Cococito

Cuestión de opiniones, yo sólo doy la mía. Además a no ser que sea alguien que genere mucho contenido, y aún así acaba siendo como el día de la marmota, ese tipo de hilos acaban desapareciendo.
 
Cuestión de opiniones, yo sólo doy la mía. Además a no ser que sea alguien que genere mucho contenido, y aún así acaba siendo como el día de la marmota, ese tipo de hilos acaban desapareciendo.
Por supuesto! No te rebatía nada, a ti te gusta de una manera y a mí de otra, totalmente aceptables las dos.
 
Yo la sigo desde hace un par de semanas porque me he leído su libro y desde el plano profesional es una maravilla.

En lo personal, por lo poco que he visto, me parece buena chica. Me decepcionó un poco que etiquetase en un reto de estos a Nury Calvo que no la trago porque pensaba que no era tipo "influencer" pero ya he visto que en este par de semanas ha hecho varias colaboraciones.

En cuanto a los labios me puse a mirar fotos antiguas porque me parecen horribles y a mí si me parece que se ha pinchado algo y le han quedado fatal.

Y los ojos del marido me flipan :X3:
 
Back