Cococito

Aun asi a mi me da que no va a volver… el colegio es un privado y si no tiene necesidad economica de volver tp tiene una plaza de funcionaria ni nada… no se
Privado? si ha dicho varias veces que es un colegio donde van niños con pocos recursos, de hecho alguna actividad fuera del centro en los barrios donde viven esos niños han hecho.
Como mucho será concertado.
 
Jajajaja pues, sin que sirva de precedente, a mi olistic sí me está ayudando bastante. Lo probé sin demasiadas expectativas, llevo dos meses y la verdad es que voy notando cambios.
Pues mira, me alegro jaja yo es que no confío en estas cosas, y cuando lo veo tanto, menos jaja
 
Holi nadie comenta a esta mujer? Jaja a mi su vida me causa sensacion la verdad … ahora dice q se va a un viaje en navidad y que les dira a sus hijas donde es en nochebuena , osea para mi tiene una vida como muy de pelicula no? Jaja
 
Tanto bombo con el viaje y monta ese vídeo para que se siga sin saber… o yo estoy sorda! 🤦🏻‍♀️, que también puede ser 🤣🤣
 
Menudo pijerío de mesa, de cena, de vestimenta... Parece la preisley de Instagram. Su familia y su circulo cercano tienen que tener mucha pasta.

Yo creo que el viaje aún no ha dicho donde van.
 
Back