Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Síii, de fabulosas recetas. Con el coñazo que ha dado el último año con el dichoso libro, será una joya???
Le estará costando tanto porque copiar recetas no es tan fácil.

Me la imagino:
Instagram: sandwich sin tostar con quesito untado y pera
Libro: espuma de coco y esferificaciones de limón con helado de yogur y chips nitrogenadas de almendra
 
Ya he terminado de ver sus stories de hoy jaja. A ver hija mia otro patadón al diccionario.. “las bolas las podéis congelar y ir sacando ... “ y ir sacando?? Y ir????? Holaaaaa??? Es que vamos eso sale solo .... e ir sacando neta! Delante de la “i” va una e! Jamas “y”

y digo yo.. que merito tiene hacer un pan con una masa ya comprada?? Para ella me refiero como receta....
Solo le faltaría subir la receta, ya ni me sorprendería, después del panetonne del carrefour ????
 
Ya he terminado de ver sus stories de hoy jaja. A ver hija mia otro patadón al diccionario.. “las bolas las podéis congelar y ir sacando ... “ y ir sacando?? Y ir????? Holaaaaa??? Es que vamos eso sale solo .... e ir sacando neta! Delante de la “i” va una e! Jamas “y”

y digo yo.. que merito tiene hacer un pan con una masa ya comprada?? Para ella me refiero como receta....
Solo le faltaría subir la receta, ya ni me sorprendería, después del panetonne del carrefour ????
Jajaja han preguntado cómo hacer el pan “casero” y dice que no tiene la receta..jaja que es casero pero lo hace cinkinfud “jajajajaQué gracia tiene entonces que te regalen el pan? Wooow pedazo de plato te has currado tía..no m extraña que madrugues..
 
Ahí ahí, que el niño se ponga a aporrear y dar golpes a las 8 de la mañana, sí señor! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :X3: :X3: :X3:
No entiendo nada, se pasa el día en casa y menuda montaña de ropa que tiene para lavar...
Recapitulemos: modelito para andar, modelito para llevar al brup al cole, modelito para trabajar, modelito para salir a hacer recados (uñas/botox) y modelito para hacer la cena enseñando escote + un asno rascahuevos... Puede ser, sí. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Vamos a ver doña contaminadora... en ropa blanca entra ropa clara... aunque sea gris.. ahi yo veo dos lavadoras no hace falta poner 4!! Esque me quedo loca enserio.... es la primera madre que la veo tan relajada una hora antes de ir al cole.. claro el niño se duerme a las 8 a las 7 esta aburrido de dormir y como no tiene ni que darle el desayuno... que facil tienen la vida algunas...

una duda.. porque a los albañiles los llama “paletas” es su forma de hablar o es que alli se llaman a si.. porque me suena fatal


974DA2F8-B397-434D-ABD4-ED0E1F8A13AD.png
 
Vamos a ver doña contaminadora... en ropa blanca entra ropa clara... aunque sea gris.. ahi yo veo dos lavadoras no hace falta poner 4!! Esque me quedo loca enserio.... es la primera madre que la veo tan relajada una hora antes de ir al cole.. claro el niño se duerme a las 8 a las 7 esta aburrido de dormir y como no tiene ni que darle el desayuno... que facil tienen la vida algunas...

una duda.. porque a los albañiles los llama “paletas” es su forma de hablar o es que alli se llaman a si.. porque me suena fatal


Ver el archivo adjunto 1773774
Yo trabajo en construcción, zona CyL, y se les llama paletas, en general, supongo que por las paletas que usan... ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️
 
Back