Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Esta chica es tan peculiar y suya, que da para una película...
+ Menudas formas de dirigirse al niño:cry: Con lo bueno que es, le da unas réplicas que ni yo a mi suegra cuando viene de visita por sorpresa.
+ Otro misterio sin resolver es por qué cocina la comida de toda la semana en una mañana si está todo el santo día en su casa? Sin oficio ni beneficio, puede preparar platos frescos y no comer 3 días pasta seca.
Si es verdad. Ayer se la cruzó en un stories y le dice.. brup que haces?? Como si fuese un cualquiera... que lastima... ayer estaba cob los cojines tumbado en el salon y le preparó uno a ella con toda su bondad.. almenos él es bueno y cariñoso.... y no va a salir un delincuente de esta pareja absurda...
 
Madre mía no había visto los stories del niño intentándose bajar la manga pero no puede porque le queda tres cuadros... pedazo de zangana cómprale ropa a tu hijo aunque sea online como todo lo que te llega a tu casa... no se como no se le cae la cara de vergüenza.
 
A mi estas cositas me ponen de muy mala leche, porque tienes para vacaciones y no te dignas a llevar a tu hijo con la ropa en condiciones y primas, esa camiseta no le viene pequeña de ahora...que para estar por casa yo soy la primera que le pongo a mi hijo lo que le queda justo de la primavera por ejemplo (porque más no me dura), pero lleva la manga tres cuartos y el pantalón que como se agache se le sale el culete y se le sube por las rodillas...
Vale, déjate de postizos y botox y dedicate un poquito más a tu hijo!!
Quizá está buscando colaboración para la ropa del niño pero vamos me parece de traca esta mujer
 
Madre mía nena en zara te llega la ropa de un día para otro. No puedes llevar al niño con la ropa tan pequeña.

Pero si alguna vez ha enseñado que le coge ropa en Primark. No entiendo que le lleve con esa ropa al colegio cuando en tiendas como esa con 30€ compras bastantes camisetas y pantalones.
Vergüenza debe darle, eso si ponerse las trenzas de muñeca por 300€ o lo que le cobren y quitárselas en una semana no le duele.
 
Pero si alguna vez ha enseñado que le coge ropa en Primark. No entiendo que le lleve con esa ropa al colegio cuando en tiendas como esa con 30€ compras bastantes camisetas y pantalones.
Vergüenza debe darle, eso si ponerse las trenzas de muñeca por 300€ o lo que le cobren y quitárselas en una semana no le duele.
no nos olvidemos de la ropa del Lidl... no tiene perdón. Ella gastándose dinero en gilipolleces de trenzas y viajes repetitivos a Bali mientras el niño se baja las mangas porque le va corta la camiseta:mad:
 
Última edición:
Back