¿Compras souvenirs cuando viajas?.

Yo reservo parte del presupuesto precisamente para los recuerdos. Compro imanes y libretas, fundamentalmente (las colecciono). Desde que tenemos Camper, mi marido compra también pegatinas de cada país que visitamos, para ponerlas en el vehículo.
 
A mí me gusta comprar un imán de las ciudades y países que visito, o en los que he vivido. La verdad es que siempre pensé que el mundo es demasiado grande como para quedarse siempre en el mismo sitio, así que verlos en la nevera a cada rato me alegra la vida.
 
Yo siempre me traigo souvenir. Ultimamente me gusta ir a librerias y comprar alguna agenda o cuaderno. Ya imanes la verdad que no suelo comprar
 
Imanes de otros lugares son muy útiles para las neveras, compré uno en Chaves en Portugal para mi madre con el gallo que tenía también abridor de botellas y me pareció útil, pero al ser de cerámica, una vez se me escurrió de la mano y adiós gallo, sólo me quedó el imán y el abridor :X3: .

Así que siguiente imán que compre, de madera o de plástico...nada de cerámica...(y)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back