¿CÓMO SON LOS YOUTUBERS/INFLUENCERS EN PERSONA?

Dalas vino invitado a una expomanga hace años, nos acercamos una amiga y yo a pedirle una foto por los loles (nunca nos ha gustado) y no sé el tío parecía hacerse el majo pero tenía un poco de cara de asco (o es que es así su cara). Me lo imaginaba más alto pero llegará a 1'70 de milagro. Miare también estaba y me pareció muy cuqui y es un taponcito, no me paré a hablar con ella porque entonces sabía quién era de ver un par de fotos y ya.
Más tarde Dalas fue a responder preguntas de "fans", y un chaval le dijo que hacía vídeos de Youtube criticándolo y Dalas se ofendió MUCHÍSIMO y pidió que echaran de allí al chaval.

A Wismichu lo vi una noche en un bar.
Me descojono con lo de Dalas, pero la verdad es que ya de por sí ya tiene una pinta de cara que echa para atrás
 
Última edición:
¡Hola! Buscando el nombre de una influencer me he topado con este foro el cual desconocía y como he visto este hilo y creo que puedo aportar mi granito de arena, me he registrado hace un rato. Yo voy a quedadas de los youtubers e influencers que me gustan y además a algunos me los encuentro de fiesta así que se viene una lista larga. He ido leyendo comentarios sobre algunos y he ido haciendo la lista de los que habéis nombrado y conozco y de los que no se han nombrado. Mi novio trabaja en televisión y también he conocido a famosos (no sé si influencers o no): actores, cantantes… gracias a él.

