¿Compras souvenirs cuando viajas?.

Los imanes para nevera....que ya pasan también a caldera.... y es cuando te das cuenta que necesita otro frigorífico si quieres seguir coleccionando!!
 
Pues yo tengo una colección de bolitas de nieve, son super bonitas y me encanta el echo de llevarme un recuerdo de los monumentos más emblemáticos, eso sí, me compro las bolitas más pequeñas jaja
 
Sí, imánes para la nevera para mi.
Para mis amigos compro algo útil, como comida, bebida, o cosméticos locales.
 
si, me encanta, desde imanes, separa libros, libros del idioma donde viaje, comida tipica (me chifla ir a los super locales)
 
A mí me encanta comprar algo como recuerdo, para mí hasta hace un tiempo, pendientes o collares típicos (ahora con la pandemia y al poner tanta mascarilla , creo que he perdido la costumbre de ponerlos), y para él, libro de la historia del lugar y camiseta con mapa/bandera/efigie molona.

También alguna conserva típica del lugar si se puede llevar bien en la maleta.

En el último viaje de Portugal que hicimos hace tres semanas, me traje unos cuantos mandiles con el dibujo del gallo de Barcelos en varios colores, para tener para regalar asimismo para vari@s, algo útil y a la vez colorido... 🙃
 
Casi siempre postales, souvenir bueno, bonito y barato. Tengo un marco con muchas de las postales de los sitios a los que he ido, y valen para regalar, dedicar, colgarlas, por ahí...
 
Yo siempre me suelo comprar una camiseta o sudadera con el nombre de la ciudad en la que esté y algún imán de nevera también cae. Eso son los fijos que nunca fallan. Luego ya dependiendo si veo algo que me guste pues lo compro.
 
Yo antes tenía la costumbre de a donde iba comprar algo… para mí, para mis hermano y sobrinos, para mi madre… Que aunque fueran cosas pequeñas al final de acababas gastando 50-60€ en souvenirs que a los tres días acaban olvidados en algún cajón, y decidí no hacerlo más! Además por ejemplo, le compraba algo a mi hermano que hacía 2 meses que no lo veía y a lo mejor tardaba otro en verlo y ni se acordaba que había estado yo en Dublín (por decir algo 😂)
Llegué a la conclusión de que si iba de viaje era porqué me lo merecía y porqué iba a disfrutarlo yo después de una larga y dura temporada de trabajo y invierto ese dinero que me ahorro comprando chorraditas en un mejor alojamiento o en una gran cena final.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back