Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Primas nos estamos cargando a nuestra influencer choni favorita...ya no nos enseña su comida ni hace mil vídeos. Hoy no nos ha querido enseñar su ensalada con trocitos de burguer de sabores fit.
Yo voy a empezar a hacer 1 minuto d silencio....
 
A mi me da que hoy no hay foto de la comida porque irán a comer a casa de los yayos y de paso se traen al niño,que digo yo que ya va siendo hora.
Es todo bastante previsible y ya me espero que en septiembre el niño toda la semana con los yayos y ellos están con él el finde...antes creía que no serían capaces,ahora ya me espero cualquier cosa!
 
Ahora dándole vueltas al tema del niño..OS acordáis de lo que paso cuando vino terremoto?? A ver si Esq el americano se quejo y se enfadó xq tuvo q estar dos días con el niño y se saturó..
 
Ahora dándole vueltas al tema del niño..OS acordáis de lo que paso cuando vino terremoto?? A ver si Esq el americano se quejo y se enfadó xq tuvo q estar dos días con el niño y se saturó..
Aaai voy. Ver que me contesta que aquí le he preguntado por su hijo alguna vez... es como el tarot! Me encantaaaa
(Lo cuenta en uvesevanesa no? ES que no la sigo y esta privado!)

Venga, para la próxima semana pregunto al Valetarot: cuando comen pescado en ese casa??
 
Back