Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Acabo de descubrir esto hilo, y esta mujer no la logró entender, deje de seguirla hace mucho por la mala educación y el genio que tiene, son tantas preguntas que no logro cuadrar, como, no tiene más vida detrás de las hamburguesas, lidl, gym, y tratamientos para ella y para ella y para ella, el Americano curra y curra para todos los gastos y no creo que le de para tanto y menos lo que ella trabaja. Entonces no logró entender no tienen vida social más allá, de un concierto un cena con amigos, salidas con amigos, solo ella y el Americano. Que por cierto que Dios me perdone pero él parece autista es que es el hombre más raro sin expresión sin alegria sin nada que jamás he visto. Ni familia, solo los de ella, ni hermanos ni primos coxx ni vecinos na de na. Lo tienes como en una sexta. Me mata sus cejas de malvada y esa peluca es lo más choni que podía ver este año con esos nudos que le salen de la frente que horror.


Primas pero no os habéis fijado q esta semana ha salido dos noches ? O eso quiere hacernos creer, igual se viste para la foto y luego se pone el pijama porque no hemos visto ni la comida. Y ella dice q no graba a la gente porque no son conocidos, pero ni los platos ni el sitio??? Raro raro...

Y el niño? Porque uno de los días era entre semana.....
 
Primas pero no os habéis fijado q esta semana ha salido dos noches ? O eso quiere hacernos creer, igual se viste para la foto y luego se pone el pijama porque no hemos visto ni la comida. Y ella dice q no graba a la gente porque no son conocidos, pero ni los platos ni el sitio??? Raro raro...

Y el niño? Porque uno de los días era entre semana.....
Yo empiezo a no creerme la mitad de las cosas que hace.. y tambien pienso que de vez en cuando "desaparece" para ver cuanta gente la escribe para ver que pasa.... lo necesita
 
El americano por lo menos anoche no estaba en su casa. Hizo una publicación viendo la tele en un salón que no era el suyo. Su primo participando en otro programa de televisión. Como tenga el mismo éxito que en mujeres hombre y viceversa....que tonterías se hacen para hacerse "famosillo"
 
Back