Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Ese nombre es fantasia. Yo de verdad a estos padres tan modernos podrian tener un poco de consideracion con sus hijos, porque como sea timido y con un nombre un poco...dificil de pronunciar, propenso al equivoco y todo....le acabas marcando de por vida.
Da gracias que vive en una ciudad grande multicultural, porque sino....
Ya no solo de niño, imagínate el nombre con el Don delante...
 
Espera, espera!!!! Qué me acabo de dar cuenta de una cosa.
La puerta de la cocina es como la de los supermercados o estoy flipando??? Parece automática que detecta cuando hay alguien y se abre sola. La verdad es que me ha impresionado como sea así, es la primera vez que lo veo xd
Tania Llasera también las tiene de cristal
 
Sí, venía a ver si alguien decía algo también. Queda fatal el sofá ahí!!! La distribución es horrorosa.
Y digo yo, para qué quieres una habitación de matrimonio tan grande? Solo vas a dormir ahí. Yo le hubiera dado metros al salón que si lo quería poner de esa forma, se hubiera visto más grande y mejor.
Igual que las cortinas en la habitación del niño, entorpeciendo el q pueda coger algún libro ya que ha colocado ahí unas estanterias. Cuando eche la cortina por el sol, a tomar viento las macetas y los libros.
El lavabo sí me medio gusta jejeje y que haya puesto barrotes en todas las ventanas (yo es que soy muy cagada).
Los barrotes ya estaban, pero yo es algo que no entiendo, porque no era una planta baja no? Si no recuerdo mal dijo que un tercero o cuarto ??
 
Los barrotes ya estaban, pero yo es algo que no entiendo, porque no era una planta baja no? Si no recuerdo mal dijo que un tercero o cuarto ??
Ah sí? Bueno pues quien lo puso era un/a cagado/a como yo jajaja. Sí es un cuarto creo. Supongo que seria porque tendría también el anterior inquilino niños pequeños y le daba miedo el tema de altura.
 
Jajajajaja tenéis razón, no son automáticas (es q nunca había visto eso en una casa y parecía lo del super xDDD ya decía que estaba muy flipada yo). Solo espero que la puerta del lavabo sea opaca xk como vaya algún invitado a mear/cagar, se le verá todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ah sí? Bueno pues quien lo puso era un/a cagado/a como yo jajaja. Sí es un cuarto creo. Supongo que seria porque tendría también el anterior inquilino niños pequeños y le daba miedo el tema de altura.
Ah bueno no habia pensado en la posiblidad de proteger algo de dentro hacía afuera, en mi cabeza solo pasaba el proteger de entrar a alguien ( no se si me he explicado jajaj).
 
Flipo mucho con la puerta del baño transparente. .. entre ellos, pues vale, yo que se, yo no la pondría en mi casa, pero he ido a hoteles con mi pareja que la pared del baño era cristal y me ha dado igual... pero “el brook” cuando empiece con la pubertad va a montar unas peloteras...
 
Back