Hola primas creo este tema porque aunque lo he comentado en el hilo de la tienda no hay mucho movimiento. También este que creo puede ser común cuando nos pase con más tiendas
El caso, el dia 13 de enero hice un pedido a hm, en el mensaje de confirmación me pone que el tiempo estimado de entrega es de 9-11 días hábiles, La cosa es que hm nunca me ha tardado tanto en que el paquete se envíe y el día 17 contacté a través del chat de la tienda comentándole que mi paquete aún seguía en preparación, me dijo que tuviese paciencia diciéndome el tipo de entrega estimado que ya comenté.
Hoy recibo una notificación en la tarjeta que tengo para paypal diciéndome que se me ha devuelto el importe completo de el pedido diciendo " La transacción se ha cancelado porque el comercio no ha completado el pago a tiempo. No has recibido ningún cargo"
Y yo claro, flipando, me entro en el mail a ver si he recibido alguna notificación de hm y nada, entro en la página y tampoco, el pedido aún sigue en progreso. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a contactar con ellos? ¿Espero a ver si me envían el paquete? Como me digan que el pedido está cancelado me voy a cagar en todo porque son todo artículos de rebajas que están la mayoría agotadas y que quería desde hacía tiempo.
¡¡Ayuda please!!
El caso, el dia 13 de enero hice un pedido a hm, en el mensaje de confirmación me pone que el tiempo estimado de entrega es de 9-11 días hábiles, La cosa es que hm nunca me ha tardado tanto en que el paquete se envíe y el día 17 contacté a través del chat de la tienda comentándole que mi paquete aún seguía en preparación, me dijo que tuviese paciencia diciéndome el tipo de entrega estimado que ya comenté.
Hoy recibo una notificación en la tarjeta que tengo para paypal diciéndome que se me ha devuelto el importe completo de el pedido diciendo " La transacción se ha cancelado porque el comercio no ha completado el pago a tiempo. No has recibido ningún cargo"
Y yo claro, flipando, me entro en el mail a ver si he recibido alguna notificación de hm y nada, entro en la página y tampoco, el pedido aún sigue en progreso. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a contactar con ellos? ¿Espero a ver si me envían el paquete? Como me digan que el pedido está cancelado me voy a cagar en todo porque son todo artículos de rebajas que están la mayoría agotadas y que quería desde hacía tiempo.
¡¡Ayuda please!!