Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas


La hermana de Meghan Markle cambia el título de 'Princesa Pushy' de la autobiografía diciendo que el término era demasiado 'confuso' y que le había salido 'mal' (ya que desea una invitación para la Boda Real)


  • El título del libro de Samantha Markle era anteriormente The Diary of Princess Pushy's Sister
  • Ella piensa que el título fue "contraproducente" y no reflejaba sus sentimientos amorosos por Meghan
  • El próximo libro se llamará A Tale of Two Sisters
  • Samantha aún no recibió una invitación para la boda de Meghan y Harry el 19 de mayo


Publicado: 01:51 BST, 31 de marzo de 2018




47BA3B2E00000578-0-image-a-51_1522456796097.jpg




La media hermana de Meghan Markle ha cambiado el título "confuso" de su próximo libro sobre la futura esposa del Príncipe Harry en una apuesta por una invitación a la boda.

Samantha Markle, de 52 años, está lanzando un libro que describe los pormenores de su relación con la novia real y su infancia juntas.

El título anterior del libro, El diario de la hermana de la princesa Pushy, cree que "le salió mal" y el libro se llamará A Tale of Two Sisters.

Samantha, quien aún no ha revelado una fecha para su libro, le dijo al Mirror: 'Quería un título apropiado, no uno que despertara curiosidad pero que era confuso.

'[Con] el título anterior que era mi punto de vista: que no se puede juzgar un libro por su título de portada.

"Quería que el público mirara más allá de eso, al igual que quiero que el público mire más allá de las etiquetas sociales porque son perjudiciales. Pero sucedió lo contrario y me salió mal ".

Se cree que su agente Linda Langton sugirió el cambio de nombre ya que no reflejaba los sentimientos amorosos de Samantha por su hermana.

Sin embargo, Samantha aún no ha sido invitada.

Ella no ha hablado con la ex actriz de Trajes en tres años, sin embargo, Samantha y su hermano Thomas Jr todavía tienen esperanzas de una invitación.



http://www.dailymail.co.uk/news/art...ister-drops-Princess-Pushy-autobiography.html
 
alguien sabe cuantos hermanos tiene Meghan? por qe no querie invitarlos? no se llevan bien? no sigo mucho este foro. no recuerdo bien si Harry dijo que Meghan no tiene una familia . a q se refiera? porque segun un documental , sus padres esta vivos ambos estan divorciados cuando era peqeña . creo que el papa vive en Mexico.
creo que en conclusion Harry y Meghan no conocen bastante, llevaron un año de relacion y de repente se van casar. como si ubieran estado borrachos en las vegas sin conocer y later se casan en la capilla graceland con el imitador de Elvis. hahaha no, just kidding.
alguien sabe que si Harry conocia personal mente a los padres de Meghan?
 
alguien sabe cuantos hermanos tiene Meghan? por qe no querie invitarlos? no se llevan bien? no sigo mucho este foro. no recuerdo bien si Harry dijo que Meghan no tiene una familia . a q se refiera? porque segun un documental , sus padres esta vivos ambos estan divorciados cuando era peqeña . creo que el papa vive en Mexico.
creo que en conclusion Harry y Meghan no conocen bastante, llevaron un año de relacion y de repente se van casar. como si hubieran estado borrachos en las vegas sin conocer y later se casan en la capilla graceland con el imitador de Elvis. hahaha no, just kidding.
alguien sabe que si Harry conocia personal mente a los padres de Meghan?

No los va a invitar porque dijo su flamante prometido que ellos son la familia que ella nunca ha tenido...
El padre de Meghan vive en México, pero es bastante cerca de la frontera como para ir y regresar el mismo día, eso hace mucha gente. No creo que sea impedimento para tener una relación.
 
No se si sera cierto, pero acabo de leer que el estilo del traje de novia de Meghan podria ser parecido al que uso Princess Margaret.

Meghan Markle wedding dress could follow the style of Queen’s sister Princess Margaret

https://www.express.co.uk/news/roya...rincess-margaret-the-queen-royal-wedding-news

7b471e526b3cd09b6b7c372ebe21af11--princess-margaret-margaret-rose.jpg


6c0f06b4a76aac6427c3fef8e3acbc45--princess-margaret-margaret-rose.jpg


Ojala sea algo asi y no con tanto encaje y bordado que hemos visto ultimamente.
Pues me gusta, igual será muy difícil que tenga un vestido de novia muy original sin que lo comparen con el de otra persona, total, para eso hay estilos que marcaron y marcan tendencia, no veo el problema en seguirlo (lo digo por el comentario anterior), ademas, si se pone de muy creativa, puede caer en la excentricidad, no es malo inspirarse en algo bonito y confiable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back