Colourpop

Hola pris , la página de colourpop está al 25% , por si a alguna os interesa , pero no es compatible con los códigos de descuento , ohhh
 
Primas envío gratis sin mínimo!
 

Adjuntos

  • IMG_20220826_155408.jpg
    IMG_20220826_155408.jpg
    124,7 KB · Visitas: 8
Primas una pregunta ,en aduanas paran los paquetes ?? Tengo ganas de probar sus sombras y sobre todo los coloretes que son de una formula diferente a los clásicos ,pero me da miedo que en aduanas me lo pare y tenga que pagar el doble
 
Primas una pregunta ,en aduanas paran los paquetes ?? Tengo ganas de probar sus sombras y sobre todo los coloretes que son de una formula diferente a los clásicos ,pero me da miedo que en aduanas me lo pare y tenga que pagar el doble
No prima, las tasas de aduana ya van incluidas en el pedido! Te recomiendo todas las fórmulas supershock, son una pasada! 😊
 
No prima, las tasas de aduana ya van incluidas en el pedido! Te recomiendo todas las fórmulas supershock, son una pasada! 😊
Justo son las que quiero probar !!!! Las súper shock las veo preciosas 😍😍😍🙂he visto por vinted que venden alguna ,recomendáis comprar por allí maquillaje de colourpop??
 
Back