Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recuerdo algo de que devolvieron unos regalos, pero no me viene a la memoria de qué se trataba. Quizá @Princess Kate o @LuCri recuerden mejor.
No estoy segura, pero quizá es por este motivo de devolver regalos,
Victoria regaló una colección de ropas pre mamás , eso fue en la boda de Willia y Kate.

Victoria Beckham y el regalo de bodas "envenenado"

mayo 03, 2011

Cuenta la web Show Spy que la glamurosísima Victoria Beckham ha obsequiado a Kate Middleton con un regalo de bodas "envenenado". Al parecer la ex Spice Girl quiso que la esposa del príncipe Guillermo llenara su armario de algunos de los diseños de su firma y, así, le hizo llegar un baúl repleto de sus espectaculares vestidos...

Pero las alarmas han saltado al conocerse que los modelitos eran de pre-mamá, algo que ha hecho que se disparen los rumores sobre un posible embarazo de la Duquesa de Cambridge.

"No es ningún secreto que Kate y Guillermo empezarán a formar una familia antes o después, así que a Victoria no le ha parecido inapropiado presentar a Kate alguno de sus diseños. Estando ella misma embarazada, Victoria es más que consciente de lo difícil que es para las madres en estado encontrar ropa a la moda, y espera que Kate encuentre en su línea buenos modelos", ha segurado una fuente cercana a los Beckham.



Psd: es más que Kate nunca ha usado ningún vestido ni zapatos de VB . Lo único que tiene un bolso de la misma marca.
 
Pregunta para los/las entendidos, cómo es la repartija de títulos? es a discreción de la reina o hay un protocolo para ello? Gracias
 
Digan lo que quieran...
Pero espero que Meghan no vaya a estar estilizada con las prendas de Victoria Beckham en algún formal o informal...
Es mi opinión, son las ropas demasiada informal y tan rancia. No veo nada elegancia....
Por ejemplo, su última colección de VB
01-Victoria-Beckham-Resort-18.jpg

06-Victoria-Beckham-Resort-18.jpg
09-Victoria-Beckham-Resort-18.jpg

26-Victoria-Beckham-Resort-18.jpg

50369608b1c6894e0373146bda5c8fc8.jpg

24796544_1534827353237158_1484452635186667025_n.jpg

24862537_1534827356570491_1794921822185058102_n.jpg

24774900_1534827383237155_8699512131453791598_n.jpg



Nunca me ha gustado ninguna colección de VB, siempre ha sido sosa y aburrida.
Opino igual... Más sosa no se puede ser!!!
PS.
Mon dieu!!!!
Qué modelos más desnutridas...Si parecen tener todas anemia como poco...Que les den a cada una un buen bocadillo de jamón con un buen zumo de naranjaaaa!!!!!
 
Buenas tardes @Miss.Lancelot !
Decirle que yo soy crítica con Letizia, pero no tóxica...Que cuando va bien, y actúa bien...Lo reconozco sin problemas.
Letizia no habla inglés muy bien. Lo pronuncia muy bien ( maravillosamente!!) cuando se lo dan en un discurso escrito y ensayado fonéticamente, porque es su antigua profesión CHAPEAU! ...Cuando debe hablarlo informalmente con invitados, mandatarios..., se le notan los bloqueos y silencios incómodos a legua...
Me alegro que usted le viera porte y elegancia en Malasaña.( Que es un barrio nada elegante) Qué bien!!!
Yo en cambio, la ví en mi ciudad en el desempeño de sus funciones institucionales hace unos años, y me espantó su actitud antipática, fría y nerviosa que chocaba con la actitud natural y cálida de su marido el Rey ( entonces Príncipe)...A cada quien su opinión!!

Y volviendo a tema MM-Harry,( que para eso es su tema!!) pues si van invitadas a esta boda las otras consortes de Holanda y Bélgica, como a la boda sueca, me encantaría que Letizia no diera la espantada como entonces y acudiera como ellas, sin la presencia de los maridos...
Ése es el único deseo que expresé en mi post. Que no se esconda, y que si van invitadas regias de su nivel, ella TAMBIÉN acuda...Aunque la boda sea en sábado;);)!! Y le dé un poquito de "sarpullido republicano" codearse con el Gotha europeo...:whistle::whistle:
Saludos mil :kiss:
La vi, màs que en Malasaña en Argüelles, cuando sacaron fotos de ellos en un restaurante. Debo autocorregirme. La vi/ les vi, normales. Elegante la vi en un acto en Caixa Forum.

Que una persona hablando un idioma se bloquee no quiere decir QUE NO SEPA. Las ansias de querer hacerlo bien, de buscar el vocablo correcto a veces juegan esas malas pasadas. A mi me pasa a veces por inseguridad, nerviosismo, querer adecuar mi nivel a alumnoa con un nivel bajo para que me entiendan. Me bloqueo por querer hacerle bien. Dudo mucho que haya imágenes de ella en pequeños corrillos o que usted estuviera allí, para escucharla y afirmar su pésimo inglés.

