Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Pues aparte de bibi para desayunar y cenar no se..para comer zanahorias baby cocidas y algun trozo de pollo y poco mas... y en comedor habrá puesto ella el menú... y ahora le tendra a dieta porque dsde que sta con el yayo habrá cojido peso y no es plan....
En que colegio pones tu el menú?
En la escuelaa infantil de mi hijo hay cocina en el mismo centro, y es una maravilla, incluso en e menú te ponen las sugerencias para la cena así que te dan ideas pero eso de elegir... no.
Y en el colegio de mi hija es catering y lo que toca, toca.
 
Yo recuerdo que dejó los directos pero el momento coche de camino al gym y el despertar del peke... era diario.. ademas no se a son de que va a estar tan mal todavia por lo de terremoto... pero cuando pasó lo de bali hubo mucha gente que se la echó encima y ahi si que dejo de publicar radical.. y entiendo que eso la siga doliendo porque aqui no se habla de otra cosa.. sea lo que sea busca que la hagan la peloti y tener a la gente a la espera de que lo cuente... porque si no ya no tiene nada que contar
¿Primas me hacéis un resumen de terremoto fito_O?....my no entender nada y solo flipo:bucktooth:
 
En que colegio pones tu el menú?
En la escuelaa infantil de mi hijo hay cocina en el mismo centro, y es una maravilla, incluso en e menú te ponen las sugerencias para la cena así que te dan ideas pero eso de elegir... no.
Y en el colegio de mi hija es catering y lo que toca, toca.
Dijo en un directo hace muuucho que si veia que le daban comida con la que ella no estaba de acuerdo pediria un informe al medico diciendo que su hijo no podia comer esas cosas...y viendo lo visto....
 
¿Primas me hacéis un resumen de terremoto fito_O?....my no entender nada y solo flipo:bucktooth:
Terremoto era una malagueña que se conocieron por insta.. de repente aparecio en su casa por sopresa y neta toda feliz izo un directo con ella. Pasaron el diaa tal cual. Se fueron a una quedada y por la noche o al dia siguiente subio stories lloraaaando y nadie sabe porque.... el caso es q ella y la otra nunca jamas fueron amiguis...
 
Dijo en un directo hace muuucho que si veia que le daban comida con la que ella no estaba de acuerdo pediria un informe al medico diciendo que su hijo no podia comer esas cosas...y viendo lo visto....
El informe que puedes mostrar en el colegio es en caso de alergias alimentarias, intolerancias etc... No el informe de que mi hijo no come albondigas de cerdo porque soy una finolis y el tomate si me haces el favor natural no de bote.
 
¿Primas me hacéis un resumen de terremoto fito_O?....my no entender nada y solo flipo:bucktooth:
Es subjetivo porque La Kone me cae mal.

La Kone aka Terremotofit era muy flan de la Neta y luego se hicieron las mejores amiguis. La Kone le mandaba regalos y le hacía ver al mundo instagramil que la gran Neta era su amiguísima. Nuesta Neta por su parte se dejaba querer y dorar la píldora.
Después de meses de amistad, La Kone decide hacerle una visita sorpresa coincidiendo con una quedada que organizó la Neta.
Se especula que durante ese fin de semana, inseminator echó en falta la presencia de su chacha Neta para rascarse las bolas, mientras Neta salía y entraba con La Kone.

La Kone presuntamente le sugirió que se despegara un poco de su maridín y Neta discutió con Inseminator y con la Kone después.
Con Inseminator ya vemos que se reconcilió. Con la Kone, aun vemos de vez en cuando dardos envenenados de uno y otro lado.
 
Dijo en un directo hace muuucho que si veia que le daban comida con la que ella no estaba de acuerdo pediria un informe al medico diciendo que su hijo no podia comer esas cosas...y viendo lo visto....
Jajajajajajjaajajajjaa el informe médico se lo van a dar en la tómbola, soy ats y os digo primas mías de mi corazón que eso un pediatra no lo va a hacer por gusto de ella SALVO que el niño tenga un problema con x comidas
 
Es subjetivo porque La Kone me cae mal.

La Kone aka Terremotofit era muy flan de la Neta y luego se hicieron las mejores amiguis. La Kone le mandaba regalos y le hacía ver al mundo instagramil que la gran Neta era su amiguísima. Nuesta Neta por su parte se dejaba querer y dorar la píldora.
Después de meses de amistad, La Kone decide hacerle una visita sorpresa coincidiendo con una quedada que organizó la Neta.
Se especula que durante ese fin de semana, inseminator echó en falta la presencia de su chacha Neta para rascarse las bolas, mientras Neta salía y entraba con La Kone.

La Kone presuntamente le sugirió que se despegara un poco de su maridín y Neta discutió con Inseminator y con la Kone después.
Con Inseminator ya vemos que se reconcilió. Con la Kone, aun vemos de vez en cuando dardos envenenados de uno y otro lado.
Yo creo que tuvo que pasar algo más, no solo porque ella entrara y saliera porque APARTIR de ahí empezó a decir que no quería hacerle daño a la gente de su entorno.
Ah y también recuerdo que dijo que dejaran de decirle cosas a la terremoto porque no pasaba nada o_O:wideyed:
 
Yo creo que tuvo que pasar algo más, no solo porque ella entrara y saliera porque APARTIR de ahí empezó a decir que no quería hacerle daño a la gente de su entorno.
Ah y también recuerdo que dijo que dejaran de decirle cosas a la terremoto porque no pasaba nada o_O:wideyed:
Yo creo que hubo celos de los buenosss de ella hacia kone porq insemination se dejaba querer jajajaja. Que pena no tenerlo grabado en dvd porq no me acuerdo de las palabras.. solo de que lloraba y lloraba
 
Back