Colonias y perfumes con olor a limpio

¿Y habeis tenido Bien Etre? , se parece a la de Álvarez Gómez pero un poco más suave... Hala ya me tenéis pensando en éstas😂😂y una que huele muy bien y dura para lo que es, la de Flor de Naranjo de Revlon👌
 
¿Y habeis tenido Bien Etre? , se parece a la de Álvarez Gómez pero un poco más suave... Hala ya me tenéis pensando en éstas😂😂y una que huele muy bien y dura para lo que es, la de Flor de Naranjo de Revlon👌
La primera es un frasco grande de vidrio?
A mi también me gustaba una de Heno de Pravia de té blanco ( qué no sé si sigue estando) y me encantaba una de Jhonsons que era azul y olía acuática.
 
Yo últimamente estoy adicta a los clones del Mercadona, que cada vez los sacan mejores. En particular me encanta el Touch de la colección Verissime, que huele como a algodón y a la sábanas limpias y al parecer es muy parecido a uno de 200 napos de Byredo.
A mi esa me encanta, me la recomendaron aquí y cuando fui a Mercadona, me compré 3 botes, pero es que luego he vuelto a probar la de Byredo y es igual, y te puedo asegurar que el olor de la del Mercadona lo reconozco bien porque he tenido una temporada que me la ponía todos los días, me encanta.
Más de una persona me ha preguntado por la colonia, y mucha gente me ha dicho que mi suavizante olía súper bien (no uso suavizante 🤣, es la colonia)
 
Yo últimamente estoy adicta a los clones del Mercadona, que cada vez los sacan mejores. En particular me encanta el Touch de la colección Verissime, que huele como a algodón y a la sábanas limpias y al parecer es muy parecido a uno de 200 napos de Byredo.
mejores de olor pero de calidad.......
yo me echo en la piel y al rato ya no huele a nada, me duran algo mássi me echo en la ropa pero no me gusta echarle fragancias a los textiles
 
Hoy he vuelto a testear Acqua di Gio (femme) y es un limpio acuático almizclado muy interesante. Sale floral, frutal y algo licoroso, pero cuando se seca evoca las típicas cremas blancas densas de cuidado femenino que tenía toda madre en los 90
 
Creo que estos clásicos no se han nombrado y a mí me evocan lo limpio:

- Samsara de Guerlain
- Rive Gauche de Yves Saint Laurent

Y no tan clásico: el de Mercadona llamado Soplo, que desconozco si clona alguna.

Me quedo por aquí :love:
Samsara es uno de mis perfumes clásicos faboritos también junto con Amarige de Givenchy o Amazone de Hermes.
Aunque hace tiempo que no lo compro, lo usaba hace como 20 años y me da que el de ahora no es el mismo sino una reformulación…. Si alguna prima me puede oluminar se lo agradezco
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
717
Back