Compras online. Dinero devuelto

Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
4.974
Calificaciones
26.026
Hola primas creo este tema porque aunque lo he comentado en el hilo de la tienda no hay mucho movimiento. También este que creo puede ser común cuando nos pase con más tiendas

El caso, el dia 13 de enero hice un pedido a hm, en el mensaje de confirmación me pone que el tiempo estimado de entrega es de 9-11 días hábiles, La cosa es que hm nunca me ha tardado tanto en que el paquete se envíe y el día 17 contacté a través del chat de la tienda comentándole que mi paquete aún seguía en preparación, me dijo que tuviese paciencia diciéndome el tipo de entrega estimado que ya comenté.

Hoy recibo una notificación en la tarjeta que tengo para paypal diciéndome que se me ha devuelto el importe completo de el pedido diciendo " La transacción se ha cancelado porque el comercio no ha completado el pago a tiempo. No has recibido ningún cargo"

Y yo claro, flipando, me entro en el mail a ver si he recibido alguna notificación de hm y nada, entro en la página y tampoco, el pedido aún sigue en progreso. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a contactar con ellos? ¿Espero a ver si me envían el paquete? Como me digan que el pedido está cancelado me voy a cagar en todo porque son todo artículos de rebajas que están la mayoría agotadas y que quería desde hacía tiempo.

¡¡Ayuda please!!
 
Prima, me pasó exactamente lo dices en Zalando. Me apunté a la lista para que me avisaran cuando volvieran a estar disponibles unas zapatillas que me encantaban. Cuando vi que volvían a estar disponibles fui super rápida haciendo el pedido, me llega el mail de confirmación, y a los pocos minutos me llega otro correo diciendo que la operación había sido cancelada y que no se me había hecho ningún cargo.

Escribí por el chat a Zalando y me dijeron que como no se había procesado el pago con la suficiente rapidez, las zapatillas habían vuelto a agotarse. Me dio muchísima rabia.

Creo que tu caso va a ser el mismo, igual lo que tenias en la cesta estaba a punto de agotarse y al ir a preparar tu pedido se han dado cuenta que no tenían en stock lo que has pedido.

No se si has pagado con PayPal o con tarjeta, pero con PayPal tarda un poco más en que al comercio le llegue el pago (igual un minuto o dos más, tampoco es mucho).


Edito porque he visto que ya has dicho que fue con PayPal...
 
Prima, me pasó exactamente lo dices en Zalando. Me apunté a la lista para que me avisaran cuando volvieran a estar disponibles unas zapatillas que me encantaban. Cuando vi que volvían a estar disponibles fui super rápida haciendo el pedido, me llega el mail de confirmación, y a los pocos minutos me llega otro correo diciendo que la operación había sido cancelada y que no se me había hecho ningún cargo.

Escribí por el chat a Zalando y me dijeron que como no se había procesado el pago con la suficiente rapidez, las zapatillas habían vuelto a agotarse. Me dio muchísima rabia.

Creo que tu caso va a ser el mismo, igual lo que tenias en la cesta estaba a punto de agotarse y al ir a preparar tu pedido se han dado cuenta que no tenían en stock lo que has pedido.

No se si has pagado con PayPal o con tarjeta, pero con PayPal tarda un poco más en que al comercio le llegue el pago (igual un minuto o dos más, tampoco es mucho).


Edito porque he visto que ya has dicho que fue con PayPal...
Osea que tuviste tú que ponerte en contacto con ellos para que te informaran de lo que había pasado en lugar de ponerse ellos en contacto contigo. Pues menuda mierda, una vez en un pedido de kiabi me llegó incompleto y me informaron que esa prenda en la talla que pedí ya no estaba disponible, es decir me inforaron ellos. También me ocurrió algo curioso comprando en sleek, iba a comprar un par de paletas de coloretes pero al final eliminé una del carrito y compré solo una, y se me cobró solo una, pero me llegaron las dos habiendo pagado solo una, supongo que hubo algún error y me mandaron las dos, pero ni se me cobró otra ni me dijeron nada, asi que ese dinero que me ahorré, no iba a ser yo tonta de decir, oye que esta no me la has cobrado, toma el dinero.

¿Es posible que esto último pase? Lo dudo mucho, pero puede ser que me llegue el paquete aún habiéndoseme devuelto el dinero?? Esto no habla muy bien de mi pero me pienso el preguntarles por si ocurre esto, vamos como cuando vas a algún sitio y te cobran de menos.
 
Te entiendo prima, yo qué quieres que te diga, tampoco diría nada si me pasa eso. De echo creo que son ellos los que deberían informarte y no estar tú detrás de ellos.

Yo esperaría a la semana que viene que ya se cumple el plazo de los 11 días, sin decirles que te han devuelto el dinero. Diles que tu pedido sigue en preparación y que ya ha pasado el plazo que te dieron. A ver qué te dicen...

A mí me pasó algo similar una vez en Primark, pagué con la tarjeta (allí presencialmente) y nunca me llegó el cargo a la tarjeta. Si hubiera sido una tienda de barrio lo hubiera dicho, pero estas empresas grandes... eso que me llevé.
 
Hoy recibo una notificación en la tarjeta que tengo para paypal diciéndome que se me ha devuelto el importe completo de el pedido diciendo " La transacción se ha cancelado porque el comercio no ha completado el pago a tiempo. No has recibido ningún cargo"
No tenían stock suficiente de prendas en oferta.
¿Espero a ver si me envían el paquete?
El paquete no te lo enviarán. Te han devuelto el dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
446
Back