Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Duda... ¿por qué Sarah y William no se llevarían bien?
No estoy diciendo que tienen mala relación...
sino... Digamos, según tú, por qué crees que la contención viene de William?
Y también de Charles... ¿por qué?

Es cierto lo del Philiph.... Lamentablemente es así.


Hola @LuCri , de William siempre se ha dicho que se aleja de cualquiera que pueda ser indiscreto con la prensa, que hasta ha puesto a prueba a sus amigos para ver si filtran noticias. Con esa manera de ser debe tenerle alergia a Sarah, porque no es un secreto que Sarah busca sacar beneficio con cualquier información que le cae en las manos. Aparte que no la invitó a su boda, lo cual fue un mensaje claro.

Yo sospecho que Charles nunca fue fan de Sarah, porque varias veces hubo incidentes con Diana porque estaba con Sarah. Recuerdo que una vez las criticaron bastante por jugar con unos paraguas; creo que fue en Ascot y pinchaban a las personas con sus paraguas. Otra vez posando en unas vacaciones de ski, estaban ambas empujándose y Charles les llamó la atención como a niñas pequeñas.

Incluso hay una anecdota que leí recientemente que comentaba que durante la separación de Sarah con Andrew (antes del divorcio), ella fue a tomar el té con la reina y Philip al enterarse decidió que tomaría el té en su estudio. Luego llegó Edward y al enterarse, también dijo que prefería tomar el té con su padre.

Es decir, al parecer la reina y Andrew son los únicos que la tratan.
 
Entre los comentarios del artículo del DM varios se burlan del diario por decir noticias y luego decir lo contrario.

Uno de los comentarios me hizo reir, porque dice que Sarah llevará a Trump como su pareja :ROFLMAO:
 
"Meanwhile, more details of the highly anticipated wedding are beginning to emerge.

Harry is expected to ask guests to make a donation to his charities instead of giving him a wedding gift via his Royal Foundation." The Sun.

Se espera que Harry solicite a los invitados a realizar una donación a sus causas a través del Royal Foundation en vez de hacer un regalo de bodas.

william-kate2--z.jpg



Me encanta esta iniciativa! No se en otros paises, pero en EEUU cada dia se usa mas en las bodas pedir a los invitados hacer donativos a alguna entidad caritativa o social en vez de hacer un regalo, sobre todo en caso de segundas nupcias. En el caso de Harry y Meghan es lo menos que podrian hacer.......es mas, no se como sera en UK, pero no dudo que esta idea surgiera de Meghan o alguien de su entorno que este acostumbrada a hacer donativos en vez de regalo de boda. Despues de todo, por muy real que sea la boda, esta serian las segundas nupcias de Meghan.
 
Me encanta esta iniciativa! No se en otros paises, pero en EEUU cada dia se usa mas en las bodas pedir a los invitados hacer donativos a alguna entidad caritativa o social en vez de hacer un regalo, sobre todo en caso de segundas nupcias. En el caso de Harry y Meghan es lo menos que podrian hacer.......es mas, no se como sera en UK, pero no dudo que esta idea surgiera de Meghan o alguien de su entorno que este acostumbrada a hacer donativos en vez de regalo de boda. Despues de todo, por muy real que sea la boda, esta serian las segundas nupcias de Meghan.
Igualmente, me encanta. Ya lo hizo su hermano y recaudó cerca de un millón de libras para 26 beneficencias.
 
Ahora DM dice que SI la invitarán a Sarah, como un paso de curación de la relación con la familia.

Dicen que estará invitada "al menos una parte del día".

Sarah Ferguson 'WILL be invited to Prince Harry and Meghan Markle's wedding' in bid to heal family rift over divorce
Richard Palmer dice que son versiones no corroboradas y la fuente extraoficial Emily aún no se ha pronunciado.

La versión dice que al menos a parte de la celebración de la boda, de la cual se sabe que al menos hay tres partes: ceremonia religiosa, recepción oficial y recepción privada.

Veremos.
 
Richard Palmer dice que son versiones no corroboradas y la fuente extraoficial Emily aún no se ha pronunciado.

La versión dice que al menos a parte de la celebración de la boda, de la cual se sabe que al menos hay tres partes: ceremonia religiosa, recepción oficial y recepción privada.

Veremos.

Y probáblemente tendrán una recepción en la tarde del día anterior. Hay varias opciones, digo yo.

Todavía estarán pensando donde hace menos daño:
.- Si la invitan al evento más público de manera de evitar que difunda cosas privadas, entonces se publicitarán las fotos de las interacciones de la familia con ella y se generarán las típicas especulaciones.
.- Si la invitan a la recepción más privada, se arriesgan a que salga a relucir todo lo que allí ocurre.

Yo la invitaría a la reunión de las ONGs en Kensington, donde verán todo por pantallas :ROFLMAO:
 
Dice la prensa que para el casamiento de Eugenia se están tomando previsiones respeto a Sara lo Primero le han prohibido dar entrevistas y solo va a hablar lo que CR apruebe. :notworthy::notworthy:

Muy mal.... esta gente no piensa en nosotras. :shy::shifty:
 
La primera vez que Diana acudió a una cena de Estado antes de su boda fue sin tiara. A Catherine tardamos unos dos años después de su boda en volver a verla con una tiara sobre la cabeza. Ya me parece el no va más que le presten una tiara a Meghan para ir a cenar estando prometida, que no casada. No es lo usual pero parece que la Reina mira para otro lado cuando se trata de la prometida de su nieto pelirrojo, así que ya me espero cualquier cosa después de invitarla a comer en Navidad.....

Pasa que en el nuevo análisis o estudio de aprobación de la familia real el pelirrojo subió mucho la nota de popularidad (hay un tema abierto de hoy).... por eso la Reyna está ñoña con el, aunque personalmente no creo a Meghan le endosen una tiara antes de la boda. :rolleyes:;)
 
Y probáblemente tendrán una recepción en la tarde del día anterior. Hay varias opciones, digo yo.

Todavía estarán pensando donde hace menos daño:
.- Si la invitan al evento más público de manera de evitar que difunda cosas privadas, entonces se publicitarán las fotos de las interacciones de la familia con ella y se generarán las típicas especulaciones.
.- Si la invitan a la recepción más privada, se arriesgan a que salga a relucir todo lo que allí ocurre.

Yo la invitaría a la reunión de las ONGs en Kensington, donde verán todo por pantallas :ROFLMAO:

Que tengan cuidado porque si la pillan saludando"borracha" en plena boda! jaja

images

41AD55DD00000578-4632536-Fergie_looked_ecstatic_today_as_she_welcome_the_Queen_to_Ascot-m-134_1498224923737.jpg
902e106b6d7da7caeea308891ca289a9--princess-eugenie-sarah-ferguson.jpg

sarah-ferguson-panama.jpg

article-0-06D30D15000005DC-773_468x525.jpg
6bcdd898300759da3b2085de4aef07e8--sarah-ferguson-prince-andrew.jpg
 
Pasa que en el nuevo análisis o estudio de aprobación de la familia real el pelirrojo subió mucho la nota de popularidad (hay un tema abierto de hoy).... por eso la Reyna está ñoña con el, aunque personalmente no creo a Meghan le endosen una tiara antes de la boda. :rolleyes:;)


A mi me da la sensación de que a Harry no le niegan nada.

Pura especulación mía, pero creo que Charles no le impone nada a sus hijos. William hace lo que quiere, pero con un cierto criterio impuesto por sí mismo y apoyado por la Queen. Y Harry también hace lo que quiere, pero es más impulsivo, no consulta a nadie y cuando consulta, nadie le niega nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back