Cómo buscar trabajo

Registrado
22 Oct 2022
Mensajes
122
Calificaciones
380
Pues eso, estoy estudiando y me gustaría encontrar un trabajo para poder ir ganando algo extra.

Ahora mismo estoy buscando por la zona de Segovia, Salamanca, Ávila etc.

Tengo las típicas apps como InfoJobs, JobToday, EuroFirms, Ranstard, etc, pero quiero buscar en más sitios.

¿Dónde buscáis vosotras?
 
Depende en el sector en el que busques.

Yo por ejemplo estoy en el segmento del marketing digital y busco empleo en Linkedin
 
A parte de todas esas que dices, yo también uso Indeed (de hecho, mi último currete lo encontré ahí). También suelo buscar en la página del SEPE y en bolsas de empleo del ayto de mi zona.
 
Te recomiendo que busques en Yobalia, si vives en una gran ciudad como Madrid, hay un montón de trabajos por horas para sacarse un dinero extra. Has pensado en impartir clases particulares? Una conocida se sacaba cada mes 400 euros dando clases en Madrid (sin haber acabado la carrera todavía). También hay trabajos de azafatas, promotores de eventos, súper bien para estudiantes.
 
Te recomiendo que busques en Yobalia, si vives en una gran ciudad como Madrid, hay un montón de trabajos por horas para sacarse un dinero extra. Has pensado en impartir clases particulares? Una conocida se sacaba cada mes 400 euros dando clases en Madrid (sin haber acabado la carrera todavía). También hay trabajos de azafatas, promotores de eventos, súper bien para estudiantes.
Uff clases no, lo pasé fatal en el instituto con las asignaturas, no las puedo ni ver ajajaj. Me miraré la de Yobalia a ver si encuentro algo, en Milanuncios también hay muchísimas ofertas, no tenía ni idea
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
233
Back