Colourpop

Tengo tanto Frog como Ladybird y si tengo tiempo uso glitter glue, el de Nyx. Con muy poquita cantidad no tengo problema y no me reseca, aunque yo soy de párpado graso.
Yo la uso con el glitter glue de nyx basicamente porque uso lentillas y si se me cae un glitter en un ojo veo las estrellas.
Yo tengo la piel bastante grasa pero el párpado no es especialmente graso. De adolescente sí, por eso comparo. La sombra me ha aguantado desde la mañana intacta, algún “floquet” de caída pero muy aceptable.

Entre esta noche y mañana veré si no llevar glitterglue (también el de NYX) hace que me mejoren los párpados.
 
Pri, yo también tengo la Frog y fuaaaa! Me encanta!!!!! Mucho más que Ladybird!

Una pregunta, os la ponéis con glitterglue? Hoy llevo ladybird sin glue y se ha movido un poquito, pero muy poquito. No se :/

Siento que el glue todos los días me reseca.
Yo tengo el párpado muy graso, más que la piel en general y uso un poco de corrector, o el primer de technic, que me va muy bien. Tengo glitter glue pero sólo lo he usado con los glitters de we love ☺️
 
Tres semanas! Se ve qué en estas fiestas están más colapsados 🥲 Mención aparte que cuando fui a correos a recoger ayer el paquete, la chica de correos me dijo: “oohs, eres tú la chica de aquí que compra en colourpop! Yo también!!”😹😹😹😹😹🥰🥰🥰
Si es que no sé como no hay más gente fan de Colourpop. A mí es que me gusta todo jajajajaja
 
Back