Compromiso de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory. Boda civil en Luxemburgo (22 de abril). Boda religiosa en Francia (29 de abril) 2023

aHR0cHM6Ly9zdGF0aWMucnRsLmx1L3J0bC5sdS9jbXMvaW1hZ2VnYWxsZXJ5LzIwMjMvMDQvMjkvMzc1Njcvb3JpZ2luYWwvNDFhZGViMzYwZjk1N2ZmYTRjMGNlNWUzNjlkNDE2NzguanBn.jpeg

aHR0cHM6Ly9zdGF0aWMucnRsLmx1L3J0bC5sdS9jbXMvaW1hZ2VnYWxsZXJ5LzIwMjMvMDQvMjkvMzc1Njcvb3JpZ2luYWwvYzcxNDE5MjAxYmUwM2FiYjUxNDg2NjRlZmFjNGQ5MWQuanBn.jpeg
 
El vestido de Alexandra no me encanta pero el detalle de la torzada en el escote le sienta muy bien, ya la segunda a la altura de la cintura me parece too much. De cara preciosa, velo hermoso. Le hubiese sentado mejor una tiara más grande.
María Teresa de negro...
Viendo el original, el de Alexandra perdió mucho con la adaptación. El original además tiene mangas, que equilibran un poco tanta tela en el frente. Hubiera sido mejor la torzada superior, únicamente. En cuanto a la tiara, como dice @Dexter, deberían haberle puesto las perlas:
Si, tambien pienso qure una tiara mas grande le hubiera sentado mejor
Encuentro que la tiara es muy poquita cosa!
De acuerdo. Deberían de haberle puesto las perlas que se pueden añadir.
Totalmente, hubiera cambiado muchísimo y se vería más importante teniendo en cuenta la cantidad de tela que tiene el vestido en el torso.

¿Quién es el chico que entra con Maria Teresa? Me llama la atención que no lo haga con uno de sus hijos
Pensé lo mismo, siendo que Louis y Sébastien están sin pareja pudo haber entrado con alguno de los dos.
Uno de los hermanos del novio.
Me sobra la torzada de la cintura/cadera, el del busto me gusto.
De acuerdo. Ahora bien, mira el escote del original, la torzada del busto da forma al escote y queda muy bonito, eso se pierde totalmente en el vestido de Alexandra.
En suma, un vestido de noche, bastante difícil de llevar, adaptado para vestido de novia, con regular resultado.
No es ni para su cuerpo ni para su altura y mucho menos aún para ejercer de madrina en una ceremonia
No era adecuado ni elegante para María Teresa sin duda (pero ella no era la madrina)


En fin... Alexandra radiante, pero el vestido me ha desilusionado. Y la tiara también. Muy delicada, de acuerdo, pero no compite con los detalles del vestido.
María Teresa... todo se ha dicho ya, me lo ahorro.
Claire... le queda muy bonito el rojo, pero el diseño no me gusta para una boda. Viendo el modelito de hoy y recordando el amarillo que llevó al civil, me parece que tenía ganas de boda en la playa...
Stephanie erró en la elección del color. No es negro, sino azul oscuro, pero en rosa o en algún tono verde azulado o azul más claro, hubiera sido otra cosa.
La madre del novio no arriesgó, un modelito más que visto, pero considerando que estaba totalmente fuera de su ambiente, la veo bien. Me hubiera gustado un peinado más elaborado.

Me pregunto por el dress code. Parece que ni los invitados ni los familiares de los novios lo tenían claro...
En general, faltó organización y detalle.
Por cierto, curiosa la cantidad de invitadas embarazadas.
 
Charlotte de Monaco , se puede vestir de esquimal y sigue estando divina . No crítico tanto el traje, sino lo inapropiado que es para esa chica .Ni una enemiga, le aconseja eso. En tres años, ha retirado todas las fotos de novia de su casa
El vestido de la boda religiosa de charlotte casiraghi, inspirado en el de la boda de su madre con Philippe Junot, no me gusto nada, ni siquiera el peinado. Ella es muy guapa, pero no en ese 29 junio 2019
 
Back