Compromiso de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory. Boda civil en Luxemburgo (22 de abril). Boda religiosa en Francia (29 de abril) 2023

La madre del novio no me gusta cómo va, se ve demodée. Esa gasa bordada en tonos pastel en ella se ve ñoño.
La madre del novio desentonaba con el resto porque iba excesivamente sencilla para ser la madrina del evento. Parecía un vestido de mercadillo, la tela sin cuerpo y desparramada sobre el cuerpo. Hasta no la han peinado nada bien. No parecía una madrina.

Pero es el tipo de peinado que va para ese tipo de traje

A Maritere quien le aconsejó hace un par de años hacerse ese corte de pelo, esas mechas claras y esas cejas marcadas se la jugó con mala intención. Lo de la forma de las cejas fue y es una petedura de pata monumental. Le endurece los rasgos. Tan guapa como fue esta mujer y que ahora a su edad se deje mal aconsejar es una pena. Ella se sentirá guapisima mirándose al espejo pero es que en realidad no parece ella. El pelo relamido cuando eres un botijo es un NO rotundo por mucho vestido-repollo que te pongas que aconseje realmente los pelos hacia atrás. Las mechas claras un desacierto con esas cejas oscuras e imponentes. Pero como a ella le encanta llamar la atención pues es feliz la mujer con su look de chic ye-ye.
 
El que está de tour, deja el queso y vete al gift shop o donde tengas buen wifi! Los que estámos trabajando hoy nos echan fijo, pero ver a Maria Teresa disfrazada de Isabel Pantoja vale la pena !
Alexandra la veo bonita y el vestido me gusta , ya temía que le encasquetaran el vestido de novia de María Teresa con unos arreglitos…

Al salir de la cueva ya estaba Alexandra casada. La visita ya la tenía concertada y pagada así que mientras Maritere presumía de anatomía envuelta en un lazo verde yo he degustado toda una variedad de deliciosos quesos 🧀 fuera de cobertura. Y de postre las fotos de la boda😊. No se puede pedir más. Sigo de tour hasta el martes que me lo tengo bien merecido. Un parón hasta la Coronación que me va a dar el timpo justo para ver lo más importante y salir pitando a pillar un avión.

Gracias por las citas👍
 


Quiero suponer que el novio tiene carnet de conducir y como a falta de carroza o coche de última gama con chófer le han puesto un coche del año 1962 para hacer la gracia ante los reporteros pues el hombre se ha puesto nervioso viendo como los reporteros lo asediaban con sus cámaras de fotos que ha puesto sin querer la marcha atrás y casi atropella al policía 👮‍♂️ que a modo de Conan el Bárbaro no se le ha ocurrido otra cosa que empujar el coche con la marcha atrás puesta 😆
 
María Teresa es tan rata que lo mismo no le quiso pagar un bespoke a Alexandra.
Le dijo q se elija uno ya diseñado y lo encargó en blanco y listo.
Y por cómo le queda el mono a ella sospecho que se lo mando a retocar con la costurera que le hace los apaños a sus vestidos.
No me extraña sea rata y conl trata a los empleados como una déspota
 
Lo mejor de la boda 🤭 :)
d26a1f503fdbb0472dfc920d61837047665cba34.png
Bueno...estas medias y zapatos oscurossss......increible,no hay una sóla persona en la boda que vaya ni medio normal.
 
Back