Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La CR le da otra prueba de confianza, una novia royals entrega uno de los premios :);)

 
Y no he visto muchas noticias sobre la pareja estava ausente del cotilleo ¿Y me gustaría preguntarles, existen demostraciones publicas de amistad por parte de los miembros de la RFB por MM? Yo no hablo de posar para fotos, y sonrisas , sino de amistad y complicidad, eso sucede? Yo vi pocas fotos, donde vi a Kate y William al lado de MM pero interrumpiendo poco con ella. En el caso de las mujeres, Vi fotos donde Charles estaba presente más tampoco vi tanta cercanía. Esto sucede, todos son muy amigos? ¿O aún es temprano para eso? Una vez más, no he entrado mucho en el topico entonces algunos pasajes no he visto. Abrazos ...
 
Lilika a mi me Parece que va a ver buena Relación entre las Cuñadas , Me Gustaría que haya Algún Acto con todas las Parejas juntas William y Catherine y Harry y Meghan para ver cómo se llevan
 
Y no he visto muchas noticias sobre la pareja estava ausente del cotilleo ¿Y me gustaría preguntarles, existen demostraciones publicas de amistad por parte de los miembros de la RFB por MM? Yo no hablo de posar para fotos, y sonrisas , sino de amistad y complicidad, eso sucede? Yo vi pocas fotos, donde vi a Kate y William al lado de MM pero interrumpiendo poco con ella. En el caso de las mujeres, Vi fotos donde Charles estaba presente más tampoco vi tanta cercanía. Esto sucede, todos son muy amigos? ¿O aún es temprano para eso? Una vez más, no he entrado mucho en el topico entonces algunos pasajes no he visto. Abrazos ...

Según Mike Tindall que le gusta mucho el cotilleo.... el fue el primero q nos dio una pista de que venía el compromiso de Harry y MM, pies el dice ahora que Los cuatro fantásticos como les dicen a Willian, Kate, Harry y Meghan tienen un chat muy bueno donde se comunican todo.... aquí parte de la nota que se publicó hace días en varios medios.... parece la relación es de buena sintonía. o_O

8E097938-99B2-4E19-BC49-4E8C60619F26.jpeg
 
Lilika a mi me Parece que va a ver buena Relación entre las Cuñadas , Me Gustaría que haya Algún Acto con todas las Parejas juntas William y Catherine y Harry y Meghan para ver cómo se llevan

En algún momento supongo harán algún acto en conjunto pero a la larga creo CR va a optar por separar a las dos parejas, William y Kate futuros reyes cubrirán los eventos más diplomáticos y Harry y Meghan se irán por la línea de labores sociales y humanitarias. ;)
 
Según The Sun esta semana han empezado a enviarse las 600 invitaciones a la boda real y Sara de York no está entre los invitados....
Ver el archivo adjunto 651279

Sarah sigue siendo non grata. No la invitaron para la boda de los Cambridge y ahora tampoco para ésta. La boda de su hija no servirá para reinsertarla. Ya metió la pata con su reacción al anuncio de la boda de Eugenie y la supuesta entrevista que fue cancelada.
 
"Meanwhile, more details of the highly anticipated wedding are beginning to emerge.

Harry is expected to ask guests to make a donation to his charities instead of giving him a wedding gift via his Royal Foundation." The Sun.

Se espera que Harry solicite a los invitados a realizar una donación a sus causas a través del Royal Foundation en vez de hacer un regalo de bodas.

william-kate2--z.jpg




 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back