Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Dice que ya tiene cubiertos muchos de los regalos de navidad con los difusores esos..me la imagino regalando packs de queso eatlean, burgers y aguacates Sigfrido :ROFLMAO: que pesadilla de tía
 
En los stories de uvedevanesa dice que hoy no va al gym, que tiene que ir a buscar al nene y que el asno está a sus cosas...
El asno sabrá donde esta el cole del niño??? porque él ni lo lleva, ni nunca se le ve ir a buscarlo él... porque cuando no están en el Gym, están con las cejas, si no están rizándole el pelo... total que si no lo recoge el yayo lo recoge la Vale. Y el asno qué??? se estaría depilando ayer??? porque en alguna ocasión dijo que el se iba a depilar... En fin, que joya de tío en todos los sentidos, vive para su cuerpo. Ni más ni menos. El no hace nada para los demás... puto vago, lo único que hace es trabajar por la mañana y a partir de ahí que le sirvan todo el día y a trabajar su cuerpo.
 
Vengo a comentar que si no se da cuenta que la ropa que lleva el niño hoy le va pequeña...

Buenos días

Estaba pensando lo mismo, dice: nos hemos arreglado para ir al cole y yo pensando, pero si la ropa le queda enana, además esa ropa en invierno no la veo yo muy abrigadita, me refiero a la camiseta de manga larga, en su caso manga tres cuartos. Sabiendo que no le sirve nada del año pasado no puede ir a comprarle ropa al niño ? Si no quiere gastarse mucho hay tiendas bien económicas pero por favor Vane, vete y cómprale ropa a tu hijo!!!!! Lo llevas que da penita!!!!
 
Y digo yo, tú no te das cuenta que tu hijo está enfermo y tiene fiebre? no sé me parece raro que desde que se despierta hasta que vayan a salir no se entere. No le das besos y ves que está caliente? O es que no le da besos y cariños para no darse cuenta? que poco maternal, pobre angelico
 
El asno sabrá donde esta el cole del niño??? porque él ni lo lleva, ni nunca se le ve ir a buscarlo él... porque cuando no están en el Gym, están con las cejas, si no están rizándole el pelo... total que si no lo recoge el yayo lo recoge la Vale. Y el asno qué??? se estaría depilando ayer??? porque en alguna ocasión dijo que el se iba a depilar... En fin, que joya de tío en todos los sentidos, vive para su cuerpo. Ni más ni menos. El no hace nada para los demás... puto vago, lo único que hace es trabajar por la mañana y a partir de ahí que le sirvan todo el día y a trabajar su cuerpo.
También hace de chófer prima!!! Que hay gente a la que conducir le cansa mucho...
 
Hola primas! Yo sq voy con retardo jaja. Vaya chapa con los ambientadores... valgame. Que regalos mas sutiles. Por lo que valen mas le valia regalar una joya.... ale estaba haciendo sus cosas jajajaja... pues en la cama no estaba. Y desde cuando desayuna cereales??? Desde que no le hace el bizcocho en el bach cukin.... para no hacer ruido dice.... ai señor... y deja la ropa preparada por el salon.... n tienen cuarto de baño?? y el peke pobrecito si le queda la sudadera enana... y no se a dado cuenta hasta la hora de "arreglarse" que estaba malito... en fin..... mas de lo mismo
 
Esta chica es tan peculiar y suya, que da para una película...
+ Menudas formas de dirigirse al niño:cry: Con lo bueno que es, le da unas réplicas que ni yo a mi suegra cuando viene de visita por sorpresa.
+ Otro misterio sin resolver es por qué cocina la comida de toda la semana en una mañana si está todo el santo día en su casa? Sin oficio ni beneficio, puede preparar platos frescos y no comer 3 días pasta seca.
 
Back