¿CÓMO SON LOS YOUTUBERS/INFLUENCERS EN PERSONA?

Yo me he cruzado con varios.

-Eduardo Noriega. Hace unos años que coincidimos en un hotel en Londres donde yo trabajaba y le atendí. En el restaurante ni se quitó las gafas de sol y nos pidió que quitaramos el aire acondicionado que tenía frío,le dije que eso no se podía hacer porque era centralizado y al día siguiente ya no volvió al restaurante. Me pareció un poco seco aunque tenía pinta de tener una resaca de caballo.

-Belen Rueda. Le atendí en la tienda donde trabajaba que vino a pedirme un cargador. Muy amable y simpática.

-Macarena Gea. Le vi de paseo con la familia y me pareció un poco sosa también es verdad que iba discutiendo con el marido que era el que llevaba el carro de los niños.

-Viva Suecia. Un grupo de música que fuimos a su firma de discos por mi marido,yo no conozco muchas canciones y nos firmaron todos los discos,estuvieron hablando con nosotros un montón,en el concierto nos regalaron la púa de la guitarra. Super majos todos.

- Mikel Izal. Estuve con el entre bambalinas en un concierto y estuvimos hablando un rato. Me pareció majo aunque un poco flipadete. También coincidimos en un local otro día y aparte de ir contento iba de ligoncillo.

-Eduardo Casanova. Me lo cruce en el Kinépolis hace mil cuando era un crío y estaba despuntando en Aída. Me pareció que iba un poco de divo y algo seco. No quería hablar con nadie.

-Maria catalá (makeupzone). Maquillo a una amiga hace milenios cuando no era tan famosilla y me pareció súper maja. Hablando de todo y haciendo bromas aparte de super profesional.

-Jordi Cruz (artattack) y Torito. Hace milenios (unos 15 años) en Chueca me los cruce a ambos en el mismo pub y Torito me pareció bastante borde y Jordi Cruz muy majo. La casualidad hizo que se cruzaran mientras estábamos hablando con torito y vimos como Jordi le tiraba la caña sin cortarse un pelo.

Si me voy acordando de más os voy diciendo.
 
Yo solo me he cruzado con Álex González, así en persona más bien normalito, estaba en un restaurante y se quedó en una barra/caja de espaldas a todo el mundo, parecía que estaba enfadado con todos.
 
Kiko matamoros :Lo vi un dia en Madrid , de paso , me lo esperaba mas alto , midira 1,75 por ay
Las campos y Alejandra Rubio: Las vi por Madrid centro separadas en diferentes dias
, por Gran via , bueno vi primero a Alejandra Rubio con otros tres mas que no conocia la chica esta esqueletica sinceramente muy delgada y despues nada del otro mundo la vi normal tirando a feilla y de altura 1,60 como mucho
Y despues las campos tia y madre , eran unos tapones y feillas en personas
 
A ver no es influencer pero súper famosa. Coincidí con Angelina Jolie en Los Ángeles la primavera pasada cerca de Venice Beach. Iba totalmente de negro con ropa súper holgada (aunque se le marcaba todo), stilettos también negros y gafas de sol.

Súper hierática, no podría decir absolutamente nada de su personalidad con verla una vez, eso sí muy seria y aparentemente muy segura de sí misma.

El verla en persona sorprende, puede que haya sido guapa, pero la cámara debe engordarle como 15Kg, por que la ves en fotos o pelis y sabes que está delgada, pero cuando la ves en persona solo puedes ver a una persona que tiene o problemas alimentarios o una adicción severa, o ambas.

Daba muchísima muchísima grima, y eso que a mí me gustan las personas delgadas. Pero no era una delgadez normal, era de tener problemas 100%. Le faltan tipo 15/20kg para tener un peso normal, parecía que no podía con los tacones.
 
Yo me encontré en Estados Unidos a Laura de Bimani13 y me pareció súper pequeñita y poquita cosa
 
Jajajajajaja me ha hecho gracia este hilo.

Elsa Pataki: muy guapa de cara, bajita y diva. Me la encontré hace años en Zara.

Patricia Conde: alta, tipazo y un encanto.

Arroin: en ese momento estaba delgada, de cara mona, bajita, rondando 1,55m. Seca, triste.

Ana Albiol: Tirando a alta, supera el 1,70m. Un torbellino en todos los sentidos.

Si se me ocurre alguien más escribo
 
Acabo de descubrir este hilo. De youtubers sólo he visto a dos, pero sí que he visto a algún que otro famosillo:

- Wismichu: fue cuando lo de los Play Awards, en la discoteca Pachá. Es guapo y me sorprendió lo bajito que es (1.70 máximo). Iba con un séquito de niñatos y él es un fantasmón por como habla y un baboso. Le tiró los trastos a todas las tías que se acercaban, sobándolas en plan sí, soy Wismichu, nos vamos a un reservado. Me dio muchísimo asco.

