Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Madre miaaa...pues ya se tirará esta semana tambien allí con los abuelos. Que pena por los padres
Es que aunque sea autónoma tiene derecho al menos a su mes de vacaciones ( sin hijo claro). Yo también lo he pensado que a lunes estamos y todavía el niño sin aparecer ...
Y lo del nombre del niño... pues oye es una decisión muy personal...perooo... en serio??? Es que hay nombres y nombres, y este de verdad que está en el top ten! Desde luego te dice la clase de pareja que son...
“dime cómo llamas a tu hijo y te diré con quien andas”... jajaja
 
A alguien me extraña que The Inseminator decida el nombre del hijo???? Ooobviamente por eso ha contribuido a la causa preñando a La Vale!!!! Que no fue ni capaz de decir que les gustaba a los dos.. ella shunga con el mundo pero a los pies de su amo
 
Es que aunque sea autónoma tiene derecho al menos a su mes de vacaciones ( sin hijo claro). Yo también lo he pensado que a lunes estamos y todavía el niño sin aparecer ...
Y lo del nombre del niño... pues oye es una decisión muy personal...perooo... en serio??? Es que hay nombres y nombres, y este de verdad que está en el top ten! Desde luego te dice la clase de pareja que son...
“dime cómo llamas a tu hijo y te diré con quien andas”... jajaja

Si lo hubiese elegido La Vane se hubiese llamado EL BRONX y lo sabeis, asi que quejarse menos VALE? xDDDD
 
Sin gluten? En serio?? Que es, de estas que se piensa que por comer sin gluten va a adelgazar o es más sano??! Como celiaca que soy, esta gente me repatea todo.

Lo de la celiaquía es una putada. Aún así hay gente que evita el gluten por tontería y gente que lo hace porque se lo han recomendado. Que le cause malestar, tenga enfermedades crónicas... ¿Quizás por la fibromialgia? Que por cierto, ¿Lleva mucho sin hablar de ella no?
 
Llamar a tu hijo brooklyn cuando ni has pisado Usa en tu vida es de listas, claaaaro que si jajaj
Será de listas, porque de guapas NO jajajaja

Atención recetaca congelar nocilla de maibodiyinius para hacer chocolatinas. Pero ojocuidaooo que si las sacas del congelador se deshacen. Que me explique alguien la lógica de esas chocolatinas que solo sirven para congelador, no puedes derretir cacao puro ponerle cacahuetes y dejarlo solidificar? Aparta Chicote que viene la Vane.
Vamos ya todas a congelar nuestras cucharadas de nocilla !!! Cocina de autor.
 
Lo de la celiaquía es una putada. Aún así hay gente que evita el gluten por tontería y gente que lo hace porque se lo han recomendado. Que le cause malestar, tenga enfermedades crónicas... ¿Quizás por la fibromialgia? Que por cierto, ¿Lleva mucho sin hablar de ella no?
Si pero ella siempre come sin gluten...
 
Back