¿CÓMO SON LOS YOUTUBERS/INFLUENCERS EN PERSONA?

Yo conocí a ese ser hace años y es un falso y un hdp interesado.
Ay prima que me has dejado toda curiosa!! Puedes dar más detalles?

Trabajaste con él e intentó camelarte? O algo más personal? Es que se oyen tantas cosas de ese chaval!! Y desde hace años ya!
 
Este salió de twitter, que no sé con quienes se habrá juntao para tener éxito de repente, que ya el colmo es tener que verle en anuncios. Se compró seguidores, plagió, se tiraba todo lo que se menea en los saraos, a la cara era muy majo y al día siguiente volaban las indirectas, empezó a dar la brasa con una maqueta de rap y a hablar de croquetas y ahora es... Fotógrafo e influencer? 🤣
 
Pues yo he visto y he oído a Sindy Takanashi. En persona es muy mona, muy simpática y muy educada. Una lindura de chica.

He visto pasar a otros, pero solo de pasada, así que no puedo opinar. Lo único que me choca cuando veo a alguno de esos es que en las fotos siempre salen súper felices sonriendo y en persona resultan muy serios. Supongo que es lo normal en realidad.
 
Patry Jordan ademas de mas baja y gruesa de lo q parece en videos y fotos, es una antipática y borde, q te manda a la mierda como te le acerques para pedirle una foto
Cuando vi el hilo venía a poner lo mismo. Cuando la vi en un evento tenia un se quitó alredeor para que no se le acercara nadie. Además q no la vi sonreír ni un momento fuera 'del evento' véase en las pausas o preparación...
 
Con Chayo Mohedano nos pasó una cosa. Actuaba en un sitio y fuimos a verla,antes de la actuación nos quisimos sacar una foto con ella y como conocíamos al de seguridad pues pasamos. Tuvimos que esperar porque se estaba cambiando en el camerino,estaba con su repre, salió disparada y no sé,si por los nervios o que que al principio dijo que fotos no,que al acabar la actuación si,le insistimos y dijo venga va rápido y fue maja luego agradeció que se la tratara bien que era un gustazo estar allí que en los demás sitios le gritaban y le acosaban con el tema Salvame.
 
Buenas primas, me acabo de topar con este hilo y en mi caso me he topado con...

- Sandra Fennou, instagrammer. (Esto me pasó hace un par de años pero me figuro siga igual). La seguía por los maquillajes que se hacía hasta que un día me la topé en el metro y se me cayó el alma al suelo. Es de este tipo de chicas que parecen supermodelos con un cuerpo flipante, curvas a tope, pelazo, guapa a rabiar... Todo esto en las redes sociales, porque en persona debía medir 1.69 con plataformas y dale a Dios gracias. Ah, y más plana que un palo de escoba. El pelo eso creo que era suyo porque iba más maquillada que con la escopeta de Homer. Realmente me sentí tan estafada que dejé de creer en cualquier influencer y beauty que me pusiesen por delante.

- José Labrador, de cuando Gandía Shore. Impactada primas. Un hombre.... Igual 1.85 o más de alto? Os juro cuerpo de modelo. Me lo topé en San Sebastián de los reyes y madre mía. Su personaje no me gustó nada como todo en esa serie infame, pero Dios qué hombre. Os juro me lo topé en la sección de yogures del centro comercial y para yogur él... Lástima que tenga aspecto de cani a rabiar.

- A Suescun en Primark. Para ir sin maquillar y short, top y chancletas, una chica muy guapa, muy mona y maja para la idea que tengo de ella de su papel en la televisión. Iba acompañada de un chico que se le veía metemierder de cuidado.

- Najwa Nimri. Uf, mala a rabiar, la vi rodando nosequé y su actitud y carácter dejaban mucho que desear a la gente de su equipo. Y eso que rodaba delante de público, que podría portarse y eso, pero para nada. Me dio muy mal rollo para lo buena actriz que es.
 
Primas no sé si ya escribí esto en este hilo o era uno parecido, pero por si acaso allá va:
Hace unos 4 años, una conocida mía vivía en Suiza y Vetusta Morla daba un concierto. Ella no tenía entradas y como tiene 0 vergüenza, les escribió por DM y les dijo que se había quedado sin entradas. Vetusta Morla le contestaron!! Y le dieron entradas VIP para el concierto de esa noche (Aquí hago un inciso para decir que mi amiga es MUY guapa, no sé si eso influyó pero supongo que siempre ayuda)
Después del concierto, le preguntaron que dónde podían salir a tomar unas copas, y ella les dijo que en Suiza a esa hora ya estaba todo cerrado, pero que podían ir a su casa y ponían música y se tomaban algo. Total que todos dijeron que sí, y allí que se fueron todos a su piso compartido a tomar cerves de lata y poner música en Spotify.
Mi amiga me dijo que eran todos muy majos, sobre todo el más mayor de gafas, y que Guille es guapísimo en persona y un amor.
 
Maria Pombo al natural la semana pasada en un supermercado en Cantabria. Muy mona, buen tipo y atractiva. El niño monisimo. Iba con la hermana, Marta, feita y tapona, y la hermana postiza, Gaby, que es el doble que lo que se filtra en su insta
 
¿Influs, youtubers o famosetes que habéis visto en Tinder? Abro la veda: Carlos Ríos, Sr. Cheetoh, Julián Contreras Jr. y ALEX GONZÁLEZ (y el perfil era verificado)
a mí el año pasado me dio superlike Folagor, estaba verificado y flipé. Hablamos un par de días pero no llegamos a quedar porque venía acompañado y me dijo que tenía que traerme cuatro amigas para sus colegas, que no sé si serían también del mundillo o de su entorno cercano (estuve a punto de hacer el reclutamiento solo por las risas, pero la situación era tan surrealista y repentina que al final me rajé)
 
Back