¿CÓMO SON LOS YOUTUBERS/INFLUENCERS EN PERSONA?

Yo he coincidido con Jordi wild y es un chulo (es peor que en los vídeos)

A Wismichu y a Ingrid en marina, ella muy tímida pero maja y él fue majo, de hecho se hizo una foto conmigo, se ve que con otra gente fue un borde, al nivel de chillarles (se ve que se le acercaban borrachos a pedirle fotos siendo muy pesados e irrespetuosos pero wismichu perdió los papeles).

También he conocido a Kajal y fue super majo, se quedó hablando conmigo y todo.

Joaquín puto amo no me cayó bien por borracho escandaloso. No lo vi ser borde con nadie ni nada pero es un pesado de coj*nes, pegando golpes, saltando, molestando... Insoportable.

Loulogio es majísimo y le conozco bastante más, no lo ves como famoso, de hecho se puso a jugar con nosotros al futbolín y estuve cantando canciones con él de fiesta. También se para a hablar con los fans en cada show que hace, lo vi super cercano. De hecho ya me reconocía, una de las veces que lo vi me vino él a saludar (y me hizo una ilusión que te cagas xD)

Conocí a Focusings en la tubecon y es un amor de niña, no sólo se hacía fotos sino que se quedaba hablando, la vi acordarse de un fan que se ve que la sigue desde el principio y me pareció muy tierna.

Paula de gh15 es una borde de mucho cuidao.

Me contaron que auronplay fue un borde en una firma de libros, diciéndole a la gente que si no traían libro que se fueran, que ni foto se hacía.

De dalas me contaron que va de majo pero es antipático y prepotente, que no para de fardar de todo y que se puso a vacilar de que tiene mucho dinero. (Nada que nos sorprenda xD)

De melo me dicen siempre lo mismo, que es tímida pero muy maja.

De miare conozco gente que la conoce y dicen que es muy maja y adorable pero que cambia cada 2x3 de grupos de amigos.

Y que yo recuerde hasta aquí
 
El verano pasado me encontré con Dalas en el Primark (Penneys) de Galway, iba con su hermana y la madre. Este llevaba una cara de asco importante, no hablaba con ellas y parecía que iba a matar a alguien. Ellas iban diciendo que dónde estaba Lizy porque no la encontraban. Por cierto, es bajito, no llega al 1,70 y llevaba la típica gorra que usa siempre.
 
Ya lo conté en su hilo.... coincidí con la Tamara gorro en el hospital monteprincipe de Madrid.... íbamos ambas a vacunar a las niñas..... pintas de choni a no poder más.... con chándal de brillos.... gorra.... esperpento..... pero lo.peor fue como intentaba dar la nota para que la gente la mirara... por que su hija lloró cuando la pincharon.... de vergüenza.... iba con la madre.... también con un chándal de esos que pone la marca en grande.... Un cuadro de comedor....
 
El otro día vi a Octavi Pujades (ahora que lo pienso no se si esto va aquí), es muy majo pero me lo esperaba más grandote, no sé, con tanto músculo y eso pero no tiene mucha espalda
 
Yo conocí a Lofly Pepus, es bajita, muy delgada. Por aquel entonces solo se había arreglado los labios y todavía estaba con su novio gordito, cualquier parecido con la actualidad sería mera coincidencia.
No la traté personalmente pero me pareció que tenía una actitud impostada.
 
A Alma Obregón la de los cupcakes, la he visto varias veces y es delgadita, bastante mona y parece agradable.
A mí me pareció que tenía una nariz muy larga y que era cero atractiva; simpática sí que fue, claro, le compré un libro...
 
Coincidí con Alma cupcakes, a mí me pareció maja, nuestros hijos jugaron juntos en el parque y ella muy normal, si no sabes quién es, pasa totalmente desapercibida.. muy normal y más guapa en persona, bajita y vestida bastante bohemia. Su marido un estirado y un chulo, el niño un poco malcriado
 
Yo vi hace poco por Gran Vía a Gotymakeup (con sus 10 capas de chapa y pintura), y bastante menos guapa que en fotos, obviamente. No es tan alta como parece, e iba hecha un esperpento, porque tiene un pésimo sentido del gusto, sobre todo para vestir. Y también a Tilysaz; ella gordita, y a Edu.
 
Yo vi hace poco por Gran Vía a Gotymakeup (con sus 10 capas de chapa y pintura), y bastante menos guapa que en fotos, obviamente. No es tan alta como parece, e iba hecha un esperpento, porque tiene un pésimo sentido del gusto, sobre todo para vestir. Y también a Tilysaz; ella gordita, y a Edu.
Yo a Goty la vi el otro dia en Mac en Madrid, no sabia que estaba alli porque no la sigo, y me atendió ella, la verdad es que tiene una cara de borde que no puede con ella, pero me atendió genial muy simpática y me ayudo bastante.
 
Hace poco vi a HachiLoveKawaii (Srta. Marina o como coj*nes sea) en la estación de autobuses de Granada. Flipo cómo cambia en persona, en redes parece mucho más menudita y en realidad tiene muchísima cadera y bastantes muslos. Supongo que es lo que tiene retocar las fotos, ni de coña tiene el mismo cuerpo que lo que sube a Instagram.
 
Yo he visto bastantes veces a Inma de Alittletoooften, y siempre iba con la cabeza metida para dentro y encogida, como con miedo a que alguien la reconociera...nadie la miraba, pero por lo poco que se dejaba ver, era igual que en sus vídeos, no muy alta y delgadita.
 
También recuerdo que había un blog de una fan suya que se dedicaba a subir fotos de los looks de PC para decir de qué tienda eran. La chica lo hacía con cariño, pero le llegó una demanda de PC y le tocó cerrarlo.
¿Qué asquerosa la tía no? No la conozco pero me caía fatal y sin gracia alguna como para estar de co-presentadora en un programa de humor.
Patry Jordan ademas de mas baja y gruesa de lo q parece en videos y fotos, es una antipática y borde, q te manda a la mierda como te le acerques para pedirle una foto
Me lo creo, muchos que han coincido con ella lo dicen, cuando el río suena...

Yo sólo conocí en una sesión de firmas a Jordi Cruz (el bueno XD), no hablé mucho con él pero me resultó simpático.
 
Back