Compara su época de princesa, el dseo de hacerlo bien, lo cual provoca nerviosismo. Es normal. Cada uno es como es. Habría que ver si huebiera estado todos los días con las exageraciones de Máxima de Holanda.

En cuanto a la invitación de las reinas a la boda de MM y Harry, quizá vaya la reina emérita, que es quien tiene lazo sanguíneo. Letizia no tiene por qué ir a la boda de bajo perfil royal. Otra cosa es que la inviten y ella no vaya.... Pero, personalmente, el protocolo dictará que inviten a Sofía (y matan dos pájaros se un tiro).


El resto del mensaje me pareció muy gracioso :)
 
Hola @pilarcita leí en este foro y en otras páginas de internet que quien le hizo llegar toda una colección de su ropa fue Kim Kardashian y que fue el propio equipo de la Duquesa de Cambridge quienes devolvieron el regalo... Este episodio sucedió casi de recién casada la Duquesa, creo que fue en 2013.

Saludos!!!
Gracias. Tengo tanta tirria a VB como a la Kardashian. Nuevamente gracias por aclararmelo.
 
La vi, màs que en Malasaña en Argüelles, cuando sacaron fotos de ellos en un restaurante. Debo autocorregirme. La vi/ les vi, normales. Elegante la vi en un acto en Caixa Forum.

Que una persona hablando un idioma se bloquee no quiere decir QUE NO SEPA. Las ansias de querer hacerlo bien, de buscar el vocablo correcto a veces juegan esas malas pasadas. A mi me pasa a veces por inseguridad, nerviosismo, querer adecuar mi nivel a alumnoa con un nivel bajo para que me entiendan. Me bloqueo por querer hacerle bien. Dudo mucho que haya imágenes de ella en pequeños corrillos o que usted estuviera allí, para escucharla y afirmar su pésimo inglés.

Compara su época de princesa, el dseo de hacerlo bien, lo cual provoca nerviosismo. Es normal. Cada uno es como es. Habría que ver si huebiera estado todos los días con las exageraciones de Máxima de Holanda.

En cuanto a la invitación de las reinas a la boda de MM y Harry, quizá vaya la reina emérita, que es quien tiene lazo sanguíneo. Letizia no tiene por qué ir a la boda de bajo perfil royal. Otra cosa es que la inviten y ella no vaya.... Pero, personalmente, el protocolo dictará que inviten a Sofía (y matan dos pájaros se un tiro).


El resto del mensaje me pareció muy gracioso :)
Las personas de habla inglesa que han hablado con ella han alabado su nivel de ingles, una mentira cien veces dicha no se convierte en una verdad. Que las reinas consortes de unos paises hayan ido a una boda en Suecia, creo que era, no tiene que convertir en obligatorio que vayan todas, acaso fue el consorte de la reina de Inglaterra? no verdad, pues la reina de España hizo muy bien en quedarse en España, fue a la boda de la heredera que era lo que correspondia por rango, lo demas sobraba.
 
Su tio politico Constantino de Grecia dijo que no la entendia ni media cuando hablaba en ingles.

Igual ha mejorado con los años pero se la nota nerviosisima cuando tiene que enfrentarse sola a personas que hablan ingles. Solo con verla gesticular se nota...

Y no nos engañemos, aprendio despues de casada. Antes tenia nivel de COU y todos sabemos en España el nivel de COU de la epoca...muy basico. Aprender de mayor tu primer idioma extranjero es complicado salvo que vivas en el pais extranjero...y por inmersion no te quede otra. Ejemplos: Mary o Maxima en sus respectivos paises con danes y neerlandes.

A ella se le suma todo: aprender de mayor, seguir viviendo entre hispanoparlantes...y ser medio histerica.
 
Su tio politico Constantino de Grecia dijo que no la entendia ni media cuando hablaba en ingles.

Igual ha mejorado con los años pero se la nota nerviosisima cuando tiene que enfrentarse sola a personas que hablan ingles. Solo con verla gesticular se nota...

Y no nos engañemos, aprendio despues de casada. Antes tenia nivel de COU y todos sabemos en España el nivel de COU de la epoca...muy basico. Aprender de mayor tu primer idioma extranjero es complicado salvo que vivas en el pais extranjero...y por inmersion no te quede otra. Ejemplos: Mary o Maxima en sus respectivos paises con danes y neerlandes.

A ella se le suma todo: aprender de mayor, seguir viviendo entre hispanoparlantes...y ser medio histerica.

Lo de Constantino me dio tanta risa jejej... Porque tengo entendido que no le agrada nada Letizia o al menos ese es rumor repetido.
Y es cierto, se le ve nerviosa cuando tiene que hablar Ingles. No dudo que ella lo hable, pero como ya mencionaste se le suman varios factores a Letizia, ademas de la sombra de su suegra quien es una poliglota innata!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back