Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Lo perdió? Yo creí entender que dado que se había hecho la ligadura de trompas el embrion no se le había implantado bien y que tenía que hacerse un legrado pues era inviable. Vamos ... lagrimas de cocodrilo pues si se había ligado es porque no tenían muchas ganas de tener otro... lo mejor que les pudo pasar. !
Si, yo también entendí eso, que no venía bien.
 
Lo perdió? Yo creí entender que dado que se había hecho la ligadura de trompas el embrion no se le había implantado bien y que tenía que hacerse un legrado pues era inviable. Vamos ... lagrimas de cocodrilo pues si se había ligado es porque no tenían muchas ganas de tener otro... lo mejor que les pudo pasar. !

Si, yo también entendí eso, que no venía bien.

Ya me haceis dudar. Puede ser. Yo creo que lo perdió enseguida de quedarse y que ni sabia que habia estado embarazada..El caso es que no lo iba a tener y lloraba porque quien sabeee si ese niño era el destino o no se qq. Me acuerdo cmo lloraba con la toalla en el pelo ... en vz de star con su marido y su hijo pasando la pena... se pone a llorar por instagram... en fin..
 
Yo tampoco he tenido nunca instinto maternal, hasta puedo decir que “odio” a los niños...pero desde que me quede embarazada, mi hija es mi mundo, mataría por ella y ahora que soy madre entiendo muchas cosas que veía, y me estoy comiendo mis palabras una a una.

Puedes no tener instinto maternal, pero cuando estás pariendo y sale tu bebé, alguien indefenso y que depende de ti para todo...te cambia la forma de ver las cosas y cambias tu tb

Por eso no entiendo como la choni esta actua así con su hijo y me entristece mucho
Me has recordado a lo q dice un conocido mío (tiene dos hijos) "no me gustan los críos....excepto los míos".
Es así. Creo que algo se transforma cuando pares a tu hijo (yo no soy madre) pero se ve q tb existen l@s insensibles que creen que un hijo es como un perro (ojo, no estoy diciendo que no se respete/quiera a los animales) es muy bonito para las fotos cuando es bebé y ganarse todos los like (cachorro) pero cuando crece, requiere atención, tienes que educarlo y ya no "luce tanto" lo encasquetas (al abuelo, o a la protectora de animales, siguiendo el símil)
Por fi que nadie se me ofenda, que yo he tenido mascotas (fallecieron de viejetes) y eran mis bebés
 
Ella comentó que no era evolutivo. No se las palabras correctas, ni como se llama 100tifikamente.
Respecto a todo lo que ella está diciendo, u haciendo. La gente de su alrededor, ya sean su padres o su suegro, no son capaces de decirle que frene y que atienda de otro modo a su hijo? No he visto a nadie con menos ganas de emplear tiempo a su hijo que esta petarda. Si yo, que no soy madre, solo tengo una sobrina, y des de el primer momento me he desvivido por ella... como es posible ser tan fria... Tiene tanto miedo a quedarse sola, que le dio al chungo un hijo que es lo que quería y luego emplear todo su tiempo en ella, excepto cuando se hace estropicios. He visto a gente con menos y más feliz.
A ella lo que le mata es de todo lo que se la tacha... no me fastidies que por unas bolsas de plástico te vas a poner así... o hay marrón o lee todo y se siente mínimamente como el pu** cu**.
 
Hola! Me quedo por aquí! Soy un poco masoca con esta chica... No puedo con ella pero la sigo solo para ponerme más enferma... Lo del tema hijo no lo entiendo....se va de vacaciones constantemente y el hijo con los abuelos.. Pa que lo has tenido! Yo soy madre y me daria penita y me sentiría como una egoísta disfrutar de unas vacaciones y dejar amis hijos con sus abuelos mientras yo me lo paso pipa... Parece que le estorba hasta pa hacer la compra. Luego se justifica con: es que las madres también tenemos derecho a evadirnos y total los abuelos estan encantados de quedarse con el niño..
Para mi evadirse es irte un día a cenar con tj chico y vale sin niños.... Un dia! No 340 dias al año... Y lo de los abuelos encantaos yo creo que es porque les dara penita su nieto siempre encerrao en casa con la tablet y sin llevarselo a ningun lado
 
