Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según The Sun esta semana han empezado a enviarse las 600 invitaciones a la boda real y Sara de York no está entre los invitados....:cautious::cautious: yo me he portado bien y espero recibir la mía. ;):p

Ver el archivo adjunto 651279
los plumillas no saben que escribir.
d1160ba8-bc87-4555-aec7-8ca8eb1f2bfc-jpeg.651279


DVTj1UMWkAArMYO.jpg:large

La primera noticia indica que el novio es inflexible en su negativa a que Fergie sea invitada.
Lo que sale hoy indica que es él quien insiste en invitarla.:LOL::LOL:
 
los plumillas no saben que escribir.
d1160ba8-bc87-4555-aec7-8ca8eb1f2bfc-jpeg.651279


DVTj1UMWkAArMYO.jpg:large

La primera noticia indica que el novio es inflexible en su negativa a que Fergie sea invitada.
Lo que sale hoy indica que es él quien insiste en invitarla.:LOL::LOL:
Hoy traen artículo completo sobre la lucha que ha librado PHarry contra su padre y abuelo para invitar a la tita "Auntie" Fergie:LOL::LOL::LOL:

How Harry fought the Palace to win wedding invitation for 'awkward auntie' Fergie - causing a 'massive headache' for royal aides

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...ork-invited-Harrys-wedding.html#ixzz56KZEyWgU
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
No sé qué pasó... Parece que SC borró los post relacionados con Maxima por eso.
Pero solo fue un simple ejemplo y aclaración sobre la tiara quien uso Máxima siendo prometida y eso tenía que ver en este hilo.
Así que pido perdón, pero no voy a hablar de ninguna princesa, ni reina ni los demás, sino como otros ejemplos por lo tanto es off topic pero también estamos hablando de que Meghan supuestamente lucirá la tiara siendo prometida en un evento de banquete.

Concuerdo que Meghan no debería usar la tiara siendo prometida.... Pero mmmmm , si será cierto, así que es la primera vez en la historia que Meghan usará la tiara... Mas la Reina rompe el protocolo...
Precisamente ya venía de hablar qu me acordé de Maxima con la tiara siendo prometida.
Hay otra mujer nunca se ha casado ni siquiera está prometida JAMÁS, lleva como 10 años siendo novia de un príncipe alemán, primo de Fredercik de Dinamarca, que lleva las 3 tiaras distintas.

09fd2a481280e16fc1e9f6df6d32ca1f.jpg

carina2-1.jpg

b69e0i.jpg

9392ed95ee9aef917fc4402110cbe60c--royal-tiaras-royal-crowns.jpg
cc5a4277991378dc19c064f4cf738c8a.jpg


Nunca logro entender bien por qué esta mujer siendo novia tiene permiso de llevar las 3 tiaras de la casa real de un ducado alemán (no sé cómo se escribe, porque es un nombre muy largo). Aclaro, creo que no tienen que ver con la Reina Margarethe...

Esta "pobre" mujer y su pareja llevan más de 10 años siendo novios, aún no pueden casarse por la maldita ley!! , Si se casa con esta mujer plebeya, el príncipe pierda todo.... Me da asco que según la ley , el príncipe alemán debería casar con la princesa de sangre azul o la mujer de RAZA AGRIA, osea, alguien familiar de nazi, puede ser la hija o la sobrina del soldado nazi... Qué asco.... Espero que el novio de esta mujer ya es jefe y debería suprimir la ley y debe casar con esta mujer , bueno, es su decisión, pero en serio debe suprimir la ley discriminatoria. Ah pero, la casa real del principado ya no existe ahora cuando Alemania se comenzó como república....Si no me equivoco... No sé mucho de esta casa principado de Alemania....



Pues porque no es una casa real...es una familia privada por mucho titulo que quieran ponerse delante. Entonces se pone lo que le permita su novio/pareja. Nada que ver con el protocolo britanico, casa reinante etc.
Por cierto, es "raza aria" no agria.
 
Hoy traen artículo completo sobre la lucha que ha librado PHarry contra su padre y abuelo para invitar a la tita "Auntie" Fergie:LOL::LOL::LOL:

How Harry fought the Palace to win wedding invitation for 'awkward auntie' Fergie - causing a 'massive headache' for royal aides

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...ork-invited-Harrys-wedding.html#ixzz56KZEyWgU
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook


Creo que nosotr@s podríamos escribir artículos más interesantes y con mayor credibilidad . :LOL::ROFLMAO:
 
Que grotesca es Sarah!!!

Sarah es una exagerada para todo......hasta para los bordados de su vestido de novia
tumblr_me9uoynNQX1qg0umko8_250.gif
se pasó cuatro pueblos pidiendo que le cosiesen abalorios de todo tipo: corazones, anclas, ondas, abejorros, cardos y las iniciales A y S entrelazadas cosidas en cuentas de plata en la cola del vestido. Sarah fue el típico bufón de la corte pero en pleno siglo XX.

Yo la recuerdo el día de su boda con aquellos andares caballunos sobre la alfombra azul
tumblr_me9uoynNQX1qg0umko7_250.gif
..........saludando a los invitados -a lo largo de todo el trayecto por la alfombra- de forma exagerada con la boca abierta de par en par y los ojos abiertos como platos con un movimiento de cabeza como quien saluda con la cabeza a un conocido cuando vas conduciendo en coche y lo ves en la acera........

Wnxj8g.gif


Ya convertida en Duquesa de York salió con su tiara en la cabeza camino del lugar donde debería hacerle la reverencia a la Reina y no paraba de hacer muecas varias y de mirar todo el rato hacia atrás sin importarle la presencia de la Reina porque la dama de honor y el paje de turno no paraban de tirarle del velo y ella no podía caminar al mismo ritmo que marcaba Andrew.

Ahí la tenemos haciéndose la sorda con absoluta falta de elegancia por su parte diciéndole al público que no escucha la petición de que se diesen un beso en el balcón.......nunca he visto novia real con tan poco saber estar........

P1n5zw.gif


Y su gira por Canadá ya convertida en Duquesa de York en 1987 fue un compendio de caretos y modelos grotescos..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back