Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo que si lamentaría es que pasara algo siendo que ambos padre e hija se frecuenten tan poco casi nada.
 
Rosarito no es un lugar muy feo, ni para ir de paseo me gusta, menos para vivir allí!!!
 
La casa de MMy también estaba identificada.
Uds. piensan que los delincuentes recién se enteran?
Ni que mil rayos los partan!
MM es actriz, de alguna manera es un personaje publico y ella decidió hacer su vida de esta manera, este señor está en buen retiro, disfrutando de su vida de pensionado y se mantiene lo mas alejado posible de los focos, no veo punto de comparación.
 
MM es actriz, de alguna manera es un personaje publico y ella decidió hacer su vida de esta manera, este señor está en buen retiro, disfrutando de su vida de pensionado y se mantiene lo mas alejado posible de los focos, no veo punto de comparación.
Agrego que no es lo mismo que publiquen fotos de tu casa en Canadá que en México, las personas que vivimos en México me entenderán. Lamentablemente el secuestro es el pan nuestro de cada día, da igual si eres el hijo de la tienda de abarrotes de la esquina, que el hijo de un Slim. Todos nos hemos vuelvo secuestrables, esa es la triste y cruel realidad de mi país.
 
Agrego que no es lo mismo que publiquen fotos de tu casa en Canadá que en México, las personas que vivimos en México me entenderán. Lamentablemente el secuestro es el pan nuestro de cada día, da igual si eres el hijo de la tienda de abarrotes de la esquina, que el hijo de un Slim. Todos nos hemos vuelvo secuestrables, esa es la triste y cruel realidad de mi país.
Yo entiendo la situación porque en Colombia también hay que tener discreción con publicar estas cosas, es muy irresponsable hacer esto.
 
MM es actriz, de alguna manera es un personaje publico y ella decidió hacer su vida de esta manera, este señor está en buen retiro, disfrutando de su vida de pensionado y se mantiene lo mas alejado posible de los focos, no veo punto de comparación.



EXACTO.
Es normal o no.
Cada uno personaje publico decide hacer la vida publica.
Si ves ejemplo, La familia Karshadian- Jenner muestran muchas casas toda la vida.
O por ejemplo, que me dio nostalgia, vi un programa MTV CRIBS ... Ahí los celebridades enseñaron las casas.
U otras revisas prestigiosas como Hola!, Vogue, People, etc muestran las fotos de casas con consentimiento de los celebridades como un reportaje exclusivo.

Los palacios Kenigston Palace, Buckigham, Clarence etc, son públicos normalmente exceptos en las habitaciones que son muy privadas. Ademas están super protegidos con 100% seguridad...
Los palacios son como museos, puedes pagar las boletas, entras para mirar los cuadros, los interiores, las coronas, la silla del trono, las salas de cena, etc. Lo sé porque mi amiga fue allá y era espectacular.
Obviamente hacen documentales casi todos los años sobre los palacios.

El caso de los familiares, no son así... Es totalmente diferente. No son famosos, ni nada. No tienen que mostrar las casas porque tampoco interesan y prefieren ser discretos. Si uno se da cuenta que una prensa publica las fotos de residencias... Eso no tienen consentimiento así. Entonces denuncian... O incluso, unos celebridades publican las denuncias a travez de redes sociales pidiendo las privacidades a los familiares...
 
EXACTO.
Es normal o no.
Cada uno personaje publico decide hacer la vida publica.
Si ves ejemplo, La familia Karshadian- Jenner muestran muchas casas toda la vida.
O por ejemplo, que me dio nostalgia, vi un programa MTV CRIBS ... Ahí los celebridades enseñaron las casas.
U otras revisas prestigiosas como Hola!, Vogue, People, etc muestran las fotos de casas con consentimiento de los celebridades como un reportaje exclusivo.

Los palacios Kenigston Palace, Buckigham, Clarence etc, son públicos normalmente exceptos en las habitaciones que son muy privadas. Ademas están super protegidos con 100% seguridad...
Los palacios son como museos, puedes pagar las boletas, entras para mirar los cuadros, los interiores, las coronas, la silla del trono, las salas de cena, etc. Lo sé porque mi amiga fue allá y era espectacular.
Obviamente hacen documentales casi todos los años sobre los palacios.

El caso de los familiares, no son así... Es totalmente diferente. No son famosos, ni nada. No tienen que mostrar las casas porque tampoco interesan y prefieren ser discretos. Si uno se da cuenta que una prensa publica las fotos de residencias... Eso no tienen consentimiento así. Entonces denuncian... O incluso, unos celebridades publican las denuncias a travez de redes sociales pidiendo las privacidades a los familiares...

@LuCri recuerdo hace unos años cuando salieron unas noticias, no sé si eran ciertas o no porque ya a estas alturas todo está demasiado desvirtuado, que un hombre había entrado a las habitaciones de la Reina. Supongo que a partir de ese hecho, si lo damos por cierto habrán reforzado la seguridad.
 
@LuCri recuerdo hace unos años cuando salieron unas noticias, no sé si eran ciertas o no porque ya a estas alturas todo está demasiado desvirtuado, que un hombre había entrado a las habitaciones de la Reina. Supongo que a partir de ese hecho, si lo damos por cierto habrán reforzado la seguridad.

