Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Compres la ropa en lidl primark o en el mercadillo la cuestión es no llevarle con una camiseta de manga larga que parece manga corta y luego tú gastarte una pasta en tus mierdas. A mi se me caería la cara de vergüenza contando como decía la prima lo que se gasto en ese pelo de retrasada que se puso, o que según ha salido el iPhone se lo ha comprado y luego se ha ido de vacaciones etc, pero chica no vayas a ir a comprarle un jersey al bruplin que por 20 euros le compras 6 en primark.
Por cierto esta mujer tan enterada que es y se hace el té matcha que le quedan unos grumos que parece colacao o_O Neta que se disuelve primero en poca cantidad de líquido y con un utensilio específico búscate un tutorial o algo
 
No si yo no digo que la ropa del primark sea buena o mala, ni entro en ello, a lo que me refería con mi comentario es que si es por dinero en este sitio puede comprarle bastante al niño ropa de su talla.
Que no creo que sea por dinero básicamente porque se gasta mucho en si misma, y que si destinara una cuarta parte de lo que destinó a los pelos falsos que se puso para una semana le habría puesto el armario a punto al niño.
 
Correcto primas, no es cuestión de que marca lleve al niño ( para las q no seáis mamis la ropa de lupilu de lidl da muy buen resultado y es muy buena) es más que nada dejadez pura y dura. Que yo a mi mayor le compro en el primark 20 camisetas de manga larga de 2e antes de que comience el cole, chándals, le pruebo el abrigo x si hay q comprar otro ( x cierto esta temporada toooodo nuevo, el jodio ha pegado un estirón increíble) y voy adelantándome a la situación para q mi chico no vaya zarrapastroso. En resumidas cuentas, PREVISIÓN se llama, y eso es lo que hace cualquier madre que se precie, y no esté constantemente mirándose el ombligo. La lista de prioridades de esta mujer son : SU ASNO, ELLA y en tercer lugar diría que está entre el BRUP y las RRSS. Muy lastimero todo....
 
Correcto primas, no es cuestión de que marca lleve al niño ( para las q no seáis mamis la ropa de lupilu de lidl da muy buen resultado y es muy buena) es más que nada dejadez pura y dura. Que yo a mi mayor le compro en el primark 20 camisetas de manga larga de 2e antes de que comience el cole, chándals, le pruebo el abrigo x si hay q comprar otro ( x cierto esta temporada toooodo nuevo, el jodio ha pegado un estirón increíble) y voy adelantándome a la situación para q mi chico no vaya zarrapastroso. En resumidas cuentas, PREVISIÓN se llama, y eso es lo que hace cualquier madre que se precie, y no esté constantemente mirándose el ombligo. La lista de prioridades de esta mujer son : SU ASNO, ELLA y en tercer lugar diría que está entre el BRUP y las RRSS. Muy lastimero todo....

Yo hago lo mismo con la ropa, antes de que empiece el frío ya está vestido, lo único que apuro un poco más es el calzado pero aún así tb. lo compro antes.

La calidad de la ropa del lidl es muy buena, yo tengo alguna cosilla para mi y muy buen resultado

Hoy otra vez judías, madre mía yo no podría comer 4 días seguidos lo mismo recalentado, es más le cogería bastante asquete a esa comida. Tanto cocinar porque no intercala por lo menos las comidas¿?¿?
 
Las judias de hoy dan asco con ese mazacote de queso... yo creo que hace la foto y se lo da a la coneja y ella se come unas barritas de chocolate. Lo de la ropa me da igual donde la compre.. pero le lleva al pobre igual que al padre... son unos chavacanos . Ella si lleva mucha ropa nueva pero de otras temporadas... dicen que cuando eres madre te vuelves loca a comprarle mas a él que a ti.. . Pero nuestra vale como siempre rompiendo los esquemas de la vida...
 
Y esta tonteria...?? Mañana toca comer un tomate con sardinas de lata. Porque ya no queda nada del bach cukin
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191114-210853_Instagram.jpg
    Screenshot_20191114-210853_Instagram.jpg
    59,6 KB · Visitas: 89
Va a sacar un libro seguro, por lo que dice en los stories.. de verdad que no habrá cocineros ,pasteleros y gente que realmente entiende del tema para hacer libros de recetas, que lo tiene que hacer una tía que hace champiñones con ajo y se lo echa en crudo al final del todo, o como cocina en general que es un despropósito. Hace poco una que se llama @perezosa_healthy que lo único que hace son tostas de aguacate prácticamente y sacó un libro con las mismas recetas que tiene en IG. Que tipo de criterio tienen las editoriales? De verdad que hay gente tan idiota como para comprar libros a estas personajas??? Otro despropósito el curso que está anunciando de 175euros para saber organizarte y comer bien, pero que estafa es esta por dios??!! Debería ser denunciable, me parece del nivel de Jpelirrojo sacando el máster por 8mil euros o los que fueran.. Hasta el coxx me tienen con intentar recaudar de la gente que les siguen a manos abiertas toda esta gentuza
 
Back