Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

No me digas que tu eres una ex flan jajajaja. Yo la sigo hace mil años pero la e odiado siempre la verdad... masoquismo puro
Pues yo la descubri por el de recetas porque me gusta comer sano y sigo muchos de ese estilo hasta que descubri su ig personal y me pico la curiosidad porque nuestros hijos tienen la misma edad... Y ahi fue cuando le coji tirria... Deberia dedicarse a su canal de recetas y ser influencer de vida sana..punto! Porque en vida personal deja mucho que desear...
 
A ver que acabo de ponerme al dia con los chorrocientos stories y tengo dudas:
- Dice que hace un año dejó casi de consumir carne ¿En serio?:eek::eek: ¿Entonces lo de cenar todos los días lo de meatprotein ya no se considera carne?
- Y que va a intentar dejar el queso!!!! ¿Va a dejar así como así sus dos principales colaboraciones? :watching::watching:

Esto confirmaría que lo q come no lo considera comida ni na' (ni carne ni queso). Para mi mi plástico.
Pero si es plástico...tb debería cortar con ello, no?
 
Pues yo la descubri por el de recetas porque me gusta comer sano y sigo muchos de ese estilo hasta que descubri su ig personal y me pico la curiosidad porque nuestros hijos tienen la misma edad... Y ahi fue cuando le coji tirria... Deberia dedicarse a su canal de recetas y ser influencer de vida sana..punto! Porque en vida personal deja mucho que desear...
Eso me pasó ami.. pero verla poner morritos me crispaba y la deje de seguir.. luego me entere que staba embarazada y por esto del marujeo... volví.. pero pfff que estres me produce... pero siempre a sido una borde. Contesta fatal a la gente desde siempre... .
 
A ver que acabo de ponerme al dia con los chorrocientos stories y tengo dudas:
- Dice que hace un año dejó casi de consumir carne ¿En serio?:eek::eek: ¿Entonces lo de cenar todos los días lo de meatprotein ya no se considera carne?
- Y que va a intentar dejar el queso!!!! ¿Va a dejar así como así sus dos principales colaboraciones? :watching::watching:
Que te apuestas a que esas dos marcas van a sacar burguers y queso vegano..... hualaaa chavaaalll que chhhulo tiioooo
 
Eso me pasó ami.. pero verla poner morritos me crispaba y la deje de seguir.. luego me entere que staba embarazada y por esto del marujeo... volví.. pero pfff que estres me produce... pero siempre a sido una borde. Contesta fatal a la gente desde siempre... .
Es que lo que no entiende esta gente es que pa vivir de las redes sociales hay que valer.. No dicen que es un trabajo como cualquier otro? Pues no todo el mundo vale pa desempeñar el mismo trabajo... Las redes es como quien trabaja cara al publico. Si no tienes don de gentes no te contratan...
 
Es que lo que no entiende esta gente es que pa vivir de las redes sociales hay que valer.. No dicen que es un trabajo como cualquier otro? Pues no todo el mundo vale pa desempeñar el mismo trabajo... Las redes es como quien trabaja cara al publico. Si no tienes don de gentes no te contratan...
Luego pone vocecitas y habla de lo maaajass que son la una y la otra. Que son un cieloo q tienen un perfil fabuloso... y es una macarra... que la preguntan algo y dice es que ya lo dijeee o en no se donde esta puesto...
 
Se queja de estar ausente de las redes? Si hace tropecientas mil stories al día una tía que no hace NADA!!! Está todo el día en casa cocinando y limpiando para su maridito (al niño se lo cuida el abuelo) y consigue petar el instagram de stories...Si tuviera un trabajo, la invitasen a eventos o mierdas así ni me quiero imaginar lo que publicaría...

En sus stories siempre dice que ella es una mujer trabajadora, madre, bla bla bla..Me da que le gustaría ser así pero la realidad es que está todo el día en casa limpiando y cocinando esa mierda que come. Creo que en realidad le gustaría llevar esa vida de ensueño de estar todo el día viajando como otras instagramers y la realidad le ha dao en toda la cara..
 
No me digas que tu eres una ex flan jajajaja. Yo la sigo hace mil años pero la e odiado siempre la verdad... masoquismo puro

No, no era flan, en realidad la seguía por el tema de las recetas, dejé de seguirla porque sus stories me aburrían y me parecían la teletienda... hasta que encontré este nuestro bendito foro y volví a seguirla por el salseo ;)
 
No, no era flan, en realidad la seguía por el tema de las recetas, dejé de seguirla porque sus stories me aburrían y me parecían la teletienda... hasta que encontré este nuestro bendito foro y volví a seguirla por el salseo ;)
Jaja ami esque me bloqueó... del suyo blokeada y de neta solo los stories... ando camuflada para poder verla... y no la veia hasta ahora porq ya me la soplaba.. hasta q vi el foro y dijeee buaaaa. No podia estar equivocada jaja
 
madre de dios con llamar a su hijo chaval!! amo por encima de todo a mis hijos
mi marido para mi es muy importante pero donde se pongan mis hijos nadie,le habéis visto alguna vez darle un beso al crio? llamarle cariño? el niño tiene cara de amargado por no hablar del pelao que le hacen pobre "chaval"
 
Back