Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pusieron el nombre del Fraccionamiento, el numero de casa, hasta describen su casa, color y todo, y no conformes con eso hasta los modelos de los carros y todo, por dios, solo les falto poner el numero de placas y listo, no se si el señor pueda hacer algo contra la revista, pero tendría que verlo.
 
Periodista o no... Lo que ha hecho muy mal: TOMAR LAS FOTOS A LA CASA DEL PADRE DE MEGHAN hasta la terraza y la garaje, y más peor puso la dirección ... ESTO ES SIN SU CONSENTIMIENTO!

Mira ese link de reportaje, tuvo que hacer el plan y la tarea para DESCUBRIR la casa... Es lo más peor. Contando detalles y bla bla!

Ahora ya criticará al padre por el aspecto de vivir.... Porque fija que hay mucha desorden de garaje.... Muy mal muy mal!


Como dice con razón @Barbie Plataformas Con la inseguridad que vivimos en el país y van y publican su casa, de pésimo gusto, además de poner en riesgo al señor.


En serio que dejan en paz al padre, que respeta su privacidad!
Yo estoy de acuerdo contigo LuCri, pero los tabloides son salvajes y no entienden de privacidad ni moralidad. Ahora yo creo que el padre de Meghan puede denunciar a esta revista por invadir su privacidad. Lamentablemente yo creo que seria la unica forma para que los medios lo dejen tranquilo.
 
Última edición:
Evitemos el escandalo
No le pasará nada
Está tan alejado de MMy
Y la madre?
Habrá viajafo a Londres supongo para ayudar o acompañar a su hija en lo del vestido

Lo siento, aquí si no estoy de acuerdo contigo, aquí la inseguridad esta a la orden del día y te secuestran aun siendo hijo de vecino, ahora imagínate siendo el padre de alguien "famoso" porque lo es, pues peor, es cierto que la revista no es muy conocida, al menos yo no la conozco, pero eso no quita que lo que hicieron esta mal.
 
Pusieron el nombre del Fraccionamiento, el numero de casa, hasta describen su casa, color y todo, y no conformes con eso hasta los modelos de los carros y todo, por dios, solo les falto poner el numero de placas y listo, no se si el señor pueda hacer algo contra la revista, pero tendría que verlo.
Les falto poner los horarios de entradas y salidas del señor y así hacerle el trabajo mas sencillo a posibles secuestradores.
 
La casa de MMy también estaba identificada.
Uds. piensan que los delincuentes recién se enteran?
Ni que mil rayos los partan!
A ver
La casa no fue de Meghan, era de NBC, estuvo protegida con cámara de seguridad, en realidad era una casa arrendada.
La productora o el productor se hizo cargo de todos los gatos de alojo, comida, seguridad y otras misceláneas. Depende también de la importancia y relevancia de personaje. Creo que Es lo normal y común, las productoras pagan por los lugares donde viven los celebridades mayormente principales.

Siendo bloguera de the Tig o como se llame, Meghan mostró la casa y la cocina..... Osea ella misma tomó muchas fotos de la interior de la casa en Instagram y la web... Hasta los perros...

Creo que la casa ya fue mostrada antes de ser novia de Harry...

Creo recordar que hablemos mucho de la casa en el otro hilo cuando Meghan trabajó en Suits mientras fue novia de Harry. Debe haber los post sobre eso.... No tengo tiempo mucho de buscar.

Tipicamente las prensas y/o los documentales muestran las casas de celebridades sin problemas.
Pero ¿esta bien toman las fotos a otras casas de familiares pocos conocidos de celebridades o personas comunes estando con celebridades? No, no es así no.
¿y qué tal en los pueblos pequeños como el pueblo donde vive el padre de Meghan? Imagina...

Cuando Kate fue novia de William, los paparazzis siempre perseguieron y tomaron "diaramente" a los padres y los hermanos entrando a su casa de Berkshire .
No sé si la casa ya fue descubierta o nunca en esa época y dando detalles de interiores.... Pero como los padres de Kate se mudaron varias veces generalmente en los campos.
A Kate solía vivir "sola" en un edificio con apartamentos de Londres, tampoco fue descubierto nada, solo dijeron que vivía en Chelsea (es un barrio común) cerca de Kenisgton.
 
Este señor va a tener que hacer una demanda y devolverse a USA, donde una infracción tan grave a una persona no-pública, puede ser denunciada con algún éxito.

Hugh Grant ha estado promoviendo una campaña en este sentido, para proteger a personas anónimas que por razón de alguna noticia en particular, ven invadidas sus vidas por prensa sin ética.
 
Yo no entiendo que interés puede despertar un persona que ha dicho por activa y por pasiva que no le interesa hablar con la prensa. Vive en una casa de los más normal, no tiene excentricidades , no da titulares. Contra dejenlo en paz, fotografienlo en la calle. Pero ya nisiquiera dentro de su casa se puede tener privacidad. De verdad que algunos pierden el norte en estos asuntos.
 
La prensa amarillista o sensacionalista como quieran definir la se nutre de estas cosas, es así en muchos países porque viven de eso, luego venden las fotos robadas a precios exorbitantes al igual que los autógrafos de las celebridades. Son tiempos de mucho caos dónde la privacidad de todos es invadida de una u otra forma, con más razón con personas que despiertan el interés del público.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
238
Back