Hola! Me quedo por aquí! Soy un poco masoca con esta chica... No puedo con ella pero la sigo solo para ponerme más enferma... Lo del tema hijo no lo entiendo....se va de vacaciones constantemente y el hijo con los abuelos.. Pa que lo has tenido! Yo soy madre y me daria penita y me sentiría como una egoísta disfrutar de unas vacaciones y dejar amis hijos con sus abuelos mientras yo me lo paso pipa... Parece que le estorba hasta pa hacer la compra. Luego se justifica con: es que las madres también tenemos derecho a evadirnos y total los abuelos estan encantados de quedarse con el niño..
Para mi evadirse es irte un día a cenar con tj chico y vale sin niños.... Un dia! No 340 dias al año... Y lo de los abuelos encantaos yo creo que es porque les dara penita su nieto siempre encerrao en casa con la tablet y sin llevarselo a ningun lado
Yo soy igual de masoca. Me pasa exactamente lo mismo
 
Vamos primas que traigo salseooo del buenoo. Se a puesto casi a llorar. Vy hacer unos corta pega y os enseño!! No tiene desperdicioo
 
Mirad primas se emociona acordándose de nosotras, es que somos geniales! A mi también me alegráis el día pero no lloro :ROFLMAO:
Ahora enserio de que va esta señora pidiendo empatía? Empatía la que deberías tener tu con tu hijo maja!! Que dice que vuelve de Bali llena de amor, solo hay que verte la cara de amargada que se te pone, que claramente es por bruplin porque los días antes de irse cuando el niño estaba en Tenerife ellos ya estaban encantados. No vengas dando lecciones de nada porque para ti tienes, solo espero que con 16 años esté tu hijo para llamar a hermano mayor y así te acuerdes de cuando estabas tú en Bali tan agusto sudando de tu hijo. Y el tema del plástico mira neta te coges un carrito de la compra de estos de toda la vida y te bajas a la frutería de tu barrio ANDANDO y le pides todo sin bolsas, y te lo guardan directamente, no hace falta ni que te compres otras bolsas ni nada, que como bien dijo una prima parecía una Oda al plástico tu cocina. La próxima te estas calladita porque cuando haces algo no hace falta decirlo, quiero decir que antes de dar la lección del día a tus seguidores coges y dejas de usarlo, y así ya das ejemplo no hace falta ni que abras tu bocaza. Perdón por la chapa primas pero es que le tengo inquina a esta mujer como se puede ser tan MALA madre y MAL padre que aunque no se exponga tanto también lo incluyo. Tranquilos que todo vuelve y el karma a vosotros os va a afectar.
 

Adjuntos

  • 11B73308-1177-42C9-BEB0-3C1F7387D4CC.jpeg
    11B73308-1177-42C9-BEB0-3C1F7387D4CC.jpeg
    89,7 KB · Visitas: 94
Esto es por el tema niño estoy segura!! Llora con ganas... que te lo mereces
 

Adjuntos

  • 20191003_112422.jpg
    20191003_112422.jpg
    108,9 KB · Visitas: 90
  • 20191003_112405.jpg
    20191003_112405.jpg
    152,2 KB · Visitas: 89
  • 20191003_112412.jpg
    20191003_112412.jpg
    132 KB · Visitas: 89
  • 20191003_112350.jpg
    20191003_112350.jpg
    117,3 KB · Visitas: 86
  • 20191003_112357.jpg
    20191003_112357.jpg
    154,4 KB · Visitas: 88
  • 20191003_112334.jpg
    20191003_112334.jpg
    123,2 KB · Visitas: 87
  • 20191003_112341.jpg
    20191003_112341.jpg
    153,8 KB · Visitas: 86
  • 20191003_112317.jpg
    20191003_112317.jpg
    132,2 KB · Visitas: 86
  • 20191003_112327.jpg
    20191003_112327.jpg
    151,4 KB · Visitas: 87
  • 20191003_112303.jpg
    20191003_112303.jpg
    129,4 KB · Visitas: 88
Esto es por el tema niño estoy segura!! Llora con ganas... que te lo mereces

Seguro, por muy abuelos que sean, también deben acabar hartos de tener que cargar con esa responsabilidad... x ejemplo yo muchos dias cuido a mi sobrina y acabo agotada, pero no la cuido porque sus padres cada dos x tres están de jarana, si no porque están trabajando...

No me parece lógico que el abuelo se lo lleva de vacaciones, y seguidamente esta una semana y pico cuidando del crio porque ellos se van a fo**** a Bali.
 
Y tanto que se puso a llorar por la caña que le están dando con el niño! Y digo yo que si mucha gente te lo dice no crees que igual es porque no es normal lo que haces? O es que toda la gente es mala.. A mi me dio coraje cuando cuenta con total tranquilidad que su hijo esta enfermo que llevaba dos dias sin ir al cole y se van primero al super... Perdona primero voy a ver a mi hijo el que esta enfermo mientras tu andabas por ahi de jarana y luego ya se ira al super... No sé digo yo!
 
Back