Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

En mi opinión el tema del plástico y las críticas es una falacia de esta cabra con peluca, esta ardida por los comentarios sobre ser madre, desquitar su ira por las bolsas del co**. Madura imbecil si sabemos que nos lees, estar ardida por las burlas al asno, a ti, tú gran ansiedad de mostrar cuantas veces foll***, mostrar una felicidad de pareja que solo tú la ves en ese hueco mundo de siliconas, bótox y pelo de muñeca en el que vives. Ve y atiende a tu hijo, los hijos son para toda la vida, ese asno ¿ lo será?:sneaky:.
 
Justo en la clase de hoy del Máster (Mediación y gestión de conflictos), estaban hablando del apego de padres e hijos...y hablando de lo que es normal y no, la relación que tienen estos dos con su hijo NO es normal. Brooklyn está desarrollando un tipo de apego inseguro con sus padres, cosa que seguirá con él hasta la vida adulta, donde se verá reflejada en sus relaciones de amistad y sentimentales...

Me da mucha pena este nene...ya no sólo es por las vacaciones que se piran por ahí dos semanas, es que son los días laborables también, y el nene se da cuenta, porque sus necesidades básicas las atiende su abuelo principalmente...ya ni hablemos de las afectivas.
 
Yo tampoco he tenido nunca instinto maternal, hasta puedo decir que “odio” a los niños...pero desde que me quede embarazada, mi hija es mi mundo, mataría por ella y ahora que soy madre entiendo muchas cosas que veía, y me estoy comiendo mis palabras una a una.

Puedes no tener instinto maternal, pero cuando estás pariendo y sale tu bebé, alguien indefenso y que depende de ti para todo...te cambia la forma de ver las cosas y cambias tu tb

Por eso no entiendo como la choni esta actua así con su hijo y me entristece mucho
 
Pero veis con el tono que le habla al niño?
Pero es que le habla siempre así.
Con aburrimiento, con "uf que termine el día ya"
A su asnito no le habla así ni con 40 tranquimacines en lo alto
 
Que que le dice "la mama" de las uñas largas. Que hay que cortarlas.
Si quieres ahora el niño mientras tu estas cachonda como una mona en Bali poniéndole pizzas a tu puto asno en el paquete y una toalla encima para que pensemos los demás que le acabas de comer la poxx, pues si quieres mientras pasa eso tu hijo se corta el las uñas.
"Tw estoy hablando" le dice. Pero hija de mi vida, que no tienes ningún tipo de autoridad sobre tu hijo por que TU te lo has ganado
Cada vez me resultas más asquerosa como madre
 
Seguro que al americano le corta ella hasta las de los pies, pero tu hijo que lo haga solo. No, si el niño se espabilará pronto por suerte y no la necesitará. Y ella podrá irse a bali a ser feliz con su americano. Felicisima en bali con él y ahora amargada. Juega con el niño que da pena que tenga q jugar solo...me enerva enserio.
 
Seguro que al americano le corta ella hasta las de los pies, pero tu hijo que lo haga solo. No, si el niño se espabilará pronto por suerte y no la necesitará. Y ella podrá irse a bali a ser feliz con su americano. Felicisima en bali con él y ahora amargada. Juega con el niño que da pena que tenga q jugar solo...me enerva enserio.
Al americano le da la cena y le limpia el culo si hace falta
 
Yo tampoco he tenido nunca instinto maternal, hasta puedo decir que “odio” a los niños...pero desde que me quede embarazada, mi hija es mi mundo, mataría por ella y ahora que soy madre entiendo muchas cosas que veía, y me estoy comiendo mis palabras una a una.

Puedes no tener instinto maternal, pero cuando estás pariendo y sale tu bebé, alguien indefenso y que depende de ti para todo...te cambia la forma de ver las cosas y cambias tu tb

Por eso no entiendo como la choni esta actua así con su hijo y me entristece mucho
Luego cuando perdió el otro embarazo que ni sabia q lo estaba..llorabaaa como una magdalenaa qme dio hasta penaaa.que quien sabe si hubiese ido bienn que hay que pena tengoo bla bla bla... que yo que sabia que no se quee. Un llantoooo!! Bendita naturaleza .... dios me perdone... que muchas pasan por cosas asi pobrecitas mias.. pero sta ... pffff sq no...
 
Luego cuando perdió el otro embarazo que ni sabia q lo estaba..llorabaaa como una magdalenaa qme dio hasta penaaa.que quien sabe si hubiese ido bienn que hay que pena tengoo bla bla bla... que yo que sabia que no se quee. Un llantoooo!! Bendita naturaleza .... dios me perdone... que muchas pasan por cosas asi pobrecitas mias.. pero sta ... pffff sq no...

Tuvo un aborto? No me enteré yo de esto!
Cuándo fue?
 
Luego cuando perdió el otro embarazo que ni sabia q lo estaba..llorabaaa como una magdalenaa qme dio hasta penaaa.que quien sabe si hubiese ido bienn que hay que pena tengoo bla bla bla... que yo que sabia que no se quee. Un llantoooo!! Bendita naturaleza .... dios me perdone... que muchas pasan por cosas asi pobrecitas mias.. pero sta ... pffff sq no...
Lo perdió? Yo creí entender que dado que se había hecho la ligadura de trompas el embrion no se le había implantado bien y que tenía que hacerse un legrado pues era inviable. Vamos ... lagrimas de cocodrilo pues si se había ligado es porque no tenían muchas ganas de tener otro... lo mejor que les pudo pasar. !
 
Back