  • LovelyPepa: no puedo decir nada bueno de ella. Dudo mucho que tenga amigos, la verdad.
  • OtoVans: nunca me ha gustado. Le conocí en 2016 y me pareció un imbécil y hasta un poco retrasado (que sé que no lo es). Encima es clasista.
  • Jedet: me caía bien en sus vídeos y me caía bien cuando lo conocí hace 3 años (estaba junto a Andrea Compton). Lo vi en una disco a finales del año pasado y se había vuelto insoportable, de verdad que no sé qué se cree. Ya no he vuelto a ver nada de él.
  • SoyUnaPringada: majísima todas las veces que la he visto: hace unos 2 años en un parque de Madrid, en las 3 pinchadas a las que he ido de ella en Barcelona y a la salida del “Que vuelva Fotolog” de Madrid. Es un encanto pero bastante tímida. Me parece una tía normal, con sus malos días, como todo el mundo, con pocas ganas de que niñatos y niñatas le griten, etc.
  • JPelirrojo: lo conocí a la salida de una discoteca hará 4 años (pero salíamos nosotras de una discoteca, él no sé de dónde salió). A mí no me gustaba, en sus vídeos me parecía falso. Nos tiró los trastos a todas y ya estaba con Ro. No parecía que fuera borracho así que tampoco puede culpar al alcohol. Todas sudamos de él xd. Lo vi esta primavera en Madrid y real que le dije a mi amiga “ese vagabundo se parece a JPelirrojo” ¡Y ERA ÉL! Sigo pensando que es falso y que fuera de cámara no es el buenrollista que intenta vender.
  • Miare: verla la he visto muchas veces pero sólo una vez le dije algo. Es encantadora, una chica súper normal, si no la conoces no dirías que es famosa porque no va de nada, sencilla, simpática, etc. Sólo puedo decir cosas buenas de ella. Iba con su madre que también me cayó muy bien y con un chico más joven que no sé quién es.
  • JuanmaSaurus: no puedo decir nada bueno de él. En los vídeos se le ve majo (yo era fan hace años, hasta que lo conocí. Ya no he vuelto a ver nada de él). Es desagradable y va de diva. Ah! Y llamó “losers” a los youtubers que tienen pocos seguidores.
  • María Patiño: estuve hablando con ella el año pasado en un Carrefour donde curraba. Majísima y normal.
  • Jorge Javier Vázquez: lo he visto dos veces. La primera hace 15 años, con un novio que tenía (él, no yo), súper majos los dos, parecían dos adolescentes correteando por la FNAC xd. Lo volví a ver hace un año y me siguió pareciendo simpático.
  • María Pombo: NADA bueno que decir.
  • Paula Gonu: es menos pija de lo que parece pero no se la ve buena tía. No la conozco mucho pero el tiempo me acabará dando la razón.
  • Dulceida: nada bueno que decir. Y las que digan que es simpática y sonriente… pensad en si os miró a los ojos mientras os hablaba y sonreía.
  • Alba Paul: peor que Dulceida. Yo no sé si le pasa algo a esta chica, no puede ser la mala leche que tiene.
  • Andrea Compton: la conocí cuando coincidí con Jedet y la volví a ver dos veces: en Vodafone Yu hace tiempo y de copas en un bar del centro. Es un cielo de persona, tal cual como la veis en internet. Iba con su amiga Inés y también es un encanto. No entiendo que sea amiga de Jedet, no cuadra.
  • María Herrejón: me decepcionó muchísimo. Era muy fan pero todas las veces que la he visto me ha parecido creída y que quería dar la nota. La primera vez la conocí haciendo cola en el cine (le dije que me caía muy bien y que si me podía hacer una foto con ella). A parte de poner una cara en plan “me estás molestando” me dijo que no a lo de la foto. Es verdad que puede que no sea así siempre pero es que SIEMPRE que la veo es así. Unfollow y a tomar por culo. Además, esa manía que tiene en enseñar lo buena que está (que lo está y encima es más guapa en persona) pero poniendo un texto tipo “me ha costado mucho aceptarme… ya no me da vergüenza lo que piensen de mí… ya no me afectan las críticas…”. ¿Os imagináis a Irina Shaik subiendo una foto en ropa interior y poniendo esa mierda?
