Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Hola primis!
Hace mucho tiempo q no me paso por aquí aunque sigo viendo a nuestra musa, jajajajaja. Espero este año sacar más tiempo.
Vengo a deciros q miréis el vídeo de igtv de steffyroser0 donde destapa muchas cosas sobre las influencers falsas !! Muy interesante. Los stories ya deben estar por borrarse pero hasta la han insultado y más cosas por subir ese vídeo.
1h de vídeo, en un ratito lo veo, puede ser muy interesante, gracias prima!
 
Hola primis!
Hace mucho tiempo q no me paso por aquí aunque sigo viendo a nuestra musa, jajajajaja. Espero este año sacar más tiempo.
Vengo a deciros q miréis el vídeo de igtv de steffyroser0 donde destapa muchas cosas sobre las influencers falsas !! Muy interesante. Los stories ya deben estar por borrarse pero hasta la han insultado y más cosas por subir ese vídeo.
No tiene desperdicio, he mirado solo un trozo y es brutal.
Ps: adivinad qué estoy haciendo ahora? Pues como mi musa (Jetas), en la bici mientras bicheo el móvil
Ps2: no os preocupéis, no molesto a ningún vecino, sino no estaría a estas horas dandole al rodillo
 
Joe ver esto de buena mañana..asusta ehh???Vale yo soy de frente grande,lo reconozco pero mis cejas están en su sitio jajaja Cómo estará hoy? Contenta? Enfadada? Quien sabe..Lo siento pero es que estas cosas no puedo con ellas..todo para que?parecer más joven? Querida, si te digo que soy más mayor que tú, y a tu lado parezco tu hermana pequeña???
 

Adjuntos

  • 1046C905-D518-4F95-A1FF-F9A4E919755A.png
    1046C905-D518-4F95-A1FF-F9A4E919755A.png
    214,3 KB · Visitas: 58
Última edición:
Joe ver esto de buena mañana..asusta ehh???Vale yo soy de frente grande,lo reconozco pero mis cejas están en su sitio jajaja Cómo estará hoy? Contenta? Enfadada? Quien sabe..Lo siento pero es que estas cosas no puedo con ellas..todo para que?parecer más joven? Querida, si te digo que soy más mayor que tú, y a tu lado parezco tu hermana pequeña???
Al asno le tiene que dar un infarto cada mañana cuando se despierta, se gira y ve que tiene semejante esperpento al lado ???
 
Yo no puedo con esta mujer.
Habla de levantarse temprano como si durmiera 3 horas.
No Neta no te flipes, tu duermes tus 7/8 horas diarias. Dispones del mismo tiempo que yo que me acuesto a las 12 y me levanto a las 6:30.
No haces nada especial tus días tienen las mismas horas que los mios.
 
Yo no puedo con esta mujer.
Habla de levantarse temprano como si durmiera 3 horas.
No Neta no te flipes, tu duermes tus 7/8 horas diarias. Dispones del mismo tiempo que yo que me acuesto a las 12 y me levanto a las 6:30.
No haces nada especial tus días tienen las mismas horas que los mios.
Claro! Se levanta a las 5 pero se acostará a las 9??? Que mérito tiene? Ninguno!! Mérito son los que se levantan a esa hora para currar de verdad ,no para hacer “cardio”. Aunq normal..con el plataco de arroz/garbanzos/y un largo etc que se metió ayer..tiene q quemarlo d buena mañana
 
Claro! Se levanta a las 5 pero se acostará a las 9??? Que mérito tiene? Ninguno!! Mérito son los que se levantan a esa hora para currar de verdad ,no para hacer “cardio”. Aunq normal..con el plataco de arroz/garbanzos/y un largo etc que se metió ayer..tiene q quemarlo d buena mañana
Yo creo que tampoco se acuesta a esa hora, si a veces sube stories haciendo el moñas en la cama, cómo no los deje programados?¿?¿
Pero sí, no tiene ningún mérito acostarse pronto y levantarse pronto.
Además tendría más tiempo si el asno le ayudase en casa.
 
Yo creo que tampoco se acuesta a esa hora, si a veces sube stories haciendo el moñas en la cama, cómo no los deje programados?¿?¿
Pero sí, no tiene ningún mérito acostarse pronto y levantarse pronto.
Además tendría más tiempo si el asno le ayudase en casa.
Yo me levantaba a las 5 para ir a currar..y me acostaba como muy tarde a las 10,para dormir al menos 7 horitas. Pero esta tía trabajando en casa,q necesidad?? Lo q tú dices..si le ayudarán otro gallo cantaría
 
Back