¿Cómo se conocieron Harald y Sonia?

C

chica

Guest
Tengo una duda, alguien me puede indicar como se conocieron los actuales reyes Harald y Sonia?-

Tengo entendido que los presentó un amigo en común, pero no esoty muy segura.
 
Se conocieron en 1959 en el transcurso de una fiesta universitaria que había organizado un amigo en común. Y Harald quedó tan prendado de Sonja que la invitó a la fiesta que con motivo de su graduación se organizó en la Academia Militar.
 
Se conocieron en 1959 en el transcurso de una fiesta universitaria que había organizado un amigo en común. Y Harald quedó tan prendado de Sonja que la invitó a la fiesta que con motivo de su graduación se organizó en la Academia Militar.

Gracias Haakon por la info, yo también desconocía como se habían conocido.
 
Se conocieron en 1959 en el transcurso de una fiesta universitaria que había organizado un amigo en común. Y Harald quedó tan prendado de Sonja que la invitó a la fiesta que con motivo de su graduación se organizó en la Academia Militar.

anda pues mira que bien,
 
El padre de sonia era dueño de unos grandes almacenes en Oslo, creo no??.

Y que tuvieron que esperar 9 años para casarse porque el rey olav no daba su permiso, yo nohubiera aguantado tanto, me hubiera largado mucho antes.
 
El padre de sonia era dueño de unos grandes almacenes en Oslo, creo no??.

Y que tuvieron que esperar 9 años para casarse porque el rey olav no daba su permiso, yo nohubiera aguantado tanto, me hubiera largado mucho antes.

¡Ah, pero la Sonja decidió que valía la pena la apuesta al ver al principito tan por ella, para casarse con otro siempre habría tiempo, ¡menudo bodorrio, casarse con el principe heredero siendo plebeya...! y cuando le veía flaquear ante la inflexibilidad paterna, llegó a fingir un intento de su***dio que reforzó el amor de Harald! ¡Quien la sigue la consigue!
 
¿es cierto que, Olav le dijo a su hijo "puedes casarte con una princesa, y a ella tenerla como novia" sin que se enteren? ¿ella intentó suicidarse como lo hizo, creo que una de sus hermanas?
 
que historia o_Oo_Oo_O
que fea respueta del padre del rey le dio; te casas con una princesa y ella tu novia :jawdrop::jawdrop::jawdrop:
triste que Sofia se quedo en la linea :oops::oops::oops:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
501
Back