  • Chupy: fui expresamente a conocerle hace años porque era un poco mi crush y simpático, majo, etc. sólo buenas palabras. Lo volví a ver estando de público en un programa de radio (él también estaba de público, no fue a que lo entrevistaran) ¡Y SE ACORDABA DE MÍ! Igual de majo, en serio.
  • Aída Nízar: es igual que en la tele pero quizás más borde si cabe.
  • Mario Vaquerizo: antipático y seco. No me sorprendió que fuera así. Lo que me hizo quedar con el culo torcido es que, cuando no hay cámaras ni mucha gente, no habla de esa manera!!!!! Es que ni parecía tonto ni nada!!!!!
  • Alaska: súper maja, la verdad (eso sí que me sorprendió).
  • Drew Tuá: no era muy fan pero ya que la vi fui a pedirle una foto. Me hice la foto pero luego me soltó un rollo sin que yo le dijera nada y me pareció creidísima. No me esperaba que fuera así, si no es nadie!!
  • Goatklaw: no es muy conocida pero he leído algún comentario sobre ella de parte de una examiga suya. Yo no sé qué problemas ha podido tener con gente pero conmigo siempre ha sido muy amable y cercana, no sólo en persona sino que hablamos por privados de IG y siempre contesta, te pregunta cosas ella a ti…
  • Ratolina: majísima, igual que en YouTube.
  • Mermisé: nada bueno que decir.
  • Around the Corner: las conocí a la vez en un M&G de varios youtubers. No es que yo fuera muy fan pero me caían bien. Majísimas las dos.
  • Sita Abellán: es la mejor amiga de un amigo mío de toda la vida. La conozco desde hace unos años y es un cielo de tía. Muy curranta además.
  • Patry Jordan: posiblemente la peor influencer que he tenido la desgracia de conocer, junto a LovelyPepa. Si digo desagradable y antipática me quedo corta.
  • Tripletz (justo antes que se supiera “lo de Sergi”): Sergi imbécil y Luc creído pero simpático. Después que se supiera “eso” (intento evitar una querella jaja) he visto a Luc varias veces y ahora me parece bastante más normal (tampoco quiero decir humilde, porque no, pero va por ahí).
  • Alma Cupcakes: majísima, una persona normal y corriente. No dirías que es famosa.
  • Tilysaz: fui a conocerles expresamente. Son muy simpáticos pero bastante pijos.
  • Malbert: es muy majo. Comí con él y más gente y debo decir que fuera de cámara no se mete con Cepeda, Ana Guerra y un largo etcétera (le pregunté expresamente xd). No le gustan musicalmente pero no dice nada malo de ellos como personas (de hecho, se escribe privados con Cepeda). Su amiga Maite también es genial.
  • Edu Sanz Murillo: yo no le conozco pero mi mejor amigo sí y dice que es muy majo pero muuuuuuuy tímido.
  • MimiXXL: es un amor, igual que en YouTube, un poco tímida de primeras. Leí el hilo sobre ella en este foro y no la he tratado tanto como para pillarle alguna mentira de los storys o decir si es chunga pero creo que hay comentarios muy exagerados. Todas podemos haber tenido épocas malas, ser chonis, llegar incluso a las manos… pero hay gente que sí que cambia y creo que Mimi ahora tiene más de 35 años y dudo que solucione sus movidas partiendo bocas.
  • PercebesYGrelos: coincido con lo que se ha dicho por aquí. Era muy fan de ella hasta que la conocí. Creo que sólo es maja con gente que le puede dar trabajo o con influencers con muchos seguidores (es la única opción que le veo a que sea amiga de Malbert, porque no tienen nada que ver una con el otro). Qué decepción, de verdad. Y creo que no es amiga de SUP sino que se ha aprovechado del boom de fama que tuvo SUP para hacer “Que vuelva Fotolog”. Ah! Y en persona está delgada.
  • Pau Eche: no me ha gustado nunca (felicidad impostada, copia de looks…) pero las 2 veces que he hablado con ella ha sido muy simpática.
  • Marta Hazas: otra decepción. Borde, creída…
  • Hiba Abouk: nada bueno que decir. Ah! Varias personas me han dicho que es una caza-famosos de manual, pero que no es algo que lleve en secreto. Creo que aspira a ser la próxima Pilar Rubio, una WAG de esas que vive de subir fotos a IG.
  • Berta Vázquez: otra decepción. Muy antipática. Se arrima al famoso de turno, rollo Hiba.