- Ro en la red: saqué a pasear al perro y me la encontré de frente en mi misma calle, casi me da un soponcio. Es muy guapa y bajita. Su profesora de baile fue compañera mía de estudios, aunque no llegamos a coincidir en ninguna asignatura. Salió en los vlogs de Vape de esos días y mi calle también, me hizo una ilu jajaja por poco salgo yo con mis pelajos y chanclas ahí de fondo con mi perro.

- Chenoa: coincidí en un bolo con ella, eramos una orquesta entera acompañandola. Nada simpática, no nos saludó a ninguno ni nos miró a la cara en ninguno de los 5 ensayos que hicimos, aunque eso sí, super profesional. No dijo ni hizo nada fuera de lugar, puntualísima, lo entendía todo a la primera y acató siempre las órdenes del director. Y nada diva.

- Carlos Moyà y Carolina Cerezuela: él un chulazo con mala leche y ella intentando apaciguar la pelea en la que se metía. Super altos los dos. Ella modelo de plástico 100%.

- José María Aznar y Ana Botella: ella muy simpática y él un borde que ni mira a la cara.

- Eduardo Noriega: su barriga le llega a Wuhan.

- Belén Rueda: educada, simpática y mucho maquillaje.

- Judit Mascó: lo más perfecto que he visto en mi vida, y eso que la vi sin maquillaje, moño alto y abrigo negro, dentro de un ascensor de hotel. Mi heterosexualidad pende de un hilo desde que la conocí.

- Mercedes Milá: feucha, muy nerviosa y un tapón, no supera el 1.50, miraba por todo a ver si la miraban a ella.

Ahora mismo no recuerdo más, pero iré poniendo si me acuerdo de más.

Judit Mascó es una de mis modelos favoritas de siempre, mira que a mi no me suelen llamar la atención pero esta es la excepción.

Supongo que el 1,50 de M. Milà es un decir de que te pareció bajita porque casi mide un 1,70 .

La última famosa que vi que recuerde fue a Vanesa Lorenzo, estaba de compras por lo que iba muy informal. Físicamente muy muy muy delgada y con la cara recauchutada peor de la que se ve en fotos.
 
Judit Mascó es una de mis modelos favoritas de siempre, mira que a mi no me suelen llamar la atención pero esta es la excepción.

Supongo que el 1,50 de M. Milà es un decir de que te pareció bajita porque casi mide un 1,70 .

La última famosa que vi que recuerde fue a Vanesa Lorenzo, estaba de compras por lo que iba muy informal. Físicamente muy muy muy delgada y con la cara recauchutada peor de la que se ve en fotos.
Ostras! Pues ella estaba con otra persona y no le llegaba ni al hombro. Era en un aeropuerto y yo estaba sentada. Se ve que con esta perspectiva lo ví mal.
Buah Vanessa Lorenzo se ha puesto y quitado millones de veces como Esther Cañadas. Si el resto de modelos ya se hacen mil cosas, ellas el doble.
 
Hablando de Mario Casas (que no es youtuber, pero mira el cotilleo es muy jugoso)el chavalin tiene muy mala fama en A Coruña. Dicen los de ahi que siempre iba por la playa chuleando palmito y con la tabla de surf haciendose el pro cuando al parecer no tiene ni p*ta idea de surf y daba toda la pena :D. Tb que en las dsicotecas era un chulo y un maleducado y siempre sacaba la carta "esq soy famoso y rico y guapo y hago lo que quiero mimimimimimi*:rolleyes:

YYYY una ex compañera de clase cuya madre es productora de Antena 3 me conto que en la cadena no podían con el porque siempre llegaba tarde y encocado (que se que es una acusación muy fuerte, pero es lo que me dijo la chavala) y que tambien era un maleducado de la leche.:wideyed:
Pues con lo tranquilo que es parece el típico de porros más bien jajaja
 
Yo conozco a Cepeda y para nada es asi. Es extremadamente timido hasta el punto de no salirle las palabras. No lleva para nada bien el fenomeno fan loco y se agobia muchisimo, pero si vas con tranquilidad se pega hablando contigo mas de una hora. Tengo que decir que peca de bocazas, te cuenta cosas que no estan anunciadas sin tener confianza y algun dia se llevara alguna bronca por parte de los jefazos.

De OT 2018 telita, subiditos a más no poder...
Como de subiditos? Alguna experiencia que puedas contar aunque no digas los nombres?
 
Back