¿CÓMO SON LOS YOUTUBERS/INFLUENCERS EN PERSONA?

Un colega ha coincidido varias veces con Pilar Rubio y dice que es espectacular de guapa y simpatiquísima, muy cercana y sencilla. La hermana de una amiga trabajó de redactora en SLQH y hablaba maravillas de ella, decía que era, junto a Miki Nadal, la más cercana y que todos los días se acercaba a saludar a los redactores y tenía detallitos con ellos cuando era el cumpleaños de alguno. De Ángel Martín contaba que iba a lo suyo, muy profesional pero distante. De Patricia Conde mejor ni comentar, no decía nada bueno.
joe pues los dos más secos según comentas son mis prefes jajaja
 
Por trabajo he conocido a Macarena Gea y a Pili. He estado en casa de las dos y son muy majas, aunque con Pili es con quien más relación he tenido.
 
Acabo de descubrir este hilo y vengo a hacer mi pequeña aportación:
Yo conocí a Ines Jimm y a Izhan en una quedada que hicieron en Sevilla el año pasado. Izhan me pareció muy majo aunque estaba un poco nervioso, le pedí si podía saludar a mi amigo en un vídeo y lo hizo encantado. A Inés se la veía cansada y se estaba haciendo fotos de mala gana (puedo entender que estuviera cansada ya). Por cierto, Ines en persona es muy normal, no destaca por nada.
También conocí a Mery de Cocina Para Todos en una firma de libros de Sevilla. Es muy simpática, siempre lleva galletas para repartir en las firmas. Le pedí un vídeo para mi hermana y le hizo mucha ilusión tener una seguidora tan pequeña (6 años).
Y por último he visto varias veces a Juan Amodeo. La primera vez en un restaurante, así que no me acerqué a molestar porque tanto él como yo estábamos comiendo; otra vez lo vi por el centro de Sevilla paseando con su novia y hace unos meses lo vi en la estación de tren de Sevilla. Le pedí una foto y fue muy amable.

Y ya está, poco más. Bueno, veo muchas veces en la universidad a Bast, el novio de Marina de OT2017. No es youtuber ni nada, pero he de decir que se le ve incómodo cuando la gente se le queda mirando.
 
Yo hará menos de un mes estuve con Sergi Pedrero y El novio ,lucre creo que se llama.
Estábamos uno al lado del otro porque él estaba pinchando y yo estaba donde la mesa de mezclas.
Yo iba plana y mido 173 y se me quedaba o igual o un pelin más bajito y eso que iba con las deportivas estas blancas que llevan todos los influencer que tienen un plataformon enorme así que supongo que rondará el 165 cm o así
Del novio no os puedo decir porque estaba más alejado.
La vd que por lo que había visto en redes y en vídeos de dulceida me daba la sensación de que iba a ser hiperborde y Diva pero fue bastante cercano con todo el mundo que se le acercaba a pedirle dos besos , fotos , vídeos etc.
Ahora que no sé si es porque estaba trabajando y tiene que aguantar el chaparrón de q todo el mundo vaya detras o porque es así , pero se comportó bastante bien con la gente.
 
Dulceida iba con unas amigas mías al instituto, la conozco de vista de mi época super juvenil (ya ha llovido desde eso) se pegaba buenos viajes con sus padres , su padre era pastor o algo así de una iglesia evangelica o yo q se, y bueno, tenían bastante pasta.era muy pija.
Pilar Rubio también es de aquí de dónde vivo, sus padres tienen una tienda donde venden ropa infantil, a ella la he visto un par de veces allí de visita y muy seca la tía.
También tenia aquí de vecina a la rosario mohedano la sobrina de la Rocío jurado, esa es súper maja y el hermano iba conmigo a hacerse el láser y ahora está de barrendero... Q seguro q por la bolsa de empleo no entro.
Ohhh dios míono quería decir dulceida!! Es grace villaroyal!! Mil perdones!!! Acabo de darme cuenta la leerlo
 
Pues bueno, no sé si es que he sido bendecida por los dioses influencers, pero me he encontrado/cruzado por la vida a muchos de ellos así que os dejo aquí mis experiencias, coged palomitas primas.

Estuve trabajando unos meses en una zapatería en plena Plaza Catalunya de Barcelona. De las únicas influencers que conocí, fueron Gigi Vives que iba con su amigo Albert y Raoul de OT. Gigi fue un amor de chica. Se probó unas Martens y unas New Rock (que no se llevó ningunas porque no habían de su talla, le ofrecí hacerle una reserva cuando hubiera stock pero vamos, yo deduzco que quería saber su talla para que la marca se la enviase). No iba para nada de "famosa" ni nada por el estilo, iba como una persona normal. Eso sí, su amigo Albert no paraba de hacerse fotos en el espejo y stories (incluso Gigi le llamó la atención para que parase). Fueron muy muy majos. Y con Raoul de OT, más de lo mismo. Admito que cuando lo vi entrar por la tienda casi me dio algo porque era seguidora del programa (Lo siento primas). Vino 2 veces en la misma tarde y fue suuuuper cercano, le dije que era seguidora del programa y la verdad es que para nada iba de subidito. Como anécdota digo que nos pidió factura de las Martens que se llevó.