  • Mario Casas: lo peor. Cuando se apaga la cámara es insufrible hasta con el entrevistador.
  • Clara Lago, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó: las conocí en un rodaje donde yo ayudaba. Son muy antipáticas las 3 pero la única que se dignaba a hablar con los de detrás de las cámaras fue Úrsula. Encima Clara daba ella órdenes al director, todo mal.
  • Quim Gutiérrez: decepcióooooooooooooon!!!!! Las dos veces que he coincidido con él de fiesta ha estado imbécil y mira que lo pillé que todavía no iba… me ahorro el adjetivo.
  • Dani Rovira: no lo conozco en persona pero mi novio sí porque le hizo una entrevista hace tiempo y no tiene tampoco nada bueno que decir de él. Tiene mala leche.
  • Willy Toledo: simpático y agradable. Un hombre normal y corriente, nada que ver con el monstruo que mucha gente cree que es por culpa de los medios. Además es muy solidario (yo por ejemplo no iría a hacer activismo en países en conflicto, él sí).
  • PC (Componentes jaja): por fuera es todo lo preciosa que no es por dentro. Es difícil de expresar lo que quiero decir porque es una persona antipática, borde, etc. pero creo que realmente le pasa algo en la cabeza.
  • Ángel Martín: simpático, súper cercano. Y más bajito de lo que se ve en la tele!!
  • Pedroche: yo no la conozco pero me han dicho que es insufrible con todo el mundo, incluso con quien le hace una entrevista para revista, con el fotógrafo famoso que la está fotografiando…
  • Yellow Mellow: la conocí en un M&G y majísima. La volví a ver el año pasado y… joder, qué cambio. Borde y mala gente. Y muy buena actriz porque en los vídeos se la ve simpatiquísima.
  • Mangel: es un cielo de hombre, si podéis conocerle hacedlo, es un encanto.
  • Cheeto: es simpático pero algo seco, también es verdad que nos hemos visto 3 veces y apenas hemos hablado, igual sólo es abierto con colegas. Pero es majo.
  • Rubius: lo he visto 3 veces en mi vida. La primera fue en una quedada cuando yo era una cría que éramos ciento y la madre. Mi primo y yo fuimos de los primeros en llegar y pudimos hablar con él, nos hicimos fotos, etc. muy majo, algo tímido. La segunda fue en un M&G, simpático, cercano, me preguntó que qué había estudiado para trabajar de lo que trabajo a día de hoy (se le veía interesado de verdad, no sólo por quedar bien ante una fan). La tercera fue este año en una fiesta de Movistar y estuvo simpático, amable, su novia igual, pero mucho más tímido de lo que recordaba (su novia todo lo contrario, muy extrovertida). Es curioso como un chico que de la noche a la mañana se convirtió en el niño más famoso de España y Latinoamérica, que ha tenido sus altibajos emocionales (ya lo explicó con Risto) y que siendo tan joven es millonario no se le haya ido la cabeza.
  • Auronplay y Wismichu: no soy fan de ellos (no me caen muy bien en sus vídeos) pero han estado en mi grupo tomando algo en un bar (aún no sé quién los conocía xd) y muy majos los dos.
  • JoaquínPutoAmo: nada bueno que decir, además me pareció un aprovechado de Wismichu.
  • Ana de Armas: me recuerda a Úrsula Corberó, la típica que sólo es maja cuando hay otros famosos o prensa. Es tontísima.
  • Barbijaputa: majísima, nada malo que decir.
  • Amaia (OT 2017): igual que en la tele pero menos ingenua. No le gusta mucho que la reconozcan (lo dijo tal cual) pero fue muy agradable.
  • Aitana (OT 2017): yo no era nada fan de ella, la vi en un restaurante y mi madre (que es muy fan jaja) insistió en que le dijera algo. Súper maja, aún no se le ha ido la cabeza. Estuvimos hablando 5 minutos a pesar de que su familia la estaba esperando en la mesa del restaurante.
  • Alfred (OT 2017): lo he visto 2 veces y es muy simpático y se le ve buen tío. Por lo que me han contado músicos que han trabajado con él antes y después de OT, tiene problemas mentales y se tiene que medicar cada día, por eso no es raro verlo un día normal, al siguiente que parezca que vaya fumado, al siguiente hablando con una voz diferente a la suya, al siguiente hablando como un niño pequeño, al otro hablando como un abuelo… Me da penita, la verdad. Y que la prensa lo machaque tanto… no terminará bien la cosa.
