Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Hola! Primera vez que comento por aquí y llevo toda la tarde enganchada a este hilo .

Poco nuevo que añadir, y concuerdo con lo que comentáis la mayoria de vosotras.
Yo empecé a seguirla desde bastante antes del embarazo y ya entonces no me terminaba de gustar pero la verdad es que ahora entre los descuentos y toda la publicidad que hace parece la teletienda.
Respecto a la comida tampoco me parece que se las pueda dar de buena cocinera (empeño le pone eso sí) y ha ido un poco dando tumbos cambiando de opinión sin saber muy lo que quería. Porque ahora se las de muy comida real, súper eco (las cajas que le regalan) y demás, pero tuvo un tiempo que no paraba con las harinas de "sabores", tan pronto hacia pizzas que tortitas con harinas de avena saborizadas de mil cosas y los sobres bolero.
Luego como alguna ha comentado no sabe hacer ni un guiso, que usa garbanzos de bote en la sopa .

Otra cosa que me mata es lo que ya habéis comentado de los plagios y es que todo todo es copia y pega, digo yo que lo mínimo sería publicar el verdadero autor y no colgarte tu la medalla... Pero claro eso no vende tanto...
Lo que me extraña es que hasta ahora nadie se lo haya comentado en plan... Deberías citar la fuente
 
POR FAVOR PRIMAS DE MIVIDA, ID A VER ESTOS STORIES JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
ME AHOGO

Madre del amor hermoso, ahora va de Dulce y "fisna" pero bueno esa voz? Como decía una prima jamás le ha hablado así de Melisa al niño y no veas con la publi.

Ha venido de las vacaciones q parece la telefienda! Espero q no coja ese rumbo y siga haciendo alguna receta !
 
Primas con 3 años no se mete ya nadie con el en la piscina va con los monitores y los demás compañeros l, ya no se considera matronatación
Sin ánimo de defenderla, donde llevo a mi hija a nataciòn hasta los 5 años entran con un adulto a las clases,asi que supongo que depende de donde den las clases.

De ella qué decir...me da mucha pena su peque. Las palabras se las lleva el viento,es decir,dice mucho peeeeero sus acciones la delatan. Siguen siendo una pareja + un niño, no ina familia. Con lo bonito que es.

Hace unos dias vi un storie suyo hablando de las cejas,que no están como ha ella le gustan y que se las iba a cambiar. Pero,no estaba divina de la muerte? No somos unas envidiosas?

Chata,estás para tratar.
 
Pq lo despierta a las 7 de la mañana???? Pobrete con lo bien que estaba durmiendo... Si el cole empieza a las 9, no sé pq lo despierta tan temprano????O es que lo deja antes en servicio de acogida?
Yo lo que no entiendo es que necesidad hay de grabar al niño cuando lo despierta .... este niño tiene toda la vida documentada... pobrecito ... a mi esto más que nada me da tufo a que quiere mostrar que se ocupa del niño
 
Yo lo que no entiendo es que necesidad hay de grabar al niño cuando lo despierta .... este niño tiene toda la vida documentada... pobrecito ... a mi esto más que nada me da tufo a que quiere mostrar que se ocupa del niño
Has dado en el clavo! Ella quiere mostrar que se ocupa del niño, de ahí el llevarlo ella al colegio y también a natación.
Acaba de subir una historia como que se van al colegio, el cual no debe quedar lejos porque van caminando
 
Back