Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Serán de espelta integral jajaja
Ay primas !!!! Que todo eso es para su americano !!!! Se tira mitad mañana cocinando cual chacha para él... ella después comerá ensalada con alguna cosa del grillo y queso chicloso!
Me hace gracia el comentario de esta mañana, mientras hacía las tortitas, que eran para él que tenía hambre. Yo en serio me lo imagino en esos momentos enfrente de la tv pegándose una buena rascada de huevos ... alucinante !
 
Ay primas !!!! Que todo eso es para su americano !!!! Se tira mitad mañana cocinando cual chacha para él... ella después comerá ensalada con alguna cosa del grillo y queso chicloso!
Me hace gracia el comentario de esta mañana, mientras hacía las tortitas, que eran para él que tenía hambre. Yo en serio me lo imagino en esos momentos enfrente de la tv pegándose una buena rascada de huevos ... alucinante !
Si dice bueno es para alex que tiene ganas de tortitas! Madre miaa cada dia se luce más
 
Ay primas !!!! Que todo eso es para su americano !!!! Se tira mitad mañana cocinando cual chacha para él... ella después comerá ensalada con alguna cosa del grillo y queso chicloso!
Me hace gracia el comentario de esta mañana, mientras hacía las tortitas, que eran para él que tenía hambre. Yo en serio me lo imagino en esos momentos enfrente de la tv pegándose una buena rascada de huevos ... alucinante !
Y él que està tullido o simplemente es inútil o vago? Si tiene hambre que se haga algo, que por una vez que entre en la cocina no se va a herniar, flipo que gente de esa edad aún haya tios asi, hola Antonio Alcántara, qué tal la Merche?
 
Me deja loca que queme así la comida en general, alcachofas carbonizadas, vuelve a decir que carne y pescado los hace en el momento xD y que guarda todo en tuppers de plástico no tóxico "porque le gusta" jajajaja pensaba que algo así no era necesario aclararlo, a menos que te guste el plasticorro con BPA, cada cual con sus filias.
Cómo me engancha su fina prosa (prosa es texto, por si no lo sabes, te ahorro la visita a google).
 
Ostias, igual lo habéis comentado ya, pero en la biografía de la cuenta personal pone "tatuada siempre la sonrisa". Creo que se ha equivocado y quería poner "tatuada siempre las cejas de sorpresa".

En fin, y en la cuenta principal en la descripción tiene puesto "Mum", me daría vergüenza tener puesto eso cuando muestras a todo el mundo el poco caso que le haces a tu niño, que les faltan días para escaquearse de él y dejarlo a los abuelos...llamarme sensible pero me da mucha pena...
 
Me deja loca que queme así la comida en general, alcachofas carbonizadas, vuelve a decir que carne y pescado los hace en el momento xD y que guarda todo en tuppers de plástico no tóxico "porque le gusta" jajajaja pensaba que algo así no era necesario aclararlo, a menos que te guste el plasticorro con BPA, cada cual con sus filias.
Cómo me engancha su fina prosa (prosa es texto, por si no lo sabes, te ahorro la visita a google).
Esta no debe de haber oído hablar de la acrilamida.
 
Pues que Neta se brotó y como es una poligonera vino a darnos a las primas pal pelo, peeeero, las foreras no son tema de debate en este foro.
Prima, tu mensaje no sé por qué no está
Y ahora me enterooooo???? De verdad que me pierdo lo mejorrrr????? P**** megasss.
Ojala saltase una alerta cuando se presentan especies terricolas por los hilos
 
Pues nada que ha entrado alguien o quizás ella,vete tú a saber, y nos ha puesto a caldo. Lo típico, no es que haya tenido mucha idea en intentar ofendernos. Que si somos unas amargadas, que seguro que estamos solas con nuestro gato comiendo nocilla a cucharadas... que si que vidas más aburridas debemos de tener para entrar aquí a criticarla bla,bla,bla...
Y a los 10 min se ha esfumado el mensaje...
Lo dicho, la que se expone se expone para la bueno y para lo malo, y sino que se ponga el perfil privado, ah no!!! Que sino, no podrá promocionar su queso sintético, y sus cacharros...
Que feo eso de la nocilla a cucharadas...eso solo puede salir de una mente enferma...de ese tipo de mente que se obsesiona con la palabra gordura. Que estar gordo no es un insulto a ver si lo va captando ya la susodicha! Que si una persona por salud o por estetica decide reconducir sus habitos un ooleee en mayusculas! Pero cuando se cruza la linea y empieza a ser obsesivo....se creen que hasta el aire engorda.
Vane comprate una vida! Dedicale tiempo a tu hijo y menos a tu cuerpo, que te moriras y te iras al hoyo y lo que quedara de ti sera lo que sembrastes, no las horas de gimnasio mamarraachillaaaa
 
Me deja loca que queme así la comida en general, alcachofas carbonizadas, vuelve a decir que carne y pescado los hace en el momento xD y que guarda todo en tuppers de plástico no tóxico "porque le gusta" jajajaja pensaba que algo así no era necesario aclararlo, a menos que te guste el plasticorro con BPA, cada cual con sus filias.
Cómo me engancha su fina prosa (prosa es texto, por si no lo sabes, te ahorro la visita a google).


Claro claro... por eso los TupperS son del Mercadona XD que creo que no son libres de BPA
 
Back