  • Marina (OT 2017): majísima, agradable.
  • Ricky (OT 2017): no sé si me decepcionó o no, la verdad, porque en OT ya no me hacía mucha gracia. Lo he visto una sola vez en casa de un amigo en común y éramos 6 cenando. Que conste que no iba borracho ni nada, estoy segura que siempre es así. Fue simpático, eso sí, pero rajó lo más grande de gente que ha conocido después de OT pero sobretodo de sus íntimos de OT (sin decir nombres voy a decir que me refiero a dos chicos y dos chicas, si habéis visto esa edición lo sabréis). Yo no sé si son amigos pero con amigos así no necesitarán enemigos. Contó cosas muy personales, algunas muy desagradables, y encima se reía de ello. A mí me interesan más los problemas que tenga un triunfito con la productora y esa clase de cosas pero si tal le ha quitado el novio a tal, si al otro le van prácticas sexuales rarísimas, etc. son cosas que como cotilla me mola escuchar pero que yo luego no las contaré, no sé si me entendéis. Lo que es terrible es que un supuesto amigo lo cuente a gente que casi no conoce.
  • Natalia (OT 2018): era mi favorita. ¡ERA! Nada bueno que decir salvo que canta bien.
  • Daikiry (hermana de Rosalía): pues no conozco a Rosalía (ojalá) pero sí a su hermana Pilar y a su madre. Las conocí hace muchos años, Pilar tendría unos 12 y yo unos 17. Una amiga de mi madre es clienta de la madre de Rosalía de toda la vida y en una comida vino con su hija mayor. Como éramos las dos adolescentes nos tuvimos que sentar juntas. Iba vestida con una mezcla de choni y emo, una cosa muy rara, pero nos caímos bien. Era muy simpática y tímida. Su madre también me cae bien, muy vivaracha, me parecía una madre moderna. No sé cómo serán a día de hoy pero intuyo que igual. Sí conozco a un amigo de Rosalía del Taller de músics (tocaron juntos alguna vez y han mantenido la amistad). Dice que es igual con cámaras delante que sin cámaras y con personas famosas que con anónimos o fans y que, con todo lo que es ahora mismo y todo lo que tiene €€€ no se le ha ido la olla (de momento).
  • Buenafuente: he hablado dos veces con él, la primera me pareció muy serio pero no antipático y la segunda ya estuvo más majo, aún así es más serio de lo que vemos en la tele.
  • Silvia Abril: es majísima, igual que en la tele pero sin hacer payasadas, claro.
  • Leticia Dolera: la conozco desde los 14-15 años y es muy buena tía y muy maja, igual que la veis en televisión.
  • Burque: es majo, igual que en la tele, pero muy baboso, no aparta los ojos de los escotes (me sorprendió que fuera hetero).
  • Quequé: súper majo, igual que en la tele y radio. Es más bajito de lo que me esperaba y no puedes acercarte a menos de 2 metros de él porque huele a tabaco cosa mala.
  • Rush Smith: nunca he hablado con él pero lo he visto muchas veces por el centro de Barcelona, haciéndose fotos con fans y hablando con ellos y siempre se le veía simpático y amable, pero nunca he hablado con él ni conozco a nadie que haya hablado con él.
  • Los Javis: Javi Calvo (el de FOQ) es mucho más simpático que el otro, que es bastante borde y parece que se ría de ti mientras le hablas. Aún así… a mí personalmente no me parecen buena gente, creo que hay mucho postureo en sus vidas y dan la imagen que quieres ver. No hablo de sus clarísimas adicciones porque eso no hace mejor o peor a una persona.
  • Pelayo Díaz: ¿Alguien que le haya conocido en persona le da el visto bueno? Es creidísimo, antipático, bully hasta con amigos suyos, etc. Y jamás lo he visto en buen estado.
  • Laura Yanes: la conoce la hermana de mi novio y dice que da asco, tal cual. ¿Además toda esa mierda de que compra animales y luego los vende más caros y dice por las redes que han muerto para dar pena y ganar seguidores y likes? ¿HOLA?

