Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Es
Chicas, La Vale es como el tarot....
Vosotras preguntad aquí, como una pregunta al aire y ella a lo largo de la semana os contesta como quien no quiere la cosa.
Aiiii como si fueramos novios y nos mandamos mensajitos con segundas!
Es verdad...jajaja... Seguro que nos suelta algo de los macarrones sin gluten. Que ella los come por algo... Esperaremos a ver qué nos dice...
 
Si el niño esta no lo kiere sacar para k no critikemos pero me extraña mucho... si ni se le oye.... yo tb lo pense otra semana endosado a los yayos, k si k lo disfrutaran un monton y k es mas feliz seguro, pero vane querida no olvides k es tu hijo y no de tus padres, anda mas vale k si las burguers tb sin para el nene le compre carne de verdad y no esa mierda con saborizantes. Y lo de comer pasta sin gluten pues otra de sus tontunas como con todo
Yo tb creo q ella va a evitar sacar al niño porque así cuando no esté, ya no se siente tan presionada...pero aún así, es un niño y no creo q pueda siempre evitar q ni siquiera se escuche
 
Yo tb creo q ella va a evitar sacar al niño porque así cuando no esté, ya no se siente tan presionada...pero aún así, es un niño y no creo q pueda siempre evitar q ni siquiera se escuche

No vive en una mansion asique no podra evitar que cuando este salga y ademas se le escuche, la tv los dibus... ya sabeis... asik sintoma dk ni se oye, señal de k no esta
 
Primas, vosotras sabéis pq el americano estubo yendo al juzgado todos los meses? En el instagram q tenía el antes, puso una foto. Y ella le decía q era el último mes ya. O algo así
 
Hay churros fit? Que paren el mundo que me bajo :LOL:
Aborrezco la palabra "fit". Todo es fit ahora .hasta el día terminará siendo fit (si es filtrada y de alguna marca que patrocine, sino será agua mineral de mierda que te provocará catabolizar al salir del gym.
Hola! Ha vuelto la loca de los barrotes :ROFLMAO: ya siento el debate innecesario, no creo q nadie sea mejor o peor padre por poner barrotes, y me parece correcta cualquiera de las dos opciones. Entiendo el querer buscar la seguridad, pero le pondrías a tu hijo casco hasta los 14 años no vaya a ser q se caiga y se dé un golpe en la cabeza? Con esto quiero decir q me parece excesivo y no lo había visto nunca, por eso preguntaba, solo eso. Yo he vivido en un 6º casi toda mi vida y nunca se ma ha ocurrido tirarme por la ventana (y eso que mi adolescencia no fue fácil ;)).

Dejando el tema este, me estáis diciendo q nuestra Neta ha estado aquí y me lo he perdido? Sabemos si ha dicho algo en Instagram?
Yo casi me caigo por una ventana (vivíamos en un segundo) cuando era cria. A m madre casi le da un soponcio cuando me vio, me cogió casi "al vuelo". Yo no me acuerdo, pero ella me lo recuerda y dice que no lo olvidara nunca.

Y Vane una cosa te digo la proxima vez que vengas a visitarnos por favor avisanos para que estemos aqui todas y recibirte como te mereces hombre!!
Pa dos días que no puedo entrar y me pierdo la aparición estelar de nuestra estrella :dead:

Y él que està tullido o simplemente es inútil o vago? Si tiene hambre que se haga algo, que por una vez que entre en la cocina no se va a herniar, flipo que gente de esa edad aún haya tios asi, hola Antonio Alcántara, qué tal la Merche?
Así nos va la vida. Mucho feminismo, mucha pancarta y manifestación pero luego, mientras el él se huele la mano rasca-huevos en el sofá tu a hacer tortitas y hamburguesas, la compra...

Yo también lo pienso ... el brooklin no cena nada parece ser... vamos a hacer una pequeña asociación probrooklin, que ya ni alimentar al pobre crio... eso si a su tatuado que no le falte de nada.
#prayforbrooklin #todossomosbrooklin #salvemosalbroklin #nosepodiahaberllamadopepe? #quecoñazodenombreparaescribirlo
La cara de ese niño si va a algún comedor o a algún restaurante de comida "normal" (sin posturear) y vea un plato de fabada o un pescado al horno y diga "mama, pero que clase de droga es esta??"
 

Adjuntos

  • 28312786.jpg
    28312786.jpg
    34,1 KB · Visitas: 18
Quiere hacernos creer que el niño está con ellos... Por eso pone las 6 hamburguesas en la plancha!!! Porque sino no se para quien son las 6 hamburguesas???

las hamburguesas las cocina y aguantan en la nevera un año, como los batchcukis que aguantan décadas si hace falta, sin fosilizarse ni nada. Una maravilla. Qué asco les estoy pillando a las hamburguesas gracias a ella. Y a saber con qué carne las hacen, yo eso de comprar carne online a sitios asi no lo acabo de ver. Dónde esté mi carnicero que elijo yo la pieza que me llevo...
 
Primas, cuando denunciais los stories cómo lo hacéis? Porque si le das a la primera opción no vale para nada, dejó de ver la publicación y listo... la segunda opción no sé a cual dar porque no incita a la violencia ni vende armas ni drogas...

A ver si me podéis decir cómo lo hacéis
 
En el ultimo stories recomendando una batidora de la marca la cual tengo varios productos y no me emociono tanto.... Que vida mas aburrida la mia
 
Back