Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Pues yo creo que esta tía es un experimento social para saber hasta dónde puede llegar el asquito que se siente por alguien. Y por cierto, contenido el que creamos nosotras para ti jetas...
 
Pues yo creo que esta tía es un experimento social para saber hasta dónde puede llegar el asquito que se siente por alguien. Y por cierto, contenido el que creamos nosotras para ti jetas...
Jajajaja me hace mucha gracia lo de “jetas” jajajaja Estaba pensando que lo mismo ella tb está en ese “grupo de mamis” influmierders que compran seguidores..habéis visto el vídeo?? Yo he flipao..
 
Joe ver esto de buena mañana..asusta ehh???Vale yo soy de frente grande,lo reconozco pero mis cejas están en su sitio jajaja Cómo estará hoy? Contenta? Enfadada? Quien sabe..Lo siento pero es que estas cosas no puedo con ellas..todo para que?parecer más joven? Querida, si te digo que soy más mayor que tú, y a tu lado parezco tu hermana pequeña???
Que tal se ven las cosas ahora viendo los stories???? Jaja
 
Ahí bien de publi como quien no quiere la cosa. Porque vamos, es lo más normal del mundo ir a abrir la nevera móvil en mano y grabar todas “mis botellitas” bien colocadas..claro claro ???
 

Adjuntos

  • E880CD5D-6713-4D83-AB8A-3807BA22CA36.png
    E880CD5D-6713-4D83-AB8A-3807BA22CA36.png
    362,4 KB · Visitas: 19
  • 3A87731F-D733-4D7E-81D9-AE7D31051350.png
    3A87731F-D733-4D7E-81D9-AE7D31051350.png
    310,9 KB · Visitas: 18
Pues yo creo que esta tía es un experimento social para saber hasta dónde puede llegar el asquito que se siente por alguien. Y por cierto, contenido el que creamos nosotras para ti jetas...
Yo porque no tengo mucha idea de cocina y que haga semejantes mierdas no me crispa tantísimo pero si no... Seria para comentarle en todas sus fotos con todos los errores que comete
 
Menuda diferencia los boniatos rellenos que hizo hoy me_gusta_comer_sano en comparación con la bazofia que hizo la Neta el otro día, no hay color
 
Bien de masas y quesito en la nevera...
En serio le hace unas hamburguesas al asno? Es que el otro no puede poner la sartén? Por favor es que es su sirvienta!!!

Me hace gracia cuando dice que IG no es su prioridad. Vaya que no!! Si no a ver qué ibas a comer sin las cosas que te regalan por tu instagram maja. Tú no te sueltas de eso ni de broma, no seas falsa
 
Back