Compromiso de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory. Boda civil en Luxemburgo (22 de abril). Boda religiosa en Francia (29 de abril) 2023

Madre del amor hermoso: ¿qué pasó ese día en la corte letzemburguesa que todas (ABSOLUTAMENTE TODAS) se vistieron tan HORRIBLES?

La novia espantosa con un vestido carísimo lleno de remates (¿tapando panza?), la Gran Duquesa... ay, mejor no agregar nada, vestida de punching bag con un repollo transgénico en el hombro... las cuñadas horripilantes con vestidos de vedettes redimidas llenos de brillos por todos lados pero de muy mal gusto...

¡Lo único bello y elegante como siempre el papá de la novia! (pasan los años y no pierde su toque sexy el Gran Duque... para una merienda tradicional estaría muy bueno jajajajajajajajajajajajajajaja)

Los hijos hombres todos horribles... ¡el soltero se queda soltero! y el heredero parece el abuelito de todos con botox

Como siempre las monarquías europeas dando para criticar con devoción, ¡me encanta!
HORIBLLLEEE TODO, menos los arreglos florales
 
aHR0cHM6Ly9zdGF0aWMucnRsLmx1L3J0bC5sdS9jbXMvaW1hZ2VnYWxsZXJ5LzIwMjMvMDQvMjkvMzc1Njcvb3JpZ2luYWwvZjE3MWY4M2FiY2IwNmZhYzc4ODE5MzQxZmRlODg1YzYuanBn.jpeg

aHR0cHM6Ly9zdGF0aWMucnRsLmx1L3J0bC5sdS9jbXMvaW1hZ2VnYWxsZXJ5LzIwMjMvMDQvMjkvMzc1Njcvb3JpZ2luYWwvZTcyYzg0MzM5YWMxOWFlNWVhODA2ZWUyNjhlMmM3ZTguanBn.jpeg

aHR0cHM6Ly9zdGF0aWMucnRsLmx1L3J0bC5sdS9jbXMvaW1hZ2VnYWxsZXJ5LzIwMjMvMDQvMjkvMzc1Njcvb3JpZ2luYWwvYzYwOTM0OGE0ZjcwODdlZmFlY2NiYzUyMzgzZDIwZTMuanBn.jpeg
Ese vestido de maternidad se lo hemos visto a alguna Royal, no se si a Kate o a Madde de Suecia.
 
Por las fotos que ví , no salvo a nadie de la hoguera.
Me encantan las bodas y las novias, pero creo que vestido no le hace justicia, nuevamente, a Alexandra.
Seguramente a ella le encanta, pero para mí es una bolsa con cintas atravesadas. No la favorece y no la veo cómoda. Es aparatoso y no tiene forma de nada. La tiara no es de mis favoritas y tampoco me gusta como eligió colocarsela. Lo único que me gustó, el maquillaje ( de cara iba hermosa y natural) , el velo y las florcitas en el cabello.

Y ahora viene mi otra incógnita. El horario y dress code.
Claire y Stephanie iban con vestidos de noche, con un sol que rajaba la tierra. Visualmente a mí me hace ruido ir tan montada a las 4 de la tarde. Deberían tener un cambio para la fiesta posterior.
No ví otras invitadas aún, pero la madrina si parecía estar ubicada en tiempo y espacio.

Capitulo aparte para Mari Tere, que cayó a una boda primaveral en la campiña francesa de negro y verde. Horrible.
De acuerdo contigo.
Hay invitadas con pamela, vestidos cortos, vestidos largos...hasta una señora con un abrigo con piel en el cuello y con el sol que hacia! Imposible todo ese batiburrillo.
Lo rescatable para mi de esta boda, aparte del velo (me parece muy fino) y las flores, es lo felices que se les ve a los novios, especialmente a ella que se la ve radiante con esa sonrisa.
Ah! Y los pajes, me parece que iban bonitos los 4.
 
Back