¿Cómo se conocieron Harald y Sonia?

Tema en 'Casa Real de Noruega / The Royal House of Norway' iniciado por chica, 5 Ene 2016.

1. chica

chica Guest

Tengo una duda, alguien me puede indicar como se conocieron los actuales reyes Harald y Sonia?-

Tengo entendido que los presentó un amigo en común, pero no esoty muy segura.

2. martina casas

martina casas

Me Gusta recibidos:
    66
    Género:
    Femenino
    :eek: pero na hay nada hay yo quiero saber:LOL: esa historia:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::(

3. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.731
    Género:
    Masculino
    Se conocieron en 1959 en el transcurso de una fiesta universitaria que había organizado un amigo en común. Y Harald quedó tan prendado de Sonja que la invitó a la fiesta que con motivo de su graduación se organizó en la Academia Militar.

• Gracias Gracias x 3
  4. carlina

carlina

Me Gusta recibidos:
    13
    Género:
    Femenino
    Se conocieron en 1959 en el transcurso de una fiesta universitaria que había organizado un amigo en común. Y Harald quedó tan prendado de Sonja que la invitó a la fiesta que con motivo de su graduación se organizó en la Academia Militar.

Gracias Haakon por la info, yo también desconocía como se habían conocido.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.731
    Género:
    Masculino
  6. chica

chica Guest

anda pues mira que bien,

7. Natacha

Natacha Guest

La Sofi no perdonará nunca a la Sonja que por su culpa tuviese que casarse con el Juancar...

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 2
  8. chica

chica Guest

seguro.

9. chica

chica Guest

El padre de sonia era dueño de unos grandes almacenes en Oslo, creo no??.

Y que tuvieron que esperar 9 años para casarse porque el rey olav no daba su permiso, yo nohubiera aguantado tanto, me hubiera largado mucho antes.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. Natacha

Natacha Guest

¡Ah, pero la Sonja decidió que valía la pena la apuesta al ver al principito tan por ella, para casarse con otro siempre habría tiempo, ¡menudo bodorrio, casarse con el principe heredero siendo plebeya...! y cuando le veía flaquear ante la inflexibilidad paterna, llegó a fingir un intento de suicidio que reforzó el amor de Harald! ¡Quien la sigue la consigue!

11. pedro perez

pedro perez

Me Gusta recibidos:
    486
    Género:
    Masculino
    ¿es cierto que, Olav le dijo a su hijo "puedes casarte con una princesa, y a ella tenerla como novia" sin que se enteren? ¿ella intentó suicidarse como lo hizo, creo que una de sus hermanas?

12. Malu

Malu

Me Gusta recibidos:
    1.490
    Género:
    Femenino
    que historia o_Oo_Oo_O
    que fea respueta del padre del rey le dio; te casas con una princesa y ella tu novia :jawdrop::jawdrop::jawdrop:
    triste que Sofia se quedo en la linea :oops::oops::oops:

13. pedro perez

pedro perez

Me Gusta recibidos:
    486
    Género:
    Masculino
    Pero, vemos que triunfó el amor: son más de 40 años juntos, dos hijos, seis nietos -incluyo a Marius- casi 80 años de edad, porque 2017 ambos reyes cumplirán 80 años de edad, y bien, creo que son felices y están juntos, pese a la larga espera, pese a quien le pese, se casaron y son reyes. Tengo un artículo de la revista Hola de 1968 donde el príncipe heredero Harald declaraba "lo importante es que será mi mujer" porque como Sonia no era princesa, Noruega discutía que no llegara a ser reina. Que si se casaban, solo llegaría a ser princesa. Pero, Oh sorpresa, después de la muerte de la reina Maud en 1938, y ya que la princesa heredera Martha, esposa de Olav, mueren, en 1991 Sonia llega al trono como reina consorte.

• Gracias Gracias x 1
  14. Carina S.

Carina S.

Me Gusta recibidos:
    180
    Género:
    Femenino
    que joyita de hombre era el rey olav,la verdad que quede perpleja las cosas que he descubierto con motivo de estos 25 años.y mira sonja tan buenita que la veia y resulto una manipuladora vamos toda una chantajista.eso si al final triunfo el "amor" y llevan mas de 40 años.

15. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.303
    Decía un cuplé..."en la guerra y el amor ya no importa cosa alguna, sólo ser ....un sujeto de valor"....

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.