Colourpop

Registrado
18 Abr 2018
Mensajes
103
Calificaciones
410
Hola! No he visto ningún tema abierto de esta marca americana.
Aprovechando las rebajas navideñas y promo de paleta gratis hice un pedido. Tengo paletas suyas pero será la primera vez que pruebo labiales, iluminador, corrector y supershock shadows. Que opinais?

Os dejo las fotos del pedido :p

20190101_221545.jpg 20190101_221521.jpg
 
Chicas, hay gastos de envio gratis, y si no pasais de 22 dolares, no hay tasas. Yo he hecho dos mini pedidos!
 
Primas, una pregunta.
Quiero hacer un pedido de unos 50 dólares pero no me sale el precio de los impuestos en el pedido, pone: International Shipping, Duties & Taxes Not Included

¿A alguna le ha pasado? Me da miedo pedir y llevarme la sorpresa xD
 
Primas, una pregunta.
Quiero hacer un pedido de unos 50 dólares pero no me sale el precio de los impuestos en el pedido, pone: International Shipping, Duties & Taxes Not Included

¿A alguna le ha pasado? Me da miedo pedir y llevarme la sorpresa xD
Hola prima:
Creo que te sale al final cuando ya pones la dirección. Tienes que ir completando los pasos para ello
 
Primas, una pregunta.
Quiero hacer un pedido de unos 50 dólares pero no me sale el precio de los impuestos en el pedido, pone: International Shipping, Duties & Taxes Not Included

¿A alguna le ha pasado? Me da miedo pedir y llevarme la sorpresa xD
Screenshot_2021-11-12-20-26-22-045_com.android.chrome.jpg
Aquí se ve haciendo una compra ficticia, cuando pones la dirección, antes del último paso, que es el pago, te salen las tasas. Por cierto, pedido mínimo para envío gratis son 60 dólares, no 50 🥴
 
Primas, una pregunta.
Quiero hacer un pedido de unos 50 dólares pero no me sale el precio de los impuestos en el pedido, pone: International Shipping, Duties & Taxes Not Included

¿A alguna le ha pasado? Me da miedo pedir y llevarme la sorpresa xD
Hola prima. Yo pedí unos 60-70 dólares hace unos dos años y me lo pararon en aduanas y me cobraron 30€. Creo que no paran todos los pedidos, que solo tuve mala suerte, pero no tengo mucha idea.
 
Hola prima. Yo pedí unos 60-70 dólares hace unos dos años y me lo pararon en aduanas y me cobraron 30€. Creo que no paran todos los pedidos, que solo tuve mala suerte, pero no tengo mucha idea.
Sí, eso pasaba antes de la entrada en vigor de la ley. A partir del 1 de julio, todos los pedidos hechos fuera de la UE pagan IVA, aunque sean de bajo valor, entonces empresas como colourpop te lo cobran al hacer la compra y ya no hay problema. Antes sólo pagaban los mayores de 25€ y era cuestión de suerte que te los parasen o no.
 
Sí, eso pasaba antes de la entrada en vigor de la ley. A partir del 1 de julio, todos los pedidos hechos fuera de la UE pagan IVA, aunque sean de bajo valor, entonces empresas como colourpop te lo cobran al hacer la compra y ya no hay problema. Antes sólo pagaban los mayores de 25€ y era cuestión de suerte que te los parasen o no.
No lo sabía!! Muchas gracias!!
 
Entonces ahora puedo hacer pedido de 60€?
Sí, claro, los gastos de envío serán gratis, pero el IVA no, y seguramente será mayor que los 9,99 de los gastos de envío. Yo lo que hago es que aprovecho cuando hay ofertas en la web, y hago un pedido grande, porque el IVA es impepinable, pero al menos tienes un descuento. También puedes aprovechar algún código como el de Rosy, que siempre está activo
 
Back