Luego hace ya años, coincidí con Dulceida varias veces de fiesta, puesto que salía de fiesta por los mismos sitios que ella (Razz y Arena). Una vez fui a Razzmatazz que había una fiesta con influecers con Asics en una sala a parte, y bueno, allí estaban la Escanes (llevaba 1 año con Risto aún), y compañía. Esto fue antes de la dulceboda y bueno, iban muy de divas porque estaban apartadas en la zona vip y cuando bajaban a la sala grande, habían chicas que querían hacerse foto con ella y lo típico, muy cercana con las fans pero no deja de ser la típica choni de Badalona. De hecho esa noche al salir me encontré a Haplo Schafer (se escribe así??) preguntándonos como se iba al metro a mi amigo y a mi, al final se nos acopló y por el camino nos contó las orgías y las drogas que se metía, todo esto en 2016 así que cuando salió a la luz todo lo del tema Haplo no me sorprendí. Al despedirnos vi que llevaba una camiseta de su tienda de merchandising y me hice la fan (a todo esto yo por el camino descojonándome porque sabía quien era), y nos dijo de hacernos una foto (Voy a buscarla porque eso es surrealista primas). También una vez en Arena, cuando aún no se habían casado, estaban con las amigas de Alba fuera fumando, y las que hayáis estado en Arena Madre, sabréis de sobras que si haces ruido en la puerta el portero te chuta y no te deja entrar (por el tema de que hay vecinos y tuvieron que cerrar la sala porque se quejaban del ruido que hacía la gente fuera al fumar). Pues bueno, estaban éstas y sus amigas montando cada show que daban vergüenza ajena, total que el portero no las dejó pasar y Aida dijo "pero tú sabes quién soy?". Así, tal cual.

Luego por la calle, me he cruzado con Sergi Pedrero en la plaza del Born, lo reconocí de lejos por sus pintas de moderno dios de la moda. Iba con una maleta de viaje enorme, una camiseta azul muy ancha de rugby a modo de "vestido" y luego calcetines de fútbol con chanclas de la playa. Eso sí, con su visera de dior divina de la muerte mientras grababa unos stories. También me encontré a Jonan por la calle, lo reconocí porque había una horda de niñas persiguiéndolo por Plaza Catalunya. Y luego ya por finalizar primas, de pequeña iba al mismo colegio que la Goicoechea. No al mismo curso porque nos llevamos unos años (iba con mi prima a clase), pero he de decir que en 4o de la ESO se fue para dedicarse a ser modelo, y bueno, ella dice que no se ha retocado nada, pero yo no la recuerdo para nada así. Buscaré fotillos que tengo del colegio a ver si encuentro algo.

Edito, que se me había pasado y leyendo que habéis hablado de la Paula Gonu, mi pareja vive en el mismo bloque que ella, la vimos una vez salir del portal corriendo con una gorra y gafas del sol metiéndose en el parking, porque justo delante del portal estaba lleno de niños y chavales jóvenes. De hecho, no paran de hacer pintadas en el portal con las frases de "Persona Guapa" y el otro día que iba a casa de mi pareja, me encontré a dos chicas intentándose colar en el edificio y intentando mirar desde fuera a los buzones para saber en qué piso y puerta vivía. Así personalmente no la he conocido, pero según mi pareja, todo eso que ha contado de que no tenía amigos de pequeña es cierto porque son vecinas de toda la vida y no se juntaba con nadie. Luego a la SUP, Jedet y compañía, he ido a varias de sus pinchadas y bueno, salvo que SUP me dio un beso robado y me pegó un herpes, fueron bastante majos (al menos en su momento, hace al menos 1 año y pico).

Y nada más primas.

Que fuerte lo de Paula Gonu
 
Yo he conocido a Sergi Pedrero en persona, de hecho coincidi con el en la manifestacion gay del año pasado en la carroza y otra vez en un evento de Budweisser, tengo que decir que el tio es majo delante de los seguidores y de todo el mundo en general cuando hay muchos ojos. Cuando no, esta malmetiendo sobre los demas, yendo de diva porque el lo vale y andando por los sitios como si fuera una super estrella pero luego se hace el humilde con todo el mundo. Creedme que de humilde no tiene nada
 
Patry Jordan le hizo un feo muy grande a una amiga mía, que la vió en una tienda, mi amiga se acercó a pedirle una foto muy respetuosamente porque era muy fan de ella, y la Jordan la mandó a paseo, y se fue. Dice mi amiga que le puso la misma cara como cuando ves a una mosca pesada que se te acerca. Mi amiga me contó que en persona la Jordan es bastante bajita y tirando a gorda (ahora ha adelgazado, esto fue hace año y pico)
 
Una amiga, que trabajaba en una heladería, conoció a Marta Rimbau y sus amigas cuando fue a comprar un helado. Ella quería pedirle una foto pero se le quitaron las ganas porque fue bastante seca y borde.
También, una vez Mario Casas fue a filmar una peli por donde vivía y mis amigas, que eran fans, y yo fuimos a verle y fue bastante borde. Igual paso con un conocido que coincidió con él en un restaurante y fue borde con toda la gente que se le acercaba.
 
Back