Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

O hace unos stories en plan chunga/víctima o nos empieza a lanzar indirectas en ig :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: siempre que le pasa algo hace lo mismo :rolleyes:
 
Es que esta mujer lleva fatal las críticas, incluso cuando no son a mala fe

Decirme que no os acordáis de la cebolla quemada? Memorable!

Yo me acuerdo!!!!!!!! La que montó con la cebolla, una semana tirando pullas con la puñetera cebolla.
Pero nunca llegó a admitir que se le churrascó, prefirió decir: es que a mí me gusta quemadita.... No niña, se te quemó y como no aceptas que nadie te diga ni mu, te inventaste esa trola, y estoy segura que obligaste al inseminador a comersela, y le decías: Cari coxx comete la cebolla que si no mis haters (como le encanta esa palabra) tendrán razón. Crunch crunch.
Aclaro, la cebolla la hizo al horno y no se sabía lo que era de lo negra que estaba.
Crunch crunch, cuidado con los empastes, de nada guapi
 
Yo me acuerdo!!!!!!!! La que montó con la cebolla, una semana tirando pullas con la puñetera cebolla.
Pero nunca llegó a admitir que se le churrascó, prefirió decir: es que a mí me gusta quemadita.... No niña, se te quemó y como no aceptas que nadie te diga ni mu, te inventaste esa trola, y estoy segura que obligaste al inseminador a comersela, y le decías: Cari coxx comete la cebolla que si no mis haters (como le encanta esa palabra) tendrán razón. Crunch crunch.
Aclaro, la cebolla la hizo al horno y no se sabía lo que era de lo negra que estaba.
Crunch crunch, cuidado con los empastes, de nada guapi
Yo eso me lo perdí! Jajajajaj què rabia!!
Es que a esta tia no se le puede decir nada!!
Aún recuerdo cuando estando embarazada dijo como se iba a llamar el niño y una chica que era psicologa o profesora d niños o algo similar dijo en general que habia que meditar bien el nombre que se le ponía a los niños y tener en cuenta donde va a residir el niño, porq hay estudios que prueban que un % altisimo de casos de bulling los niños tenian nombres “raros”.
Y puso de ejemplo que si llega un niño nuevo a una clase y se llama pues no se... david, raul, pablo, daniel... el nombre pasa a segundo plano y si tiene un nombre “raro” como brooklyn el nombre era lo ppal y lo normal es que surjan bromas etc

Bueno... pues no sabeis como se puso la señora, ocho mil stories “que se pasaba esos estudios por donde la esponja todas las mañanas”
Entiendo que cada uno llama a su hijo como quiere pero si te están diciendo algo que al menos es para reflexionar ten un poco de educación
 
Ay primas, que no sabía nada del pasado de esta mujer, que hilazo de fantasía!!
Pregunto, el americano es americano?? de Chinchinati o de Güisconsin??
Cómo se llama de nombre el retoño de esta simpática pareja??
Recuerdo el episodio de la cebolla que sabía a cenicero, espero que nos siga dando grandes momentos!!
 
Back