Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Primas, cuando denunciais los stories cómo lo hacéis? Porque si le das a la primera opción no vale para nada, dejó de ver la publicación y listo... la segunda opción no sé a cual dar porque no incita a la violencia ni vende armas ni drogas...

A ver si me podéis decir cómo lo hacéis
A mi abajo a la derecha me sale el icono del avioncito y tres puntitos. Si le doy a los tres puntitos me salen dos opciones y una de ellas es denunciar. Le doy y me vuelven a salir dos opciones mas, SPAM e inapropiado. Le das a la que quieres y stories denunciado :D
 
En el ultimo stories recomendando una batidora de la marca la cual tengo varios productos y no me emociono tanto.... Que vida mas aburrida la mia
Y para q quiere esa batidora si tiene la super mambo q es como la Thermomix pero mejor, más barata más chula y más todo porque ella la promociona??? Esta claro q se lo regalan pq d otra forma ni tiene sentido tener tanto trasto
 
Yo me la compre en oferta...que de ka misma q comprecesa si llega a estar la marca fufo tb la compro
 
Yo creo que la Vane está tan enchochada y ciega que si el niño molesta al Inseminador, ella con tal de contentarle, encasqueta el niño a los abuelos.
Creo que el fue el que querría tener hijos como quien quiere un capricho y a la que vio el percal de todo lo que conlleva tener un hijo poco le faltó por pirarse. Así que la Vane (que tampoco se le ve instinto maternal) cagada por si su Americano se hartaba de ella y el niño, pactó con su xurri que cuando el niño se pusiera pesadito (entiéndase pesadito para ellos, actitud normal de niño para nosotr@s) se lo encasquetaría a los abus. De ahí tanto viaje solos, de ahí tantos días sin el crío, de ahí que el americano no salga en ningún stories jugando con el.. de ahí muchas cosas.
La Vane se quedó embarazada para darle el capricho a él, y así están, que pasan de Brooklyn.
No justifico a ninguno eh, porque los dos poco tienen de la palabra "padres". Pero creo que la actitud de ella ha sido de sumisa total y del palo "hago todo por y para mí americano" y la de él ha sido de caprichoso y pasota. Las dos actitudes son deplorables. Al menos a ella la veo que cruza alguna palabra nada más levantarse Brooklyn (aunque como ya he dicho, le habla como a un colega).
Instinto maternal y paternal nulos.
 
Y saborizantes...
Me recuerda a la etapa de la moda de harina de avena con sabor a tal o sabor a cual o sabor a pitufos. qué pesadas se pusieron todas, mucha avena pero bien de saborizantes artificiales, si la mayoría de sabores era tan sencillo como coger harina de avena y meterle cacao puro, o unos frutos secos pulverizados...es que les venden cualquier cosa metiéndoles en la cabeza que es fit. Harinas para vagas.
 
Y para q quiere esa batidora si tiene la super mambo q es como la Thermomix pero mejor, más barata más chula y más todo porque ella la promociona??? Esta claro q se lo regalan pq d otra forma ni tiene sentido tener tanto trasto

Yo no me compraría Cecotec ni loca, no por la Vane, esta vez no es por ella, es que esa marca le mandó de todo a gente como Encarni19619 y youtubers de esa índole y la verdad me huele a tufillo cutre la marca en sí, aunque estén haciendo cosas imitaciones de otras pero mas baratas, o algunas cosas en su web valen 400 pavos y después en otros lados las venden a 200, a mi eso poca confianza me da que inflen los precios para intentar demostrar calidad. Lo poco que he visto en persona mucho plasticorro del malo. Es como meter chopped en una caja que imita al 5 jotas.
Me dejó marcada para siempre la "Secofrí" de la Encanni.
 
Yo no me compraría Cecotec ni loca, no por la Vane, esta vez no es por ella, es que esa marca le mandó de todo a gente como Encarni19619 y youtubers de esa índole y la verdad me huele a tufillo cutre la marca en sí, aunque estén haciendo cosas imitaciones de otras pero mas baratas, o algunas cosas en su web valen 400 pavos y después en otros lados las venden a 200, a mi eso poca confianza me da que inflen los precios para intentar demostrar calidad. Lo poco que he visto en persona mucho plasticorro del malo. Es como meter chopped en una caja que imita al 5 jotas.
Me dejó marcada para siempre la "Secofrí" de la Encanni.
Prima yo tengo el Conga y la verdad que genial. Y estos días de polen (al menos en la zona donde vivo) es mi mejor amigo.
 
Me recuerda a la etapa de la moda de harina de avena con sabor a tal o sabor a cual o sabor a pitufos. qué pesadas se pusieron todas, mucha avena pero bien de saborizantes artificiales, si la mayoría de sabores era tan sencillo como coger harina de avena y meterle cacao puro, o unos frutos secos pulverizados...es que les venden cualquier cosa metiéndoles en la cabeza que es fit. Harinas para vagas.
Encima la pagan al triple o incluso más de su precio (cuando la pagan). En Mercadona te venden un paquetito de harina de avena normal por un euro o así, compras la misma cantidad de harina de avena con sabores y no baja de los 5€...
 
Prima yo tengo el Conga y la verdad que genial. Y estos días de polen (al menos en la zona donde vivo) es mi mejor amigo.
en aspiración no idea, pero en trastos de cocina me llama cero por lo que os comento. las aspiradoras de ese tipo para mantenimiento van de perlas, yo uso Roomba desde el inicio y en post venta unos fieras, la primera que tuve se averió y en vez de arreglarla me dieron una nueva y modelo superior al que tenía, ahí pensé que igual el precio valía la pena con una posventa así. Pero mi madre tiene el de Lidl y está encantada, yo creo que caros o baratos más o menos hacen lo mismo (sin entrar en calidades de componentes, motores y baterías) la verdad que se nota menos polvo cuando vas a limpiar.
 
Back