¿Comprasteis algo en Etsy?

Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
2.611
Calificaciones
11.542
Yo he comprado pendientes varias veces y no he tenido problemas. Ayer compré unos y hoy me dio por mirar opiniones y lo ponen fatal.:confused:
¿Conoceis alguna pagina de artesania que vendan online? Echo de menos algo como Etsy pero español
 
En Amazon hay un apartado para artesanía. Igual también puedes contactar con el artesano en Instagram, si sabes el nombre, y preguntar.
 
Productos como tal no, pero sí que he comprado patrones y otras cosillas en pdf y no sé, me he quedado bastante contenta!
 
Yo compré unas sombras sueltas que recomendaba Ratolina y no tuve problema. Tiempo después vi fotos de las mismas sombras en AliExpress así que no sé, espero que no vengan de ahí :LOL:
 
Yo compré unas sombras sueltas que recomendaba Ratolina y no tuve problema. Tiempo después vi fotos de las mismas sombras en AliExpress así que no sé, espero que no vengan de ahí :LOL:
jaj, pues mira bien, xq hay veces que venden los mismos artículos en Etsy y en Ebay o Aliexpress, suele ser artículos del apartado de materia prima, y al menos hace unos años que yo solía comprar materia prima xq estuve haciendo artesanía, en Ebay salia el mismo articulo siempre más barato que en Etsy, aunque si que es verdad que en Etsy encuentras más variedad y productos de más calidad, están más especializados en ciertas cosas que en otros lugares son más dificil de encontrar.
 
A mi en Etsy me suele gustar la ropa vintage..y hasta ahora no he tenido ningún problema. También compre pendientes a una prima que tenía tienda en Etsy ,una maravilla. La pena es que ya lo dejo y no le queda casi nada en venta
 
Tardan mucho en enviar las cosas???
Depende del vendedor. Yo tengo tienda en Etsy y trabajo con Correos (no es la mejor opción, pero es la que más cerca me pilla). Suelo tardar 1/2 días preparando y enviando el pedido, y ya lo que tarden en enviarlo. Cada uno especifica en su descripción los tiempos y el tipo de envío que utilizan. Me imagino que habrá particulares que tarden más por x motivo, eso ya es cuestión de preguntar.
 
Yo compré un colgante hace dos años y fue todo muy bien. Además el vendedor me envió el número de seguimiento para que pudiera saber siempre dónde estaba mi producto.
 
Depende del vendedor. Yo tengo tienda en Etsy y trabajo con Correos (no es la mejor opción, pero es la que más cerca me pilla). Suelo tardar 1/2 días preparando y enviando el pedido, y ya lo que tarden en enviarlo. Cada uno especifica en su descripción los tiempos y el tipo de envío que utilizan. Me imagino que habrá particulares que tarden más por x motivo, eso ya es cuestión de preguntar.
Yo quiero abrir tienda en Etsy. Me puedes ayudar con alguna pauta? Veo que la gente pone envíos a 4 y 5€, pero yo no encuentro nada más barato de 6 y ya no te digo para Europa o USA .
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
870
Back