El caso de un hombre que entró en las habitaciones de la Reina es absolutamente real. Michael Fagan se llamaba el tipo, y era la segunda vez que entraba al Palacio. Esto fue en 1982.

Más recientemente, hará como dos años o así, entró otro al recinto del Palacio y anduvo deambulando por los jardines un rato hasta que le pillaron.
 
El caso de un hombre que entró en las habitaciones de la Reina es absolutamente real. Michael Fagan se llamaba el tipo, y era la segunda vez que entraba al Palacio. Esto fue en 1982.

Más recientemente, hará como dos años o así, entró otro al recinto del Palacio y anduvo deambulando por los jardines un rato hasta que le pillaron.

Recuerdo perfectamente bien la noticia cuando el individuo, Michel Fagan se metio al dormitorio de Isabel II. Ella, bien calmada y controlada con un cigarrillo, hablandole mientras tanto Seguridad habia llegado. Recuerdo que la describieron con una pijama baby doll. Fue muy cierto el caso.
 
El caso de un hombre que entró en las habitaciones de la Reina es absolutamente real. Michael Fagan se llamaba el tipo, y era la segunda vez que entraba al Palacio. Esto fue en 1982.

Más recientemente, hará como dos años o así, entró otro al recinto del Palacio y anduvo deambulando por los jardines un rato hasta que le pillaron.

Muchas gracias.
No sabía nada. , Tuve que mirar por el google... Hasta que tiene propia pagina de Wikipedia jaja.



buckingham-palace-intruder-michael-fagan-sat-at-the-end-of-the-queens-picture-id639738426

https://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Michael_Fagan

Acceso al dormitorio de la Reina
A primera hora de la mañana del día de autos, Fagan se dispuso a escalar las vallas de hierro del palacio de Buckingham y saltó al patio de la residencia real. Ningún guardia se percató del intruso. Michael Fagan encontró una ventana abierta y accedió al interior del edificio, pero la reina no se encontraba allí. En esa sala sólo había una antigua colección de sellos del rey Jorge V con un valor de veinte millones de dólares y a la que no prestó la más mínima atención; él sólo quería ver a la reina. Aunque la alarma del palacio se disparó dos veces, el personal encargado de la seguridad pensó que era un fallo del sistema y la desconectó en ambas ocasiones.

Fue entonces cuando saltó de nuevo al patio y consiguió escalar el edificio a través de una tubería, accediendo a la segunda planta del mismo por una de las ventanas de la oficinadel almirante Sir Peter Ashmore, encargado de seguridad en la reina. En esa habitación tampoco había nadie, por lo que decidió quitarse los zapatos y los calcetines y proceder a explorar descalzo el palacio. Deambuló por los pasillos buscando a la soberana, cuando se lastimó la mano con un cenicero de cristal que le produjo un corte, por lo que fue dejando una estela de sangre por el camino. Más adelante, los platos de comida para perros situados junto a una habitación dieron entender a Fagan que estaba frente al aposento real. Incluso antes de entrar se permitió el lujo de saludar con un «buenos días» a una camarera que pasó por allí y que no se percató de la rareza del asaltante.

La reina se despertó cuando el intruso abrió una cortina y se sentó en la esquina de su cama. No podía salir de su asombro al ver aquel desconocido sosteniendo un cenicero y con la mano sangrando. Manteniendo la calma, cogió el teléfono y pidió a la operadora que llamase a la policía, la cual tardaría en llegar veinte minutos. También intentó llamar al servicio apretando un botón desde su cómoda, sin que nadie apareciera. El incidente ocurrió cuando el guardia armado que custodiaba la entrada al dormitorio se encontraba esa mañana fuera del palacio paseando al perro de la reina.

Isabel II y Fagan estuvieron hablando unos diez minutos, en los que conversaron acerca de los problemas maritales de éste y también le dijo que le parecía una coincidencia que tanto él como ella tuvieran justamente cuatro hijos; en dicha conversación destaca la indiferente e histórica frase que la reina le espetó: «Señor, creo que se ha equivocado de habitación». Más tarde incluso Fagan se atrevió a preguntarle si tenía un cigarrillo con el que obsequiarle. Finalmente una camarera abrió la puerta y gritó asustada al ver aquel extraño sentado en la cama real. De inmediato salió corriendo y fue a llamar a un empleado de palacio, que en cuanto llegó sometió a la fuerza al asaltante.

Consecuencias
El percance causó una gran impresión en la sociedad británica, porque el intruso no sólo logró acceder al palacio sino que pudo llegar al lugar donde dormía la reina. La prensa hizo hincapié sobre la actuación de Isabel II, que mantuvo la calma mientras se encontraba un desconocido con la mano sangrando en su dormitorio y pudo mantener diez minutos de conversación.

La entonces primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher, se disculpó personalmente con la reina y ordenó inmediatamente tomar medidas para reforzar la seguridad en el palacio de Buckingham.


Hasta que hicieron una pelicula o una serie y ahí puso la parte inspirada en este caso.
e2_2148546b.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back