Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Por favor, nadie comenta ese sofá en medio del salón, tan cerca de la tele y que entorpece la entrada entre pasillo y salón?
Parece una mierda en medio jajaja.
Cagaron el salón abriendo la ventana esa, ahora tienen que dejar el sillón en medio xa que puedan pasar.
 
Si es que tiene razón la Vane...
Cuando "el Bruk" vaya al cole ya se lo encasquetará al suegro o a quien sea para irse ellos de vacaciones...
Ese nombre es fantasia. Yo de verdad a estos padres tan modernos podrian tener un poco de consideracion con sus hijos, porque como sea timido y con un nombre un poco...dificil de pronunciar, propenso al equivoco y todo....le acabas marcando de por vida.
Da gracias que vive en una ciudad grande multicultural, porque sino....
 
Ese nombre es fantasia. Yo de verdad a estos padres tan modernos podrian tener un poco de consideracion con sus hijos, porque como sea timido y con un nombre un poco...dificil de pronunciar, propenso al equivoco y todo....le acabas marcando de por vida.
Da gracias que vive en una ciudad grande multicultural, porque sino....
Pues yo la verdad cuando habla del niño......pienso en mi perro que se llama Brooklyn también......
 
Por favor, nadie comenta ese sofá en medio del salón, tan cerca de la tele y que entorpece la entrada entre pasillo y salón?
Parece una mierda en medio jajaja.
Sí, venía a ver si alguien decía algo también. Queda fatal el sofá ahí!!! La distribución es horrorosa.
Y digo yo, para qué quieres una habitación de matrimonio tan grande? Solo vas a dormir ahí. Yo le hubiera dado metros al salón que si lo quería poner de esa forma, se hubiera visto más grande y mejor.
Igual que las cortinas en la habitación del niño, entorpeciendo el q pueda coger algún libro ya que ha colocado ahí unas estanterias. Cuando eche la cortina por el sol, a tomar viento las macetas y los libros.
El lavabo sí me medio gusta jejeje y que haya puesto barrotes en todas las ventanas (yo es que soy muy cagada).
 
Espera, espera!!!! Qué me acabo de dar cuenta de una cosa.
La puerta de la cocina es como la de los supermercados o estoy flipando??? Parece automática que detecta cuando hay alguien y se abre sola. La verdad es que me ha impresionado como sea así, es la primera vez que lo veo xd
 
Back