No conozco a Laura Escanes y Jessica Goicoechea pero nadie me ha hablado bien de ellas. Lo que sí me pasaron una vez es una foto de ellas dos cuando tenían 15 años, antes de operar.
Me ha dejado flipando lo de Ricky y Natalia de OT, alguno más que haya estado de cerca con ellos? Porque si es como dice ella si que engañan mucho...
 
Lo mío es muy breve: Juan Antonio de Masterchef junior, super majete ?? y Loulogio un genio. Yo iba partidísima y lo confundí con Torbe y me dijo "¡¡Pero que soy Loulogio!!" Estuvimos un rato hablando con él y me quedé con el mechero que llevaba (de Iniesta), pero me dí cuenta después. Un tío super campechano.
Contó tu historia en uno de los últimos vídeos xD
 
Ay primas yo e visto a algunos

-Guardiola: Super majo y educado, lo vi paseando por Barcelona hace muchos años cuando era entrenador del Barça aún, me firmó un autógrafo y tengo una foto con el muy buen hombre

-Sandro Rey y su hija: Lo vi tomando un café en su pueblo, fue simpático y ella me han comentado que muy creída y borde

-Manu el de Susana viceverso: Me lo encontré hace años en Mataró Park (un centro comercial) muy alto y más guapo en persona, muy simpático

-Jordi Sánchez (Antonio recio): Lo vi de fiesta en un bolo que estaba haciendo a los principios de la que se avecina, super divertido y muy muy majo

-Kiko el de la Sofia suescun: Lo vi en un bolo prepotente y chulo, y eso que lo vi en sus épocas de viceverso

-Sweet flow con el wifi activado: Me lo he encontrado muchísimas veces de fiesta, es muy majo y simpático. La primera vez que lo vi fue cuando Auron hizo el video y el se lo tomaba todo a cachondeo me parece muy buen chaval.

-Triana Sanchez (Andy): Yo no la conozco pero amigos míos si de la época de la Rispa y bueno, esta mal de la cabeza.

-Chatarras palace y Olivia: Viven en mi pueblo sobrados totales, prepotentes.

-Pol el ex de adara, maestro joao..: Lo vi el verano pasado de fiesta justo antes del ghvip y es un estupido y un chulo, y eso que ni hable con el. Le estaba diciendo a una amiga que el era el novio de joao y se giró para decirme de Fernando Tejero super borde y de malas maneras.
 
¿Influs, youtubers o famosetes que habéis visto en Tinder? Abro la veda: Carlos Ríos, Sr. Cheetoh, Julián Contreras Jr. y ALEX GONZÁLEZ (y el perfil era verificado)
En mi época Tinder soñaba con encontrarme con alguno (Aunque fuese por las risas) pero nunca tuve suerte. Una amiga estuvo unos días hablando con Julián Contreras.
 
A los Coquetes me los encuentro a cada rato por la calle y son bien majos, la verdad, Javi ha ido toda la vida a la misma biblioteca a la que iba yo, así que hemos coincidido durante años uno al lado del otro. A los carameluchis los he visto varias veces en el Carrefour y tan normales, aunque una vez que los vi la madre iba como escondida porque parecía que la gente los miraba (a mi no me parecía eso, creo que solo los conocía yo). A la madre e hija de los Crazy Haacks de compras en el centro comercial también las he visto, con la put* camarita todo el rato grabando a la gente... Ahhhh bueno y el rubius iba al cole noruego que había antes cerca de mi casa, alguna vez lo ví pero cuando no era elrubius ni leches.

Y bueno mi Tinder cuando es verano echa humo con los personajillos que se van a Marbella de vacaciones jajaja. Una vez que fui al Starlite, me metí por curiosidad y había de todo
 
Esto ya os digo que no sé si es verdad o no, pero dos personas que no se conocen entre sí me han dicho lo mismo: sr. Zeta, el novio de Gio, se lleva a la cama a todo lo que se menea.
No sé si Gio es consciente y mantienen una relación abierta o si la muchacha no tiene ni idea, pero ya son dos personas que me dicen que se f***a o intenta f******e a todo lo que se menea, incluyendo a chicas de las que tiene fotos en su instagram por sesiones que les hace. A mí me dio penita Gio cuando una influencer nos contó que sr. Zeta estaba pesadísimo intentando llevársela a la cama a pesar de estar con Gio y después otra persona me dijo que es un tío muy de meter fichas a todas. Pero ya os digo, no sé si Gio lo sabe o no, tampoco quiero ser injusta.
Yo conocí a ese ser hace años y es un falso y un hdp interesado.
 
Back