Cococito

Vaya decepción con el viaje, ir los 4 a Disney de Orlando que menos Matilda ellos si han ido, pero supongo que así podrá decir tipo los suelos se cumplen, la magia…y bla bla bla.

Yo he estado en Tokio Disney y en Universal de Singapur y fue tipo, bueno ya que estábamos vamos a ir.. supongo que yo no soy muy de magia y no me iría 10h de avión para ir a Disney cuando ya han estado en el de Paris.

Me esperaba otra cosa de destino,, no que ese fuera el viaje soñado. Prefiero mil veces el de Paulitago en Bacalar y lo terminaría en xcaret y Holbo.
 
Pero es disney orlando prima , no disney paris del resto de mortales jaja y otra cosa que es eso de Molero? Me quedao… q como la veo de uvas a peras pues digo no se lo que es
😅😅yo sólo he ido al de Paris, creo que ellos ya han estado en Orlando, no? Y como dice otra prima, será porque así van los cuatro, pensaba que iban a otro destino la verdad. Por cierto estoy de la pulserita y de la magia 🙄🙄
El otro día, salia Celia hablando que la magia encuentra magia y todo ese rollo.
Cuándo perdió la gracia esta niña? Me apareció tan estudiado todo.
 
😅😅yo sólo he ido al de Paris, creo que ellos ya han estado en Orlando, no? Y como dice otra prima, será porque así van los cuatro, pensaba que iban a otro destino la verdad. Por cierto estoy de la pulserita y de la magia 🙄🙄
El otro día, salia Celia hablando que la magia encuentra magia y todo ese rollo.
Cuándo perdió la gracia esta niña? Me apareció tan estudiado todo

Si yo tb flipo con las respuestas de las flanas que si magia por aqui magia por alla como creas magia la vida te da magia blabalaba de verdad que ridiculas
 
Estoy de la magia hasta ….
Que pesada con la magia!
Es que es ella la única con dificultades…
El problema son todas las tontas que la siguen con todo lo que dice o hace
A mi me hace gracia que l gente le siga tanto el rollo con la magia y todos sus productos. Parece que es la única que tiene niñas y que todo lo que hace es especial fuera ella.

Nunca he entendido el éxito de sus productos (siempre con las inteligencias múltiples cuando están puestas en duda), porque salvo que son monos no ha inventado nada nuevo que no tengan las editoriales. Es más, a veces se enfoca tanto en sus productos que como docente la veo un poco desfasada. Solo con seguir otras cuentas educativas ves el trabajo que hacen y la importancia que le dan a otras metodologías. Y al final sus productos salvo las letriformas lo demás es una editorial con aspecto mono.

Al final con sus niñas, los materiales y la “magia” ha encontrado un nicho enorme que le permite llevar el ritmo de vida que lleva.
 
Back